Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 15 de Noviembre de 2010, 10:14:43 PM
Bueno, que este completamente en ingles es algo que no importa si lo dominas, por muy putada que sea. A mi me interesa más el nuevo, porque aunque las revistas no lo pongan muy bien los fans lo ponen como un juego larguito, variado y con acción espectacular.

Como dices, cuando este de importación barato cae.

Yo sin subtitulos imposible pero con ellos de la trama al menos me entero.

Otro que caera en breves porque ya le he echado el ojo va a ser 'The Saboteur' (este, a cambio del Bioshock 2 xD), aunque necesito saber si almenos lleva subtitulos en ingles que si no nanai nanai
  •  

Aloysius

The Saboteur, aviso, aunque lo compres no está en español, ni siquiera subtítulos. Eso si, si es de PC, hay forma de conseguir una traducción.  :gafas
  •  

Sullivan

Cita de: Aloysius en 15 de Noviembre de 2010, 10:32:05 PM
The Saboteur, aviso, aunque lo compres no está en español, ni siquiera subtítulos. Eso si, si es de PC, hay forma de conseguir una traducción.  :gafas

Eso ya lo se, me referia a si tenia la opcion de poner subtitulos en ingles xD
  •  

~ΣDU~

"Fiferos", yo os convoco :inocente

He metido canciones por USB a mi PS3 y después de crear una lista de reproducción, no he tenido ningún problema a la hora de escuchar mis temazos en los menús y en los descansos de cada partido.

El caso es que estoy harto de escuchar a Manolo Lama y en los partidos no se escucha música alguna, tan sólo los comentarios, el sonido ambiente, el público, etc.

¿Hay alguna manera de escuchar tu música mientras estás jugando?


  •  

Turbolover1984

Yo no sabía ni que se podía poner música propia en menús,ect enchufando un usb..

A mi me molan las canciones del fifa, hasta las rarunas :risa
  •  

Chris!

Hoy por fin he probado el Kinect Sports y tiene buena pinta, sobre todo el de futbol, a ver si lo pruebo con mi hermano que a 2 tiene que estar mas guapo todavía xD
Y sigo todo enganchao al Dance Central, juegazo :guay
  •  

Gekko Montana

Yo el otro dia me pille THE DARKNESS para la xbox 360 y es increiblemente bueno, es un shooter pero no es normal tiene entorno abierto y tiene muchisimas misiones secundarias ademas de que ademas de armas tienes poderes demoniacos y la leche, el guion es digno de mencion sobresaliente os lo recomiendo a todos, por 10 euros podeis haceros con este juego que engancha como ninguno
  •  

reporter

Yo me cago en el puto vicio que me traigo con el puto Mass Effect 2. PUTO VICIO :enfadado!!! Ahora con la 360 ya plenamente reparada y descubierta una tienda on-line d importación la mar d maja, me stoy poniendo al día, y la primera parada obligatoria q me fijé fue la segunda aventura spacial d Shepard y Compañía. La primera entrega me encantó pro me costó un poco ntrar... aki la implicación es máxima dsde el primer segundo (puntazo lo d poder recuperar el prsonaje d Mass Effect 1). Llevo ya muuuuchas horas de vicio, y spero q me dure muuuchas más, xq la vrdad esq lo stoy xprimiendo al máximo. DE MOMENTO, obra maestra, sin duda d lo mejorcito q haya catado d sta generación.

:obacion :obacion :obacion
  •  

Sullivan

Cita de: reporter en 16 de Noviembre de 2010, 02:55:26 PM
Yo me cago en el puto vicio que me traigo con el puto Mass Effect 2. PUTO VICIO :enfadado!!! Ahora con la 360 ya plenamente reparada y descubierta una tienda on-line d importación la mar d maja, me stoy poniendo al día, y la primera parada obligatoria q me fijé fue la segunda aventura spacial d Shepard y Compañía. La primera entrega me encantó pro me costó un poco ntrar... aki la implicación es máxima dsde el primer segundo (puntazo lo d poder recuperar el prsonaje d Mass Effect 1). Llevo ya muuuuchas horas de vicio, y spero q me dura muuuchas más, xq la vrdad esq lo stoy xprimiendo al máximo. DE MOMENTO, obra maestra, sin duda d lo mejorcito q haya catado d sta generación.

:obacion :obacion :obacion

Yo por desgracia, tendre que esperar a Enero (estoy impaciente) para que saquen el ME 2 directamente a ps3

Una putada que no saquen el 1 primero :noo
  •  

reporter

Lo d q no haya ME1 es una putada x no poder hacer lo d recuperar el prsonaje (y x condicionar en parte la siguiente historia), pro weno, es un juegazo se mire como se mire :si.
  •  

Aloysius

Mass effect 1 y 2 son dos obras maestras, y ya verás el final del segundo, es cojonudo.
  •  

Sacri94

Sí ya te parece una obra maestra a estas alturas cuando llegues al final, fliparas. Es el final más emocionante que he visto nunca y uno de los mejores en general. Sí simpatizas con los personajes a lo largo de la aventura las decisiones que tomes al final te joderan como sí fueras el mismo Shepard.

Los dos son una pasada y el segundo es el GOTY de este año, sin dudarlo. Grande Shepard  :obacion


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

reporter

No me digáis eso, coño... q ya tengo q sforzarme a saco para cortar el vicio cada día :poss. Y sí, stoy implicadísimo con todos los personajes (algo ya característico d sta saga), con q sí, stoy ansioso x ver cómo van a dsarrollarse las cosas :muy.
  •  

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 16 de Noviembre de 2010, 04:42:26 PM
Los dos son una pasada y el segundo es el GOTY de este año, sin dudarlo.

El premio, por lo que he leido, lo mas probable es que se lo den a Red Dead Redemption jjiji
  •  

Carlxs

Yo a ver si es GOTY y sacan la edicion con todos los DLC's y eso.
  •