Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

En el cod, un tio colgó un video mio en youtube, como si fuera suyo...  :disimu (fijaros bien a la izquierda que pone que yo le he matado)

http://www.youtube.com/v/-baNJoP0P8s?fs=1&amp
  •  

Turbolover1984

Ya he echado un par de ratos al Heavy Rain y decir que me está pareciendo a parte de adictivo, espectacular. Mira que no soy muy paciente para los videojuegos y me gusta ir hacia delante y matar, pero es una delicia recrearse hasta en las cosas más tontas como preparar la mesa, jugar con los crios, cambiar un pañal. El sistema de control es genial para meterte en la historia y hacerte partícipe en todo momento. No puedes despistarte y soltar el mando por muy escena cinemática que parezca.

Me acabo de pasar la primera prueba del asesino, la del "oso" del gps y la autopista y es frenética. Las escenas de acción le ponen a uno cardíaco.

Juegazo! Y eso que espero estar por el principio aún.
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 01 de Diciembre de 2010, 08:51:16 PM
Ya he echado un par de ratos al Heavy Rain y decir que me está pareciendo a parte de adictivo, espectacular. Mira que no soy muy paciente para los videojuegos y me gusta ir hacia delante y matar, pero es una delicia recrearse hasta en las cosas más tontas como preparar la mesa, jugar con los crios, cambiar un pañal. El sistema de control es genial para meterte en la historia y hacerte partícipe en todo momento. No puedes despistarte y soltar el mando por muy escena cinemática que parezca.

Me acabo de pasar la primera prueba del asesino, la del "oso" del gps y la autopista y es frenética. Las escenas de acción le ponen a uno cardíaco.

Juegazo! Y eso que espero estar por el principio aún.

Tienes justo la misma sensancion que tuve yo cuando iva por donde tu. Solo decirte que multipliques todo lo que has hecho hasta ahora por mil y es el resultado final del juego.

Lo de la autpista es HENORME
  •  

Turbolover1984

Pues anoche ya me pasé el Heavy Rain. Impresionante, espectacular, uno de los mejores juegos que he jugado en años. La ver una gran película siendo tu partícipe en todo momento. Tengo ganas de jugarlo de nuevo, de hecho voy a intentar ir a por los trofeos que me quedan para conseguir el platino y ya he empezado una partida nueva.

Lo que no tengo claro es si por ejemplo en la partida anterior me dejé por conseguir una de las pruebas de Ethan pero las otras 4 si las hice...si voy al capítulo en cuestión y consigo esa prueba suelta me lo dan o tengo que hacer en una partida nueva toooooodas las pruebas de nuevo?  ofcansado (aplicable a todos los trofeos que son suma de varias cosas)

Edito: La historia genial, pero me parece un poco cogido por los pelos..

Spoiler
lo de Scott en la tienda de máquinas de escribir cuando eres tu el que manejas al personaje
[close]

Pero un fallito menor si acaso llega a ser fallo
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 03 de Diciembre de 2010, 02:53:16 PM
Pues anoche ya me pasé el Heavy Rain. Impresionante, espectacular, uno de los mejores juegos que he jugado en años. La ver una gran película siendo tu partícipe en todo momento. Tengo ganas de jugarlo de nuevo, de hecho voy a intentar ir a por los trofeos que me quedan para conseguir el platino y ya he empezado una partida nueva.

Lo que no tengo claro es si por ejemplo en la partida anterior me dejé por conseguir una de las pruebas de Ethan pero las otras 4 si las hice...si voy al capítulo en cuestión y consigo esa prueba suelta me lo dan o tengo que hacer en una partida nueva toooooodas las pruebas de nuevo?  ofcansado (aplicable a todos los trofeos que son suma de varias cosas)


Maaaaaaaaaaaaaaaaaaadre en 2 dias te lo has pasao  :obacion :obacion :obacion :obacion

Por cierto, cuentame tu final en spoiler, que tengo curiosidad xD

Ah y tu puedes volver a jugar capitulo y cambiar cualquier cosa y si te dan el trofeo, aunque el platino dalo por imposible, ya que hay uno que es conseguir TODOS los finales, que es IMPOSIBLE
  •  

Turbolover1984

Hombre, imposible no es que tengo un compi de otro foro que lo tiene y de hecho es el único platino que tiene y los finales hay muchos pero realmente tu cuando acabas el juego ya te dan 4 o 5 finales, uno por personaje.

Mi final:

Spoiler
Encontré al crío y lo salvé (poniendo por intuición una dirección dado que la prueba de la mariposa no la pasé) y llegué con todos vivos al almacén. Salvé al crío, gano la lucha de Jayden contra Scott (el primero sale en las noticias en un talk show como heroe) y el prota se va a un super pisaco a vivir con la periodista y el crío. La puta va a la tumba de Scott a maldecirle.
[close]
  •  

Vector

jugue un rato wii music, para desenpolvar mi wii que la tenia olvidada por ahi

  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 03 de Diciembre de 2010, 03:06:21 PM
Spoiler
Encontré al crío y lo salvé (poniendo por intuición una dirección dado que la prueba de la mariposa no la pasé) y llegué con todos vivos al almacén. Salvé al crío, gano la lucha de Jayden contra Scott (el primero sale en las noticias en un talk show como heroe) y el prota se va a un super pisaco a vivir con la periodista y el crío. La puta va a la tumba de Scott a maldecirle.
[close]

Joder, que crack, a mí:

Spoiler
Se me murió Jayden mientras investigaba posibles pruebas, murió la puta en el coche ahogada y llegué con Madison al almacén donde gana la pelea contra Shelby y salva al crio. Después, Madison se hace famosa escribiendo un libro de título 'heavy Rain' y el padre sale de la comisaría y sigue su vida feliz con su hijo, y un poco se perdona con su mujer y dice que con el tiempo alomejor consiguen reconcoliarse.
[close]
  •  

Turbolover1984

  •  

Turbolover1984

Me acabo de frustrar y puede que pase de ir a por los demás trofeos. El primero de todos que se consigue poniendo la mesa + terminando el dibujo + jugando con los críos (con la trampa de no bajarlo del caballito hasta que baja solo) no me salta ni me saltará porque lo tiene que hacer como todos los trofeos en la pausa esa de carga con la cara del prota pero no me sale eso y pasa directamente al centro comercial.
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 03 de Diciembre de 2010, 04:14:46 PM
Me acabo de frustrar y puede que pase de ir a por los demás trofeos. El primero de todos que se consigue poniendo la mesa + terminando el dibujo + jugando con los críos (con la trampa de no bajarlo del caballito hasta que baja solo) no me salta ni me saltará porque lo tiene que hacer como todos los trofeos en la pausa esa de carga con la cara del prota pero no me sale eso y pasa directamente al centro comercial.

Pues yo ese tambien lo hice a la segunda y me saltó bien. Nuse, alomejor has echo algo mal  :pregunta
  •  

Turbolover1984

Nada, acabo de cargar un capítulo a boleo del juego y en el "drama interactivo" del mismo mientras cargaba ya me ha saltado el trofeo :risa  :deses
  •  

~ΣDU~

Yo todos estos días le he dado un poco por saco a todo y me he metido de lleno con 'El Padrino II'. Espero para este finde conseguir mi primer platino :primero


  •  

cineasta

Viciadas al Super Mario Bros llevo tres intentos para llegar al  jefe final del primer jefazo :alegre
  •  

Carlxs

Acabo de empezar el Heavy Rain, nada más que he jugado al prólogo porque no tenía más tiempo, pero solo os digo que el juego promete :si
  •