Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: Ludovicum en 23 de Octubre de 2010, 05:16:31 PM
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/247019-mi_investigacion_sobre_n_1_del_mundo_hakoom_news_hakoom_me_habla.html

Se duda sobre la consecución de los trofeos de Hakoom, hay videos del youtube y una entrevista.  :flipando

Yo creo que los frikinautas tienen envidia y se obsesionan por buscar alguna trampa para quitarle el merito, respecto a lo de 0001 y esas cosas yo creo que seran fallos de la pagina o algo asi.

Eso sí este extracto de la entrevista...:noo

Citar
Su éxito ha tenido un costo, según explicó: "Nunca he tenido una cita porque estoy demasiado ocupado jugando! Empezó siendo divertido, pero luego se puso serio."
  •  

HiroOgs

Volviendo al Gears a ver si entre este fin de semana y la semana que viene llego al nivel cien porq hay evento especial de multiplicar x30 la exp. A ver como se nos da ajja
  •  

Chris!

joer he probao la demo del nuevo Star Wars y está bastante guapo, y eso que a mi no me gustan ese tipo de juegos, pero engancha, igual hasta lo bajo
  •  

cineasta

Hoy por la tarde he jugado al FIFA10 y despues a pasarme varias cosillas del Batman Lego :guay
  •  

Carlxs

Cita de: Hiro en 23 de Octubre de 2010, 08:53:39 PM
Volviendo al Gears a ver si entre este fin de semana y la semana que viene llego al nivel cien porq hay evento especial de multiplicar x30 la exp. A ver como se nos da ajja

Cuando es eso? Este fin de semana o este fin de semana y la semana que viene?
  •  

HiroOgs

Cita de: CaRl0s en 25 de Octubre de 2010, 09:11:38 PM
Cita de: Hiro en 23 de Octubre de 2010, 08:53:39 PM
Volviendo al Gears a ver si entre este fin de semana y la semana que viene llego al nivel cien porq hay evento especial de multiplicar x30 la exp. A ver como se nos da ajja

Cuando es eso? Este fin de semana o este fin de semana y la semana que viene?

29 al 1
  •  

cineasta

Hace nada unas partidas al Brain Training :si :si
  •  

Black Knight

Ayer al Darksiders, estoy a un jefe del final, antes estoy consiguiendo todo lo que puedo y 20 horas de juego :guay :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

#2573
Ayer me termine el Darksiders, ahora me lo tendre que pasar en apocaliptico, y hacer alguna cosa mas para el platino :D.
Juegazo, y un final prometedor para la segunda parte 9/10 :guay

y empece de nuevo al Final Fantasy XIII

PD: Se me olvido comentar que tambien jugue a la demo de Star Wars: The force Unleashed II  :obacion :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

HiroOgs

Ya tengo Fable 3 para meterle en la 360, a ver qeu tal esta.
  •  

cineasta

Al The Blob para wii, repetitivo pero divertido
  •  

Sullivan

Retomado el Fallout 3 despues de 1 año sin jugar....y de que manera! 5 horas seguidas que me he tirado.  :obacion

Menudo juegazo, aver si me lo acabo de un puta vez xD
  •  

Noelon

Cita de: Sullivan en 01 de Noviembre de 2010, 02:35:01 PM
Retomado el Fallout 3 despues de 1 año sin jugar....y de que manera! 5 horas seguidas que me he tirado.  :obacion

Menudo juegazo, aver si me lo acabo de un puta vez xD

A mi me pasó igual, me lo compré con mucha ilusión y empecé a jugar y no sé por qué, pero dejé de jugarlo y llevo un año sin tocarlo  :D.

Habrá que tomárselo en serio y pasárselo de una vez ahora que ha salido Fall Out New Vegas...
  •  

El Nota

Qué vicios me pegué con el Fallout 3, me lo pasé casi completo. Sólo me faltaba el trofeo gayer de encontrar todos los cabezones. Lo dicho, a ver si cato pronto el New Vegas :babear
  •  

HiroOgs

  •