Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Vector

probe el demo de force unleashed 2. no me convence mucho aun, pero quiero jugar el 1 solo por la historia xd

  •  

Black Knight

Pues ayer otro ratillo al Final Fantasy XIII, Me quede justo al comienzo del capitulo 10 (Ultimo antes de la apertura de la aventura).

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

Ayer otro ratico al Final fantasy XIII, por fin consegui el primer trofeo fuera de los de los capitulos. :tititi exactamente el de tener los datos de mas de 100 enemigos.
El que quiera trofeos rapidos que no juegue al Final fantasy XIII, llevo mas de 25 horas de juego y solo 11 trofeos :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Ludovicum

GTA4 pasado, ahora a por los trofeos y un poco el online.


  •  

cineasta

Al Guitar Hero World Tour al juego de PC de "el señor de los anillos el retorno del rey" y al grandisimo God Of War  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Vector

unas cuantas partidas con mi hermano y mi primo de Bomberman Ultra  :guay

  •  

cineasta

Al Super Mario Bros con el complemente Fire Nes terminando el primer mundo :guay
  •  

Michael Myers

Cita de: cineasta en 30 de Noviembre de 2010, 04:00:50 PM
Al Super Mario Bros con el complemente Fire Nes terminando el primer mundo :guay

¿Se pueden guardar partidas con FireNes?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Black Knight

Ayer por fin llegue al capitulo 11 del Final fantasy XIII momento en el que se abre la aventura :D. :obacion :obacion

Espectacular el Gran Paals, la llanura viendo mounstros por todos lados  :obacion :obacion y las tortugas gigantes increibles, realmente grandes, y encima todabia no puedes luchar contra ellas, ya que te matan de un golpe :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

HiroOgs

  •  

Sullivan

  •  

HiroOgs

Cita de: Sullivan en 30 de Noviembre de 2010, 08:41:24 PM
Cita de: Hiro en 30 de Noviembre de 2010, 08:40:15 PM
Un final de Hiro un poco LOL

http://www.youtube.com/v/B1Ef39UI4NY?fs=1&hl=es_ES"

:poss :poss :poss :poss :poss :poss :poss :poss :D. :D. :D. :D. :D. :D. :D. :D. :D. :D.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Joder doy la vuelta y no me percato del otro humo y claro cuando cae mi cara fue antologica jajajjaa. MI compi que es el de atrás me decia Hiro onde coños estas y yo Muerto por una puta caja jajajja
  •  

Sullivan

Cita de: Hiro en 30 de Noviembre de 2010, 08:44:50 PM
Cita de: Sullivan en 30 de Noviembre de 2010, 08:41:24 PM
Cita de: Hiro en 30 de Noviembre de 2010, 08:40:15 PM
Un final de Hiro un poco LOL

http://www.youtube.com/v/B1Ef39UI4NY?fs=1&hl=es_ES"

:poss :poss :poss :poss :poss :poss :poss :poss :D. :D. :D. :D. :D. :D. :D. :D. :D. :D.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Joder doy la vuelta y no me percato del otro humo y claro cuando cae mi cara fue antologica jajajjaa. MI compi que es el de atrás me decia Hiro onde coños estas y yo Muerto por una puta caja jajajja

Por eso yo tengo desactivados los pquetes estos, que es que mas que ayudar te pueden matar jaja
  •  

HiroOgs

Cita de: Sullivan en 30 de Noviembre de 2010, 08:46:36 PM
Cita de: Hiro en 30 de Noviembre de 2010, 08:44:50 PM
Cita de: Sullivan en 30 de Noviembre de 2010, 08:41:24 PM
Cita de: Hiro en 30 de Noviembre de 2010, 08:40:15 PM
Un final de Hiro un poco LOL

http://www.youtube.com/v/B1Ef39UI4NY?fs=1&hl=es_ES"

:poss :poss :poss :poss :poss :poss :poss :poss :D. :D. :D. :D. :D. :D. :D. :D. :D. :D.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Joder doy la vuelta y no me percato del otro humo y claro cuando cae mi cara fue antologica jajajjaa. MI compi que es el de atrás me decia Hiro onde coños estas y yo Muerto por una puta caja jajajja

Por eso yo tengo desactivados los pquetes estos, que es que mas que ayudar te pueden matar jaja

Los dos eran del equipo contrario, para más dolor jajaja. Mñ pongo uno del cuchillo balistico que aunque me matan lo acierto desde muy lejos al otro
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •