Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

Cita de: Black Knight en 28 de Enero de 2008, 12:26:24 PM
Cita de: Hobbit en 27 de Enero de 2008, 09:57:28 PM
El Twilight Princess es un juegazo.  :obacion :obacion :obacion

cierto, aunque le pongo un pero y es que me esperaba que el control de la espada copiara mas los movimientos del wiimote

eso tiene explicacion, habia que sacarlo a la vez que el de cube y no daba tiempo a pulir el control, es un gran zelda despues del ocarina y del link to the past


  •  

Black Knight

Joder, gracias con esto ya me voy a decidir fijo :sorpresa :sorpresa
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

Cita de: NeoLink en 28 de Enero de 2008, 06:23:39 PM
Cita de: Black Knight en 28 de Enero de 2008, 12:26:24 PM
Cita de: Hobbit en 27 de Enero de 2008, 09:57:28 PM
El Twilight Princess es un juegazo.  :obacion :obacion :obacion

cierto, aunque le pongo un pero y es que me esperaba que el control de la espada copiara mas los movimientos del wiimote

eso tiene explicacion, habia que sacarlo a la vez que el de cube y no daba tiempo a pulir el control, es un gran zelda despues del ocarina y del link to the past

ahh, entonces lo perdono, pero espero que el proximo se lo curren mas  :D. :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Hobbit

Cita de: Black Knight en 28 de Enero de 2008, 08:14:00 PM
ahh, entonces lo perdono, pero espero que el proximo se lo curren mas  :D. :D.

Muy exigente estás tu hecho Black. Yo la verdad hacia años que no me lo pasaba tan bien con un juego como con el Twilight Princess.
  •  

Black Knight

Cita de: Hobbit en 28 de Enero de 2008, 08:18:25 PM
Cita de: Black Knight en 28 de Enero de 2008, 08:14:00 PM
ahh, entonces lo perdono, pero espero que el proximo se lo curren mas  :D. :D.

Muy exigente estás tu hecho Black. Yo la verdad hacia años que no me lo pasaba tan bien con un juego como con el Twilight Princess.


no, solo era por ponerle un pero, me parece un juegazo y en tres dias me he viciado demasiao, pero la cosa es que me esperaba algo mas del control sin mas :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Morfeo

  •  

Black Knight

FPS me imagino que son las siglas de First Person Shooter = tirador primera persona (ya que yo nunca he usado esas siglas sino que digo shooter sin mas)
must have = debes tener = imprescindible

Mas o menos :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

al wii sports, concretamente entrenando a los bolos y un par de partidas contra mi aita y mi ama
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

NeoLink

Cita de: Black Knight en 28 de Enero de 2008, 11:51:18 PM
FPS me imagino que son las siglas de First Person Shooter = tirador primera persona (ya que yo nunca he usado esas siglas sino que digo shooter sin mas)
must have = debes tener = imprescindible

Mas o menos :poss

exacto FPS es los tipicos juegos en primera persona, vamos los que ves la mano.

y must have es el tipico juego que todo el que tubeira la consola para la que sale deberia tener


  •  

NeoLink



  •  

Black Knight

Cita de: NeoLink en 29 de Enero de 2008, 08:45:30 PM
grande el wii sport xD xD

grande no, grandisimo ayer otra viciada, al final es el mas adictivo :poss, al final me compre el "red steel" de 2ª mano y lo probe 5 minutos, que no pude mas, de todas formas me quiero comprar un adaptador de pistola
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

~ΣDU~



  •  

Jason

JAJJAJA!!!! Qué buena pinta tiene..!! El problema será saber su jugabilidad y duración.

Pero la verdadera cuestión es saber....¿se puede uno enrollar con Kate?
  •  

Black Knight

Mi session diaria de WII SPORTS batiendo mi record en los bolos 254 puntos (+o-) hice 8 plenos y 3 semiplenos :tititi, me acerco a mi reto de hacer una partida perfecta, quiero mi globito con el 300 (como homer :D.)
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Hobbit

Cita de: Black Knight en 31 de Enero de 2008, 08:11:36 AM
Mi session diaria de WII SPORTS batiendo mi record en los bolos 254 puntos (+o-) hice 8 plenos y 3 semiplenos :tititi, me acerco a mi reto de hacer una partida perfecta, quiero mi globito con el 300 (como homer :D.)

Joder, eres bueno Black.  :poss

Mi récord está por los 240 con 6 plenos.
  •