Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

cineasta

Esta mañana una pedazo de viciada al FIFA10
  •  

Sullivan

Me acabo de pasar el modo campaña del Black Ops: INCREIBLE  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Una buenisima historia, con intriga, giros del guion y accion, mucha accion. Las misiones finales son simplemente impresionantes, te engancha hasta el final que ademas tiene su punto de rallada de cabeza  :obacion

Que pena que sea tan corta, pero aún así es de las mejores  y más intensas historias de la saga. Felicidades a Activision.

Spoiler


- Querias que matara a mi propio presidente!
- Quien ha dicho que no lo hicieras...

(quien se lo haya pasado y haya visto el video final me entenderá jijij)

:obacion
[close]
  •  

Sullivan

Por cierto, hay sorpresa despues de los creditos  :disimu :risa
  •  

cineasta

  •  

Carlxs

Cita de: Sullivan en 13 de Noviembre de 2010, 08:52:16 PM
Por cierto, hay sorpresa despues de los creditos  :disimu :risa

Enorme final, y lo de despues de los creditos xDDDD
  •  

HiroOgs

Cita de: Sullivan en 13 de Noviembre de 2010, 08:48:19 PM
Me acabo de pasar el modo campaña del Black Ops: INCREIBLE  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Una buenisima historia, con intriga, giros del guion y accion, mucha accion. Las misiones finales son simplemente impresionantes, te engancha hasta el final que ademas tiene su punto de rallada de cabeza  :obacion

Que pena que sea tan corta, pero aún así es de las mejores  y más intensas historias de la saga. Felicidades a Activision.

Spoiler


- Querias que matara a mi propio presidente!
- Quien ha dicho que no lo hicieras...

(quien se lo haya pasado y haya visto el video final me entenderá jijij)

:obacion
[close]

En curtido te lo pasastes¿? Yo eh empezado directamente asi jajajja
  •  

Sullivan

Cita de: Hiro en 14 de Noviembre de 2010, 08:43:59 PM
Cita de: Sullivan en 13 de Noviembre de 2010, 08:48:19 PM
Me acabo de pasar el modo campaña del Black Ops: INCREIBLE  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Una buenisima historia, con intriga, giros del guion y accion, mucha accion. Las misiones finales son simplemente impresionantes, te engancha hasta el final que ademas tiene su punto de rallada de cabeza  :obacion

Que pena que sea tan corta, pero aún así es de las mejores  y más intensas historias de la saga. Felicidades a Activision.

Spoiler


- Querias que matara a mi propio presidente!
- Quien ha dicho que no lo hicieras...

(quien se lo haya pasado y haya visto el video final me entenderá jijij)

:obacion
[close]

En curtido te lo pasastes¿? Yo eh empezado directamente asi jajajja

Que va, lo empece en veterano, pero lo cambie en la primera mision a Normal para no tardarmil años

Ahora si que me lo pondre en Veterano pa conseguirme los trofeos
  •  

HiroOgs

Pasado en Veterano a la primera jijijiijiji
  •  

Ludovicum

Chavales, LLEGÓ EL FIFA11. Hoy le quemo.  :guay


  •  

El Nota

Materialistas, yo sigo jugando a las chapas:

  •  

El Nota

  •  

Sullivan

Cita de: El Nota en 15 de Noviembre de 2010, 09:54:58 PM
Dándole caña a:



Jaja esta foto la vi hace mucho pero esque me sigo desorinando cada vez que la veo :risa

Yo por mi parte ahora estoy jugando: '007: Quantum of Solace'
  •  

Sacri94

Hostia Sullivan, al final te pillaste el de 007? Como dijiste que tuviste problemas y tal, al final solo te compraste el FF 13. Mola? La verdad es que se veía interesante pero este último que han sacado también pinta muy bien.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 15 de Noviembre de 2010, 10:03:16 PM
Hostia Sullivan, al final te pillaste el de 007? Como dijiste que tuviste problemas y tal, al final solo te compraste el FF 13. Mola? La verdad es que se veía interesante pero este último que han sacado también pinta muy bien.

Al final no lo pille con el FF, esque ayer fui al rastro y cambie el Call of Juarez por el de 007, la verdad esque esta muy bien, es como el call of duty (mismo planteamiento, controles y todo ademas de realizadores) solo que tiene un sistema de coberturas bien guapo n 3º persona y la historia y accion de james bond

El nuevo me lo queria pillar, lo que pasa esque esta COMPLETAMENTE en Ingles :noo, aunque cuando este de importacion barato caera
  •  

Sacri94

Bueno, que este completamente en ingles es algo que no importa si lo dominas, por muy putada que sea. A mi me interesa más el nuevo, porque aunque las revistas no lo pongan muy bien los fans lo ponen como un juego larguito, variado y con acción espectacular.

Como dices, cuando este de importación barato cae.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •