Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

hoy seguramente me compre el zelda, e igual alguno de segunda mano en game si merecen la pena
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

Pues si me puedes decir juegos guapos con modo on-line, porque el zelda???  tiene modo on-line???
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

HiroOgs

A la demo del Devil May Cry 4 tremenda

:obacion :obacion
  •  

NeoLink

Pues no se tio el zelda es un "must have" igual que el galaxy

En modo online no hay ninguno demasiado bueno, la verdad, ya vendra el smash, el mario kart o el medal of honor, de momento asi interesantillos para unas partidillas esta el fifa 08, el guitar hero III


  •  

elbombardero

Cita de: Hiro en 19 de Enero de 2008, 11:45:22 AM
Cita de: elbombardero en 16 de Enero de 2008, 09:28:35 PM
Yo hoy he vuelto con el Assasin´s Creed y ahora voy a probar el Table Tenis de 360, a ver si me mola y lo compro.

Otro con la 360¿?

:D. :D.

Sip, tengo la PS One, la PS2, la PSP, y la XBOX360.    :yuju :yuju

Aunque lo que tiene de malo......... es que no las puedo usar todas a la vez  :poss
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

HiroOgs

Cita de: elbombardero en 25 de Enero de 2008, 10:27:10 PM
Cita de: Hiro en 19 de Enero de 2008, 11:45:22 AM
Cita de: elbombardero en 16 de Enero de 2008, 09:28:35 PM
Yo hoy he vuelto con el Assasin´s Creed y ahora voy a probar el Table Tenis de 360, a ver si me mola y lo compro.

Otro con la 360¿?

:D. :D.

Sip, tengo la PS One, la PS2, la PSP, y la XBOX360.    :yuju :yuju

Aunque lo que tiene de malo......... es que no las puedo usar todas a la vez  :poss

Tienes Live compañero¿?
  •  

Hobbit

Neolink, ya te he agregado. :guiñar
  •  

elbombardero

Cita de: Hiro en 26 de Enero de 2008, 06:20:11 PM

Tienes Live compañero¿?

Si, pero con el horario de trabajo que tengo, no me conecto demasiado.  :triste
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Black Knight

pues estos dias con el Zelda: Twilight Princess  :obacion :obacion :obacion y el wii sports  :obacion :obacion :obacion

GRANDE WII :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

el zelda ya lo tengo, 29,95 € de 2ª mano sin un solo rayon.

Llego a la game y como no estaba de 2ª mano lo cojo nuevo 59,95€ y cuando voy a pagarlo el dependiente me saca uno de 2ª mano que le acababan de vender y yo  :babear :babear y despues de varios dias gafado (una caida que me deja cojo, un corte cocinando ...) por fin un poco de suerte. :poss

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Hobbit

El Twilight Princess es un juegazo.  :obacion :obacion :obacion
  •  

Black Knight

Luego otros juegos que tengo en posibles adquisiciones son:

Que estaban de 2ª mano:
- red steel
- call of duty 3
- harry potter y la orden del fenix

Nuevos:
- Metroid Prime 3: Corruption
- Resident evil 4
- Resident evil umbrella chronicles
- mario galaxy
- ...

Si me podeis dar una pequeña opinion sobre estos y otros que os parezcan guapos, bueno el galaxy ya se que es un "must have".
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

Cita de: Hobbit en 27 de Enero de 2008, 09:57:28 PM
El Twilight Princess es un juegazo.  :obacion :obacion :obacion

cierto, aunque le pongo un pero y es que me esperaba que el control de la espada copiara mas los movimientos del wiimote
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jason

Pues hoy me he pillado mis dos primeros juegos para la Play 3. hasta hora sólo películas.
NBA Live 08 que lo está catando mi hermano, y el Call of Duty 3. Tienen buena pinta.
  •  

NeoLink

Cita de: Black Knight en 28 de Enero de 2008, 12:24:31 PM
Luego otros juegos que tengo en posibles adquisiciones son:

Que estaban de 2ª mano:
- red steel
- call of duty 3
- harry potter y la orden del fenix

Nuevos:
- Metroid Prime 3: Corruption
- Resident evil 4
- Resident evil umbrella chronicles
- mario galaxy
- ...

Si me podeis dar una pequeña opinion sobre estos y otros que os parezcan guapos, bueno el galaxy ya se que es un "must have".


Red steel -> el buen empiece de los fps en wii, pero mejorable(aunk no tiene precio eso de girar el mando y que gire la pistola.

Call of duty3-> ami me molo mucho, para mi el mejor call de los que he probado(osea todos menos el 4)

harry potter y la orden del fenix-> No lo jugue y no me yama.


Metroid Prime 3: Corruption-> El emjro fps de wii y uno de los grandes FPS de todas las consolas, buen argumento, buenos graficos, buena jugabilidad, otro must have

Resident evil 4-> El mejro resident sin duda, y eso es decir mucho

Resident evil umbrella chronicles-> si no lo vas a jugar con amigos no lo piyes, ami no me dio mas, pero es que los juegos sobre carriles no me dan mas.

- mario galaxy-> EL MEJOR JUEGO DE MARIO Y UNO DE LOS 5 MEJORES DE LA HISTORIA, EL MAS MUST HAVE DE TODO EL CATALOGO DE WII.

Luego yo te aconsejo el guitar hero si te mola el rock, el medal of honor vanguard no ta mal y asi mas que se me ocurran el super paper mario es genial.


  •