Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

prot

Cita de: Sullivan en 05 de Noviembre de 2010, 03:15:00 PM
Cita de: Black Knight en 04 de Noviembre de 2010, 10:57:18 PM
esta tarde un par de horitas al Final Fantasy XIII, la verdad es que es extremadamente lineal todabia.

Pero ya tengo a las gemelas :tititi

Que gemelas?

Shiva
  •  

HiroOgs

Ya tengo el Black Ops jijiji, mis amigos los pakis. Y fable 3 una maravilla.
  •  

Black Knight

Cita de: Sombie en 05 de Noviembre de 2010, 07:27:30 PM
Cita de: Sullivan en 05 de Noviembre de 2010, 03:15:00 PM
Cita de: Black Knight en 04 de Noviembre de 2010, 10:57:18 PM
esta tarde un par de horitas al Final Fantasy XIII, la verdad es que es extremadamente lineal todabia.

Pero ya tengo a las gemelas :tititi

Que gemelas?

Shiva

Sasto  :guay

acabo de estar otro rato jugando, sigo diciendolo, demasiado lineal. Avanza mata, video :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sullivan

  •  

Sullivan

Cita de: Black Knight en 05 de Noviembre de 2010, 09:32:25 PM
Cita de: Sombie en 05 de Noviembre de 2010, 07:27:30 PM
Cita de: Sullivan en 05 de Noviembre de 2010, 03:15:00 PM
Cita de: Black Knight en 04 de Noviembre de 2010, 10:57:18 PM
esta tarde un par de horitas al Final Fantasy XIII, la verdad es que es extremadamente lineal todabia.

Pero ya tengo a las gemelas :tititi

Que gemelas?

Shiva

Sasto  :guay

acabo de estar otro rato jugando, sigo diciendolo, demasiado lineal. Avanza mata, video :D.

Has llegado ya al bosque de Gapra?? Es de las cosas mas bonitas que he visto en un videojuego  :mmm
  •  

Sacri94

Alan Wake = PUTA PASADA.

Llevo solo dos capitulos pero es que es una serie hecha videojuego, con el 'Anteriormente, en Alan Wake...' incluido. La ambientación es tan buena que el juego llega a acojonar en los tramos que estas en el bosque, sobre todo si cuentas con un buen equipo de sonido, como es mi caso. La historia es una historiaza del copón y aunque la jugabilidad (interesante) sea un poco repetitiva gracias a la manera que te plantean la historia y como es la historia necesitas saber más y más. Una pasada y solo llevo dos capítulos.

También he probado la demo de 'Castlevania' y es lo que me esperaba, un buen hack'n slash. Si eso para navidades me lo pillo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Ludovicum



  •  

cineasta

Cita de: Doflamingo en 01 de Noviembre de 2010, 09:24:54 PM
Phoenix Wright:  Trials and Tribulations



Unas de las mejores sagas que hay para Nds
PROTESTO!!! jajajajajja un juegazo  :obacion :obacion :obacion

Ayer al SUPER SMASH BROS MELEE para gamecube :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

xemalost

Half-Life 2, para pasarme todos los logros de Steam :D.
  •  

Sacri94

Ayer por la noche jugué a la demo del Enslaved y, para sorpresa de mi, me ha gustado mucho más que el Castlevania. Me ha parecido un juego con unos graficos muy buenos, jugabilidad igual y sobre todo, el diseño artistico es una pasada. Ademas, es un no parar todo el juego.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Black Knight

Cita de: Sullivan en 06 de Noviembre de 2010, 07:53:22 PM
Cita de: Black Knight en 05 de Noviembre de 2010, 09:32:25 PM
Cita de: Sombie en 05 de Noviembre de 2010, 07:27:30 PM
Cita de: Sullivan en 05 de Noviembre de 2010, 03:15:00 PM
Cita de: Black Knight en 04 de Noviembre de 2010, 10:57:18 PM
esta tarde un par de horitas al Final Fantasy XIII, la verdad es que es extremadamente lineal todabia.

Pero ya tengo a las gemelas :tititi

Que gemelas?

Shiva

Sasto  :guay

acabo de estar otro rato jugando, sigo diciendolo, demasiado lineal. Avanza mata, video :D.

Has llegado ya al bosque de Gapra?? Es de las cosas mas bonitas que he visto en un videojuego  :mmm

No, aun no, me puse a jugar ayer con el Home cinema conectado por primera vez (Puta pasada :muy ), y justo se fue la luz y estuve 4 horitas sin luz :deses :deses

PD:Espero que mis vecinos no llamen a la poli :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

gerah

Este mediodia he adquirido el Call of duty: Black Ops y me he viciado esta tarde, me he pasado el modo historia y he echo alguna partidilla a los zombies y un poco de caña al online  :obacion :obacion
  •  

Sullivan

Cita de: gerah en 08 de Noviembre de 2010, 10:57:16 PM
Este mediodia he adquirido el Call of duty: Black Ops y me he viciado esta tarde, me he pasado el modo historia y he echo alguna partidilla a los zombies y un poco de caña al online  :obacion :obacion

Por cierto, para los que tienen manía a los COD que sé que aquí hay alguno que otro (Sacri  :disimu) que sepan que la historia del Black Ops la ha escrito David S. Goyer, guionista de 'El Caballero Oscuro'  :guiñar

Yo de momento de la historia llevo poco, lo que mas me estoy viciando es aun modo del online llamado 'Rebota, Rebota'  :obacion :obacion
  •  

prot

El problema de los COD no es la calidad de la historia sino la brevedad de esta.
  •  

Turbolover1984

Tras varias semanas sin tocarlo he echado alguna horilla al Uncharted2. A ver si no lo vuelvo a abandonar y me lo paso en breve, que cuando lo dejé tirado iba ya por el final y hoy he avanzado un poco más.
  •