Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Cita de: Sullivan en 16 de Noviembre de 2010, 05:47:27 PM
Cita de: Sacri94 en 16 de Noviembre de 2010, 04:42:26 PM
Los dos son una pasada y el segundo es el GOTY de este año, sin dudarlo.

El premio, por lo que he leido, lo mas probable es que se lo den a Red Dead Redemption jjiji

Ese es el siguiente q pienso agenciarme :inocente. Aunq weno, yo en stos casos m fío d IGN, y en el top 25 histórico d la 360, el Mass Effect 2 seguía stando en el number 1.
  •  

Noelon

Yo iba con toda la ilusión de probar el AC Brotherhood pero Microsoft me ha jodido a base de bien con una nueva protección y me voy a quedar sin jugarlo, al menos durante algún tiempo...
  •  

Black Knight

Ayer y antes de ayer mas ratos al Final fantasy XIII, creo que yo voy mas adelantado que Sulli (Pero es que yo juego de 1 en 1 :D.)
Cada vez me gusta mas, y cada vez me importa menos la linealidad, puesto que los combates cada vez son mas dificiles y complejos y la historia engancha :guay

y con el Home cinema  :obacion :obacion :obacion en una parte que esta lloviendo, parece que este lloviendo en mi salon :obacion :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sullivan

Cita de: Black Knight en 17 de Noviembre de 2010, 01:50:06 PM
Ayer y antes de ayer mas ratos al Final fantasy XIII, creo que yo voy mas adelantado que Sulli (Pero es que yo juego de 1 en 1 :D.)
Cada vez me gusta mas, y cada vez me importa menos la linealidad, puesto que los combates cada vez son mas dificiles y complejos y la historia engancha :guay

y con el Home cinema  :obacion :obacion :obacion en una parte que esta lloviendo, parece que este lloviendo en mi salon :obacion :obacion

Yo lo he dejado justo al final del bosque de Gapra, cuando luchas contra una especie de tortuga rara gigante, que no soy capaz de matarla.
  •  

Vector

Probe el fat princess que hace tiempo me dijieron q probara.
lo encontre entretenido, quizas lo compro

  •  

Black Knight

Cita de: Sullivan en 17 de Noviembre de 2010, 02:49:40 PM
Cita de: Black Knight en 17 de Noviembre de 2010, 01:50:06 PM
Ayer y antes de ayer mas ratos al Final fantasy XIII, creo que yo voy mas adelantado que Sulli (Pero es que yo juego de 1 en 1 :D.)
Cada vez me gusta mas, y cada vez me importa menos la linealidad, puesto que los combates cada vez son mas dificiles y complejos y la historia engancha :guay

y con el Home cinema  :obacion :obacion :obacion en una parte que esta lloviendo, parece que este lloviendo en mi salon :obacion :obacion

Yo lo he dejado justo al final del bosque de Gapra, cuando luchas contra una especie de tortuga rara gigante, que no soy capaz de matarla.

Pues si ese moustro te parece dificil, esperate a llegar al del proximo capitulo, en realidad son 2. De momento uno de los combates mas completos que he hecho en un final fantasy :obacion :obacion

Lo explico, yo siempre he sido muy de atacar y curar, practicamente no usaba muchas mas habilidades como escudo, coraza, anti coraza etc. Pues este combate me ha hecho usar todo lo que disponia hasta el momento, cambiando de formacion cada dos por tres, porque si no te matan hechando leches.

Olvidar todo lo malo que halla dicho de este juego (que era poco) ya me he olvidado de la linealidad. INCREIBLE.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

xemalost

Left 4 Dead



toda esta semana, impresionante :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Sacri94

Hostia tio, es que encima te costaron los dos cuatro duros. Son dos juegazos  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Al Halo Reach online desde el viernes, y me ha parecido muuucho peor que el 3
  •  

Sullivan

Al Mafia II; solo llevo jugadas un par de horas, pero con eso ya huele a juegazo  :babear
  •  

Chris!

Cita de: Sullivan en 20 de Noviembre de 2010, 10:05:13 PM
Al Halo Reach online desde el viernes, y me ha parecido muuucho peor que el 3
Después de 3 meses o así desde que salió a mi me sigue pareciendo mejor el 3 también. A ver si sacan los modos MLG en Matchmaking y mejora la cosa...
  •  

Noelon

Ayer vicio nocturno al Gears of War 2, después de un año sin live, todavía no se me da nada mal.
  •  

Doflamingo

  •  

Tabris


  •  

Black Knight

Este finde practicamente lo unico que he hecho ha sido jugar al Final Fantasy XIII :ko por diox que viciada si no he jugado 8 o mas horas :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •