Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

Reporter mirate el Teaser de Mass Effect 3 es simplemente HYPEANTE.

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Sacri94

Cita de: Hiro vuelve por Navidad en 12 de Diciembre de 2010, 08:00:45 PM
Reporter mirate el Teaser de Mass Effect 3 es simplemente HYPEANTE.

:obacion :obacion :obacion :obacion
Si señor, es la puta caña  :obacion :obacion

http://www.youtube.com/watch?v=qZGFjBmD41Q

No sale nada ingame, pero para hypearnos no hace falta. Londres destruida  :babear :babear

Y bueno, el de Batman: Arkham City no se queda corto:

http://www.youtube.com/watch?v=4Ays_ZW7kNE

Con esto demuestran que siguen más la estela de las películas de Nolan que las del comic y eso es fabuloso. Hugo Strange puede dar MUCHO al juego.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

HiroOgs

Estoy por pedir una PS3 prestada solamente por Uncharted porq pasta no me quiero gastar que no quiro tener mas juguetitos jajaja. Me echan de casa.
  •  

Sullivan

•  

Turbolover1984

A ver si me da tiempo de conseguir todos los trofeos de los 2 primeros y desintoxicarme un poco antes de hacerme con él, pero compra obligada
  •  

Sullivan

Diooos esque encima el trailer esta hecho con el motor grafico del juego y las escenas finales son gameplay!!!

:muy :muy :muy :muy

•  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 12 de Diciembre de 2010, 08:58:48 PM
Diooos esque encima el trailer esta hecho con el motor grafico del juego y las escenas finales son gameplay!!!

No sueñas tu ni nada, chaval :risa Eso no es el motor de juego ni de coña, que si, el gameplay pinta de puta madre, pero eso no es el motor del juego por mucho que digan los de Naughty Dog.

•  

Sullivan

Cita de: Jesacristo en 12 de Diciembre de 2010, 09:02:42 PM

No sueñas tu ni nada, chaval :risa Eso no es el motor de juego ni de coña, que si, el gameplay pinta de puta madre, pero eso no es el motor del juego por mucho que digan los de Naughty Dog.

Lo que te pasa esque tienes envidia de que vaya a ser la hostia y vienes a quitarme la ilusion :burla1
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 12 de Diciembre de 2010, 09:18:56 PM
Cita de: Jesacristo en 12 de Diciembre de 2010, 09:02:42 PM

Lo que te pasa esque tienes envidia de que vaya a ser la hostia y vienes a quitarme la ilusion :burla1
Envidia? No creo, mi tío es fan de Uncharted así que puedes tener seguro que me lo pasare como hice con los dos anteriores y este tiene pinta de ser igual de juegazo  :D.

•  

cineasta

IMPRESIONANTE el trailer de Batman:Arkam City :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion las escenas de peleas son cojonudas al principio parece una peli de verdad y la presentacion de Hugo Strage :obacion :obacion :obacion
  •  

Sullivan

Cita de: christmasanta en 13 de Diciembre de 2010, 05:00:00 PM
IMPRESIONANTE el trailer de Batman:Arkam City :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion las escenas de peleas son cojonudas al principio parece una peli de verdad y la presentacion de Hugo Strage :obacion :obacion :obacion

"I know you are... Bruce Wayne!"

:obacion
  •  

Sullivan

GAMEPLAY!

http://www.youtube.com/v/XcqN3TCxfxA?fs=1&amp

Y todavia queda un año para que lo mejoren  :ko

PD. Que malo es jugando el presentador
  •  

Black Knight

Ayer un ratico mas al Final Fantasy XIII, mira que soy fan de esta saga, pero me esta pareciendo uno de los mejores :obacion :obacion :obacion mas que nada por la historia
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sacri94

Sullivan, es que DEBEN mejorar. Esos gráficos son los del 2 pero con el efecto del fuego mejorado, sí ves algo más es puro fanatismo, sí incluso hay animaciones recicladas  :poss.

•  

Black Knight

La verdad es que mola mucho, pero como deciis queda un año, la cosa puede y debe cambiar mucho, pero seguro que a nivel grafico sera de lo mejorcito.

Sulli el presentador es igual de malo que yo, soy incapaz de apuntar con el pad. Espero que saquen algun parche para el 1 y 2 para poder jugarlos con el move :D. pues son unos juegos que me daria mucha pena no jugarlos solo por mi imposibilidad de apuntar con el pad
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •