Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: Ludovicum en 06 de Octubre de 2010, 07:58:17 PM
Ya caté el padrino 2.

No lo he jugado pero por loq ue he leido y visto, los graficos dan pena. ¿Que te han parecido?
  •  

Turbolover1984

Cita de: er_calderilla en 06 de Octubre de 2010, 08:21:09 PM
Cita de: Sullivan en 06 de Octubre de 2010, 08:17:57 PM
Calde, al pasartelo en aplastante tambien te dan el de dificil  :guiñar

Cierto cierto, que al pasarme el de normal me han dado el fácil. Ya me da menos pereza, pero antes de pasármelo una 3ª vez igual me pillo el 2 :risa

Nos rectifico a ambos. Sabía que en un inicio tenía razón y no sabía por qué. Nada, que el aplastante está bloqueado hasta que te pasas el dificil
  •  

Ludovicum

Cita de: Sullivan en 06 de Octubre de 2010, 10:39:28 PM
Cita de: Ludovicum en 06 de Octubre de 2010, 07:58:17 PM
Ya caté el padrino 2.

No lo he jugado pero por loq ue he leido y visto, los graficos dan pena. ¿Que te han parecido?

Pues en lo que me he podido fijar tiene un nivel de detalle bastante alto (coches, aceras, tiendas...).


  •  

Sacri94

Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Octubre de 2010, 09:32:39 PM
Hoy a mi hermano y a mí nos llegaron otros 3 juegos de golpe (a 16-18 euros cada uno). Uno era mío, el 'Batman: Arkham Asylum' y he estado jugando una hora y media y está guapísimo. De momento un poco facilón (sobre todo conseguir los trofeos xD), aunque los tesoros de Enigma y demás me va a costar pillarlo todo. Sólo he jugado a la historia, nada de desafíos ni contenido descargable.

PD: Ya va cogiendo forma mi firma xD

PD2: Sacri, si lees esto acéptame en la PS3.

Te digo yo que es un juegazo. Los trofeos/logros son faciles pero da un gusto tenerlo al 100% que no veas. Ademas, los desafios de Enigma son una delicia para los que le gusta el universo Batman (yo, por ejemplo) y los desafios molan. Al principio te parecera imposible hacer los tres murcielagos pero si que se puede, cuesta, pero se puede. Yo lo tengo al 100% y te aconsejo que te lo pases directamente en dificil (no es muy dificil), asi te consigues los tres trofeos de dificultad del tirón. La historia es una delicia, sinceramente, el mejor juego de 2009 me parece este Batman.

Al PD2: Bueno, es que yo utilizo la cuenta de PSN para cosas muy personales, amigos y tal...:risa Es coña, en cuanto vaya a casa de mi tio y me conecte te agrego a ti y a todos los que me hayan agregado.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sacri94

Prince of Persia: El Alma del Guerrero me parece una obra maestra. Es el mejor de los tres, el mas siniestro y oscuro a la vez que el mas directo, sangriento y entretenido. Los graficos de PS2 me parecieron una maravilla y cuando te perseguia ese monstruo (cuando la pantalla se volvia sepia) era un no parar. Es el que combina mejor puzzles, plataformas y accion. El 3 tambien esta guapo pero tampoco es nada del otro mundo y el primero no me gusto mucho, la verdad.

Es una gran noticia para los que no lo hayan jugado (y para los viciaos a los trofeos tambien). De las mejores sagas que he jugado en mi vida  :obacion

PD: Eso de las 30 horas de juego es logico, cada juego duraba unas 10 horas  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sacri94 en 06 de Octubre de 2010, 11:25:24 PM
Al PD2: Bueno, es que yo utilizo la cuenta de PSN para cosas muy personales, amigos y tal...:risa

Touché :alegre +1

He empezado la partida en normal. Es que al seleccionar difícil me salía la típica advertencia y me acojoné. Mira, así mejor y me obligo a pasármele de nuevo otra vez. Y a propósito de los trofeos, yo pensaba que para los 3 trofeos de plata de pasarte el juego, creía que había que hacerlo 3 veces, pero tiene lógica que si te lo pasas en difícil te den también el fácil y el normal a la vez xD



  •  

Sacri94

Bueno, lo de la advertencia solo es que no te avisan para hacer los contraataques, los tienes que hacer un poco por instinto. No es dificil, sobretodo si adquieres experiencia en el modo normal.

Cuando te aparezca "El Espantapajaros" por primera vez vas a tener un sentimiento mutuo. Te vas a cagar y vas a alucinar con lo buena que es esa misión. Sin duda, el segundo mejor villano de este juego es él  :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~



  •  

Vector


  •  

Black Knight

Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Octubre de 2010, 10:03:00 PM
Cita de: Black Knight en 06 de Octubre de 2010, 04:17:58 PM
Prince of Persia Trilogy, exclusivo de PS3

Creo que los 3 me les pasé, pero me los pillaría sólo si traen trofeos (lo digo totalmente en serio :poss)

EDU, hay una norma de sony que exige que cualquier juego que salga para PS3 tenga trofeos. Y en algun otro sitio he leido que si que los tiene :D.

Pues yo que he jugado a los 3 y no me he pasado ninguno, es posible que me lo pille
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

Ayer otro ratico al Darksiders, para conseguir uno de los trofeos "perdibles" de los que realmente molan. Se trataba de matar mas Angeles que otro personaje, el ganarle no me parecio chungo, lo chungo era que no te mataran :poss salian angeles hasta debajo de las piedras, asi que despues de muchas muertes, incluidas muchas mias :poss, lo consegui :tititi :tititi
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Ludovicum



  •  

Sullivan

Sacri:

Spoiler
La parte de la pesadilla del espantanpajors en la que entras de nuevo al asylum pero tu eres el paciente y el joker te lleva es  :obacion :obacion
[close]
  •  

Carlxs

Cita de: Sullivan en 07 de Octubre de 2010, 03:07:38 PM
Sacri:

Spoiler
La parte de la pesadilla del espantanpajors en la que entras de nuevo al asylum pero tu eres el paciente y el joker te lleva es  :obacion :obacion
[close]

LEGEN - DARIA esa parte :obacion
  •  

cineasta

Cita de: CaRl0s en 07 de Octubre de 2010, 03:51:16 PM
Cita de: Sullivan en 07 de Octubre de 2010, 03:07:38 PM
Sacri:

Spoiler
La parte de la pesadilla del espantanpajors en la que entras de nuevo al asylum pero tu eres el paciente y el joker te lleva es  :obacion :obacion
[close]

LEGEN - DARIA esa parte :obacion
Me acuerdo cuando lo vi, jugando en la casa de mi primo :obacion :obacion :obacion :obacion te quedas :flipando
  •