Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Mafia II completado:

Ambientacion y sonido 10/10: SOBERBIA, es totalmente orgasmico ir conduciendo un cochazo a toda hostia por las calles de Empire Bay mientras suena Louis Jordan en la radio. Impresionante recreacion de la ciudad, muy detallista al igual que los escenarios, trajes....

Historia 8/10: En general está genial, en muchos aspectos y situaciones me ha recordado a Goodfellas, El problema esque a veces se hace repetitiva (sobretodo a la hora de conducir) y no engancha del todo. El final es Henorme  :obacion

Gráficos y jugabilidad 8/10: Visualmente se ve bastante bien, sobretodo los escenarios (el agua impresionante) aunque algunas animaciones son mejorables. Respecto a jugabilidad está también bien, aunque se echa de menos el poder disparar desde la cobertura sin necesidad de tener que mostrarte.

En general un juegazo, le pondria un 8, aunque es bastante corto, pero intenso, aunque tambien se echa de menos que se puedan hacer cosas extras por la ciudad

  •  

Ludovicum

Mafia 2 es uno de los futuribles. Ya lo era desde el mismo momento que me pasé el primero unas 4 veces, pero aún más tras leer el análisis de Sullivan, un pro en esto de los videojuegos jaja.


  •  

cineasta

Unas viciadas al juego de la Nes "Contra". Entretenido sin mas
  •  

Sacri94

Cita de: Ludovicum en 07 de Diciembre de 2010, 08:38:26 AM
Mafia 2 es uno de los futuribles. Ya lo era desde el mismo momento que me pasé el primero unas 4 veces, pero aún más tras leer el análisis de Sullivan, un pro en esto de los videojuegos jaja.
Lo malo es que no puedes hacer nada a parte de la historia. No hay misiones extras, no puedes conducir por la ciudad cuando quieras, vamos, que no es como un GTA. Además, es corto, pero si te gustó el primero es imposible que este no te guste  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Cita de: Jesacristo en 07 de Diciembre de 2010, 01:15:40 PM
Cita de: Ludovicum en 07 de Diciembre de 2010, 08:38:26 AM
Mafia 2 es uno de los futuribles. Ya lo era desde el mismo momento que me pasé el primero unas 4 veces, pero aún más tras leer el análisis de Sullivan, un pro en esto de los videojuegos jaja.
Lo malo es que no puedes hacer nada a parte de la historia. No hay misiones extras, no puedes conducir por la ciudad cuando quieras, vamos, que no es como un GTA. Además, es corto, pero si te gustó el primero es imposible que este no te guste  :poss

Lo de conducir por la ciudad puedes hacerlo muchas veces (aunque no siempre), ya que aunque tengas que ir a un punto, tu te puedes ir por otro lado, que te da igual vamos.
Lo de las misiones secundarias, la expansion esa de Jimmy's Vendetta (gratis comprando el juego) es siplemente eso, misiones secundarias. Parece que despues de acabar el juego se dieron cuenta del error y quisieron remediarlo, aunque hubiera quedado mejor metiendolo dentro del juego
  •  

Sacri94

No es lo mismo tener varias alternativas para llegar a un mismo sitio que ser un sandbox. El juego se ha quedado a medio camino, porque tendrá una historia buenísima y todo lo que tu quieras pero la gente se esperaba algo estilo 'El Padrino' de PS2, que es un juegazo como la copa de un pino.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

  •  

~ΣDU~

Parece el avance de una peli y todo. Yo cuando salga Platinum me le pillo fijo.


  •  

Sacri94

Que el teaser es una mierda? Un teaser sirve para matar el gusanillo, no se que esperabas. Y me vas a decir que no es raro que Batman este luchando en el tráiler contra la policía (o lo que sea) cuando el primero no acababa para que pasará eso, ni mucho menos. Curioso y muy trabajado, al principio parecen personas de verdad y todo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

cineasta

  •  

Turbolover1984

  •  

Sullivan

  •  

Black Knight

Ayer mucho rato siguiendo al final fantasy XIII
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sacri94

Cita de: er_calderilla en 09 de Diciembre de 2010, 03:30:46 PM
Este pinta muy bien también:

http://www.youtube.com/v/2RN5OCPxwbU

Ese pinta cojonudo desde que salió ese tráiler, allá por el 2007. Es decir, que el juego esta estancado y no ha salido nada más sobre él excepto el tráiler, que tiene sus 3 añitos como mínimo. Es una putada, porque el tráiler me parece buenísimo pero a este paso lo más posible es que lo acaben cancelando  :no

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Pues yo lo vi ayer y leyendo el anuncio para Febrero o así. A ver si lo sacan pues   :nuse
  •