Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

El Alan Wake es uno de los juegos que mas me llaman. Necesito una Xbox, y no será porque ganas no me faltan  :poss
  •  

Chris!

Cita de: Sullivan en 10 de Noviembre de 2010, 09:30:54 PM
El Alan Wake es uno de los juegos que mas me llaman. Necesito una Xbox, y no será porque ganas no me faltan  :poss
Igual te interesa Sulli: http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-de-60gb-a-90_1514110
Por poco mas de lo que vale un juego te la pillas xD
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 10 de Noviembre de 2010, 09:30:54 PM
El Alan Wake es uno de los juegos que mas me llaman. Necesito una Xbox, y no será porque ganas no me faltan  :poss
Sullivan, si tienes la pasta pillatela y pirateala, no lo dudes. Para jugar Online tienes la PS3 y para los juegos exclusivos de Xbox y los multis tienes la Xbox. Una combinación ganadora.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Hombre haber he visto muy buenas ofertas (como la que ha puesto Chris), el problema esque no hace ni un año que me compre la ps3, y creo que tengo que reducir un poco los gastos.
  •  

Chris!

Al Dance Central, es la CAÑA. Ya había jugado a otros de baile, tanto en alfombrilla como a los just dance de Wii, pero este es 1000 veces mejor. A ver si cuando lo pongo en difícil digo lo mismo o me cago en él  :D. :D.
  •  

Engendro

YO jugando al Fifa 10, increíble...

Repasando tambien el Alan Wake, porque no es un mar, es un oceano...
  •  

~ΣDU~

Esta noche le he dado a 'El Padrino II'. Tan difícil de que te maten como comprender todo el entramado del juego. Voy a jugar sólo para conseguir el platino, pero me quedo mil veces con el de la PS2.


  •  

Sacri94

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Noviembre de 2010, 05:41:21 PM
Esta noche le he dado a 'El Padrino II'. Tan difícil de que te maten como comprender todo el entramado del juego. Voy a jugar sólo para conseguir el platino, pero me quedo mil veces con el de la PS2.
Edu, el de PS2 es infinitamente superior, de eso no hay duda, fue un juegazo.

Engendro, es que el final de Alan Wake =  :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

  •  

Josemi19

Al Black Ops y está guapo, aunque me estresa más que el MW2, en el MW2 dabas un paso y te salían mil, en este te salen un millón. Y ahora me está esperando el de Star Wars El Poder de la Fuerza II.
  •  

Noelon

Bueno, ya me he pasado el Saboteur y...   :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Es una autentica pasada, la última misión es increíble, sin duda alguna uno de los mejores juegos que he jugado y uno de los mejores finales que he visto en un juego.
Spoiler
Subiendo por la torre Eiffel con la espantosa imagen de Nazis suicidados, sonando de fondo la canción Feelling Good tocada con un piano por un Nazi borracho, para encontrar a Dieker disparando a diestro y siniestro a sus camaradas por haber hecho mal el trabajo, cuando Sean aparece y le mete un tiro en la cabeza para que Dieker caiga al vació y a la vez se libere la zona de la torre Eiffel. Magistral final.
[close]
  •  

Ludovicum

Ya me he pasado el Batman, ahora a por los trofeos chungos.


  •  

Aloysius

Ultimamente tengo preparados para jugar...

Medal of Honor (el nuevo)
Call of Duty Black Ops
Fallout New Vegas
Futbol Manager 2011...

Y los que ya tenía de antes

Nba 2k11
Pes 2011
Dead Rising 2
F1 2010

Todos de PC

Ahora lo interesante sería tener algo de tiempo para ir catando alguno  :poss
  •