Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

cineasta

Este finde he alquilado el Super Mario Galaxy 2 y la verdad es que ha sido entretenidisimo :guay
Lo mejor:
- El millon de galaxias que hay que explorar es increible, casi el doble de galaxias que el primero
- Los mundos de Bowser y las batallas que tienes con el es impresionante
- Hacen muchisimos guiños a otros juegos de mario
- Muchsiimas otras cosas que no voy a decir aqui para no chafar la experencia a quien quiera probarlo


Lo peor

- Cuando juegas con Yoshi es bastante complicado cogerle el tranquillo
- La musica me parecio como el primero igualita.

  •  

Aloysius

Las últimas semanas. Sigo con NBA 2k11 (sin duda, el mejor juego de deportes de la historia), F1 2010 y PES 2011. Medal of Honor (el nuevo), Gothic IV y Dead Rising 2. Todos por encima, el único que me tiene enganchado es el NBA. Y por supuesto, todos de PC.
  •  

Sacri94

Oye Aloy, que tal esta el Dead Rising 2? Repetitivo? Es que me interesa, y mucho  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

Al 1 no jugué, y a este bastante poco. De momento no es repetitivo, hay un pifostio inicial, y a partir de ahí hay una misión de la historia principal...cada misión está separa por X minutos, y en esos X minutos tienes la opción de hacer misiones secundarias, o ir directamente a la principal...No está mal.
  •  

Sacri94

Merci Aloy, era para saber varias opiniones. Más que nada porque a primera vista puede parecer repetitivo, es lo único que me echa para atrás.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Morfeo

Fifa 11 para PC. Despues de muchos años me paso al fifa y dejo el Pro. Este año no hay color entre los dos  :no
  •  

Querol

Cita de: Morfeo en 18 de Octubre de 2010, 06:15:50 PM
Fifa 11 para PC. Despues de muchos años me paso al fifa y dejo el Pro. Este año no hay color entre los dos  :no

Que pasa, soy el único que el pro le parece mejor que el fifa o que?¿ :ko, todos fiferos por aqui... :triste
  •  

Aloysius

A mi, para PC, el PES este año me sigue pareciendo mejor que el fifa.
  •  

~ΣDU~

#2543
Cita de: Sacri94 en 17 de Octubre de 2010, 12:48:11 PM
Cita de: Sullivan en 17 de Octubre de 2010, 11:41:01 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Octubre de 2010, 05:44:11 AM
no como en el 'Red Dead Redemption' que pasaba casi todos los vídeos xD.

Espero que no sea verdad :noo

PD. A mi los del Crysis de PC no me parecen nada del otro mundo
Eres un poco bocazas. Las cinematicas del RDR se hacen pesadas, mayoritariamente, porque no estan dobladas y esto pasa en todos los juegos de Rockstar, Edu no es el unico que pasa los videos del RDR, hay mucha mas gente que lo hace. Yo me tragué la historia del GTA IV enterita, porque es muy buena y tambien te ries en ocasiones pero se hace pesado tener que estar leyendo subtitulos la mitad del juego.

Ahí estamos Sacri. Pero no los pasaba por los subtítulos si veo casi todas las pelis en VOS, sino que los vídeos de misiones de las personas y la mayoría de la historia principal eran un paquetazo curioso. Mismamente ya el primero de todos cuando John está en el tren o las jodidas misiones "de campo" con tu familia antes de la misión final.... ZzZzz En cambio la historia del de Batman ha sido impresionante, con vídeos ágiles y sin dar tanto el coñazo. Yo los vídeos de los juegos suelo pasarlos si veo que empiezan a hablar demasiado.

Y sobre el de Batman... ahora mismo acabo de conseguir el trofeo del 85% de los enigmas, pero hay dos o tres que tendré que mirar por internet cómo se pillan porque ni idea. Por cierto, ya me diréis tú o Sulli cómo coño se coge un batarang para que te den el trofeo/logro. Aún no me he metido con los desafíos, pero como pone cualquier modo de juego...


  •  

Engendro

Splinter Cell: Conviction


Ver a Sam Fisher de mala ostia mientras aparecen superespias secretos e irlos ejecutando con las marcas automaticas mientras todo el puto edificio explota tras de sí; Eyaculación postjuegum
  •  

Aloysius

Te refieres al edificio en el que esta el despacho de Grim no?
  •  

Sacri94

Edu, lo que tienes que hacer es utilizar la mejora del Batarang manual. Es decir, el batarang que cuando lo tiras puedes controlarlo con el yostik. Es una mejora (supongo que tienes todas) y si no la tienes, deberias tenerla. Lo único que tienes que hacer es tirar el batarang, hacer que de media vuelta y que vuelva hacia ti. A primera vista parece complicado pero en un lugar ancho no tendría que darte problemas.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Engendro

Cita de: Aloysius en 18 de Octubre de 2010, 10:26:22 PM
Te refieres al edificio en el que esta el despacho de Grim no?

en efecto -zorra-
  •  

Sullivan

  •  

~ΣDU~

Cita de: Sacri94 en 18 de Octubre de 2010, 10:43:32 PM
Edu, lo que tienes que hacer es utilizar la mejora del Batarang manual. Es decir, el batarang que cuando lo tiras puedes controlarlo con el yostik. Es una mejora (supongo que tienes todas) y si no la tienes, deberias tenerla. Lo único que tienes que hacer es tirar el batarang, hacer que de media vuelta y que vuelva hacia ti. A primera vista parece complicado pero en un lugar ancho no tendría que darte problemas.

Sí sí, tengo todas las mejoras. Muchas gracias a ti también Sullivan por el vídeo, si es una jodida chorrada :poss


  •