Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: Sombie en 08 de Noviembre de 2010, 11:01:54 PM
El problema de los COD no es la calidad de la historia sino la brevedad de esta.
Bueno, en el MW2 el problema eran ambos, pero basicamente ese es el problema.

Yo sigo con el 'Alan Wake' que cada vez que juego me gusta aún más. Juegazo y historiaza  :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Anton Chigurh

yo ahora estoy enganchao con new vegas
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Black Knight

Ayer segui un rato con el Final Fantasy XIII, ya tengo a odin.

PD: Alguien que lo halla jugado me puede decir cuanto queda para que deje de ser tan lineal, llevo 8 horas de juego :ko
Esto no quiere decir que no me este jugando, pero es que se han pasado.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

HiroOgs

Cita de: Black Knight en 09 de Noviembre de 2010, 09:02:02 AM
Ayer segui un rato con el Final Fantasy XIII, ya tengo a odin.

PD: Alguien que lo halla jugado me puede decir cuanto queda para que deje de ser tan lineal, llevo 8 horas de juego :ko
Esto no quiere decir que no me este jugando, pero es que se han pasado.

Por lo que tengo entendido de amigos, es muy muy lineal siempre hasta el final, pero mirate criticas y esas cosas a ver q comentan.
  •  

Black Knight

Cita de: Hiro en 09 de Noviembre de 2010, 09:16:28 AM
Cita de: Black Knight en 09 de Noviembre de 2010, 09:02:02 AM
Ayer segui un rato con el Final Fantasy XIII, ya tengo a odin.

PD: Alguien que lo halla jugado me puede decir cuanto queda para que deje de ser tan lineal, llevo 8 horas de juego :ko
Esto no quiere decir que no me este jugando, pero es que se han pasado.

Por lo que tengo entendido de amigos, es muy muy lineal siempre hasta el final, pero mirate criticas y esas cosas a ver q comentan.

Es que yo habia leido que era muy muy lineal al principio, y que luego ya no tanto, pero es que coño que llevo 8 horas y son pasillos de tirar pa alante, matar y video. Me esta gustando mucho pero como juego, no como final fantasy
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sullivan

Cita de: Black Knight en 09 de Noviembre de 2010, 09:26:51 AM
Cita de: Hiro en 09 de Noviembre de 2010, 09:16:28 AM
Cita de: Black Knight en 09 de Noviembre de 2010, 09:02:02 AM
Ayer segui un rato con el Final Fantasy XIII, ya tengo a odin.

PD: Alguien que lo halla jugado me puede decir cuanto queda para que deje de ser tan lineal, llevo 8 horas de juego :ko
Esto no quiere decir que no me este jugando, pero es que se han pasado.

Por lo que tengo entendido de amigos, es muy muy lineal siempre hasta el final, pero mirate criticas y esas cosas a ver q comentan.

Es que yo habia leido que era muy muy lineal al principio, y que luego ya no tanto, pero es que coño que llevo 8 horas y son pasillos de tirar pa alante, matar y video. Me esta gustando mucho pero como juego, no como final fantasy

Yo tambien he leido que cuando pasan unos cuantos niveles empieza a haber mas libertad, aunque yo de momento ando solo un poquillo mas adelantado que tu, asique no puedo decirte...
  •  

Chris!

#2616
Al Kinect adventures y las demos que vienen con el juego, de momento no puede ser mejor mi impresión sobre Kinect, y todavía no he probado nada :guay :guay

A ver si se me baja ya el dance central que tengo ganas de hechar unos bailes  :D. :D.
  •  

Sullivan

Cita de: Chris en 10 de Noviembre de 2010, 01:35:02 AM
Al Kinect adventures y las demos que vienen con el juego, de momento no puede ser mejor mi impresión sobre Kinect, y todavía no he probado nada :guay :guay

Yo pobre el Kinect en la gamefest, uno de coches, y la verdad esque me dejo muy buen sabor de boca  :si
  •  

Black Knight

Ayer otro rato al Final Fantasy XIII, y por fin con el Home cinema bien configurado (Una pasada escuchar los pasos de tus acompañantes por detras :D.).
Justo llegue al bosque de Gapra, pero ahi me quede, a ver si hoy puedo darle un poco mas.

Lo de la linealidad ya he leido que es hasta el capitulo 11 que es cuando llegas a Paals, y ahi los escenarios son mas abiertos y con misiones varias y mas cosas que hacer. asi que queda un rato, pero lo bueno siempre se hace esperar :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sullivan

Cita de: Black Knight en 10 de Noviembre de 2010, 02:56:48 PM
Ayer otro rato al Final Fantasy XIII, y por fin con el Home cinema bien configurado (Una pasada escuchar los pasos de tus acompañantes por detras :D.).
Justo llegue al bosque de Gapra, pero ahi me quede, a ver si hoy puedo darle un poco mas.

Lo de la linealidad ya he leido que es hasta el capitulo 11 que es cuando llegas a Paals, y ahi los escenarios son mas abiertos y con misiones varias y mas cosas que hacer. asi que queda un rato, pero lo bueno siempre se hace esperar :D.

Joder, pero si eso es casi el final, creo que ahy 17 o por ahi, y el del bosque creo que es el 6 o el 7 xDDDDDDDD
  •  

Chris!

Cita de: Sullivan en 10 de Noviembre de 2010, 02:49:35 PM
Cita de: Chris en 10 de Noviembre de 2010, 01:35:02 AM
Al Kinect adventures y las demos que vienen con el juego, de momento no puede ser mejor mi impresión sobre Kinect, y todavía no he probado nada :guay :guay

Yo pobre el Kinect en la gamefest, uno de coches, y la verdad esque me dejo muy buen sabor de boca  :si
Pues de los que he probado yo el que tu dices (Joy Ride) es el peor sin duda, incluso se me hace aburrido, y por lo que veo la mayoría de la gente piensa igual que yo por los foros.
Ya he probado el kinectimals también y está muy chulo, aunque claro, éste lo podrán disfrutar mas los mas pequeños
  •  

Sullivan

Cita de: Chris en 10 de Noviembre de 2010, 03:11:57 PM
Cita de: Sullivan en 10 de Noviembre de 2010, 02:49:35 PM
Cita de: Chris en 10 de Noviembre de 2010, 01:35:02 AM
Al Kinect adventures y las demos que vienen con el juego, de momento no puede ser mejor mi impresión sobre Kinect, y todavía no he probado nada :guay :guay

Yo pobre el Kinect en la gamefest, uno de coches, y la verdad esque me dejo muy buen sabor de boca  :si
Pues de los que he probado yo el que tu dices (Joy Ride) es el peor sin duda, incluso se me hace aburrido, y por lo que veo la mayoría de la gente piensa igual que yo por los foros.
Ya he probado el kinectimals también y está muy chulo, aunque claro, éste lo podrán disfrutar mas los mas pequeños

Joder, ahora me han entrado ganas de jugar a los demas  :poss
  •  

Black Knight

Cita de: Sullivan en 10 de Noviembre de 2010, 02:58:03 PM
Cita de: Black Knight en 10 de Noviembre de 2010, 02:56:48 PM
Ayer otro rato al Final Fantasy XIII, y por fin con el Home cinema bien configurado (Una pasada escuchar los pasos de tus acompañantes por detras :D.).
Justo llegue al bosque de Gapra, pero ahi me quede, a ver si hoy puedo darle un poco mas.

Lo de la linealidad ya he leido que es hasta el capitulo 11 que es cuando llegas a Paals, y ahi los escenarios son mas abiertos y con misiones varias y mas cosas que hacer. asi que queda un rato, pero lo bueno siempre se hace esperar :D.

Joder, pero si eso es casi el final, creo que ahy 17 o por ahi, y el del bosque creo que es el 6 o el 7 xDDDDDDDD



Exactamente son 13 capitulos :nuse, pero lo que he leido es que hasta llegar al 11 son unas 20 horas de juego, y dicen que para acabar la historia son unas 50, asi que me imagino que estos 3 ultimos capitulos seran larguisimos. Tambien he leido, que despues de acabar la historia se amplia el cristalium (o como se diga), asi que despues todabia hay trabajo :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Chris!

Cita de: Sullivan en 10 de Noviembre de 2010, 03:34:41 PM
Cita de: Chris en 10 de Noviembre de 2010, 03:11:57 PM
Cita de: Sullivan en 10 de Noviembre de 2010, 02:49:35 PM
Cita de: Chris en 10 de Noviembre de 2010, 01:35:02 AM
Al Kinect adventures y las demos que vienen con el juego, de momento no puede ser mejor mi impresión sobre Kinect, y todavía no he probado nada :guay :guay

Yo pobre el Kinect en la gamefest, uno de coches, y la verdad esque me dejo muy buen sabor de boca  :si
Pues de los que he probado yo el que tu dices (Joy Ride) es el peor sin duda, incluso se me hace aburrido, y por lo que veo la mayoría de la gente piensa igual que yo por los foros.
Ya he probado el kinectimals también y está muy chulo, aunque claro, éste lo podrán disfrutar mas los mas pequeños

Joder, ahora me han entrado ganas de jugar a los demas  :poss
Yo hace 1 mes o así no tenía ninguna intención de comprarmelo (por el precio básicamente), pero fue probar un par de juegos y ver otros tantos en el gamerland y en casa que lo tengo ya xDD
  •  

Sacri94

Yo ayer me acabé el Alan Wake, que tiene un final con el que se te caen los huevos al suelo y que no te esperas. Historiaza desde luego, aunque jugabilidad un poco repetitiva. Cuando me pase los dos DLC's/Expansiones del juego, lo comentare más a fondo porque cierran la historia del juego pero vamos, es una serie hecha videojuego, perfecto para los amantes del septimo arte.

Para mi, después de 'Mass Effect 2', el mejor juego de la gen, por lo que he jugado en esta generación y el que tiene mejor historia no solo por la historia en si, también por la excelente ambientación y planteamiento de la historia. A ver si entre mañana y pasado me lo paso al completo y veo el final de esta gran historia  :guay

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •