Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Octubre de 2010, 11:11:40 PM
Cita de: Sacri94 en 18 de Octubre de 2010, 10:43:32 PM
Edu, lo que tienes que hacer es utilizar la mejora del Batarang manual. Es decir, el batarang que cuando lo tiras puedes controlarlo con el yostik. Es una mejora (supongo que tienes todas) y si no la tienes, deberias tenerla. Lo único que tienes que hacer es tirar el batarang, hacer que de media vuelta y que vuelva hacia ti. A primera vista parece complicado pero en un lugar ancho no tendría que darte problemas.

Sí sí, tengo todas las mejoras. Muchas gracias a ti también Sullivan por el vídeo, si es una jodida chorrada :poss
Mira, hay una página que se llama logros360 que es fantástica para conseguirte los logros de los juegos. Investigando un poco he encontrado la pagina perfecta para ti, la que pondrás en favoritos solo verla. Esa página es Trofeosps3. Por lo que he visto se actualiza cada dos por tres pero el foro no parece gran cosa aunque cuenta unas guías de trofeos elaboradas, así que sirve de sobras.

Yo te recomendaría que para los logros de juegos multiplataformas fueras a logros360, que es una página mucho mejor y más accesible (buscas el juego, le das a la guía de logros y te salen todos los logros, con su correspondiente explicación) y que para los exclusivos, sin otra solución, fueras a trofeosps3.

A partir de aquí, tu mismo  :alegre

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

De cabeza a trofeos ps3 a registrarme. Eras el último usuario hasta que he llegado yo  :poss Veo que tiene hasta para marcar el trofeo conseguido  :guay

+1 para ti
  •  

~ΣDU~

#2552
Muchas gracias Sacri, hoy te estás portando :obacion

La de logros360 ya la conocía, el contrario que la de trofeosps3, la cual he hecho como calde y me he registrado. Me quedo con una mezcla de ambas, ya que en la de los trofeosps3 no se marcan en algunos juegos los trofeos ocultos, que es lo que de verdad me interesa. Echar un vistazo a una mezcla de ambas es un auténtico lujo. Un día si me aburro actualizo los trofeos en dicha paginita, aunque va a ser un coñazo...

Yo antes miraba las guías en Meristation y laPS3.com, así que con estas 4 es imposible no saber cómo se consigue tal trofeo.

Por cierto, no sé si lo ha contado él, pero mi hermano se ha quedado a un trofeo del platino en 'El Padrino II' jajaja.

PD: Estoy dándome un volteo por el foro de trofeosps3 y uno ve cada firma que... :flipando





  •  

Sacri94

Edu, es que te llamamos viciado a ti, pero es que los verdaderos viciados son los que has puesto ahí. Si bien, también es cierto que tendran la PS3 desde el primer día que salió pero vamos, tener casi 100 (el segundo 109) platinos no es normal.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Como solo he echado 3 partidos de momento y me había pasado en 1 no le he dado importancia. Pero me comenta un colega que hay indignación por foros porque el fifa tiene un fallo con el que se congela 2 segundos el partido mientras juegas. Espero que saquen una actualización pronto que no arregle...
  •  

Ludovicum

Menudo ritmo de juegos llevas Calde. Adquisición cada semana.


  •  

prot

¿Lo ven? No soy tan friki como piensan :D.
  •  

cineasta

Joder con las firmas, es impresionante :flipando
  •  

nnaaty~

Yo ahora me he viciado a jugar al Theme Hospital  :flipando
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Sullivan

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Octubre de 2010, 02:36:33 AM
Muchas gracias Sacri, hoy te estás portando :obacion

La de logros360 ya la conocía, el contrario que la de trofeosps3, la cual he hecho como calde y me he registrado. Me quedo con una mezcla de ambas, ya que en la de los trofeosps3 no se marcan en algunos juegos los trofeos ocultos, que es lo que de verdad me interesa. Echar un vistazo a una mezcla de ambas es un auténtico lujo. Un día si me aburro actualizo los trofeos en dicha paginita, aunque va a ser un coñazo...

Yo antes miraba las guías en Meristation y laPS3.com, así que con estas 4 es imposible no saber cómo se consigue tal trofeo.

Por cierto, no sé si lo ha contado él, pero mi hermano se ha quedado a un trofeo del platino en 'El Padrino II' jajaja.

PD: Estoy dándome un volteo por el foro de trofeosps3 y uno ve cada firma que... :flipando





Edu, este es el lider mundial de trofeos

  •  

cineasta

  •  

Ludovicum



  •  

cineasta

Esta mañana partiditas al Wii Sports
  •  

Ludovicum



  •  

Carlxs

Lo de varios trofeos a la vez si es posible, porque por ejemplo, yo cuando me pase el Gears of War me dieron 3 logros a la vez. Ahora ya, lo de 0001...
  •