Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 02 de Octubre de 2010, 03:18:55 PM

Demo de Castlevania: Lords of Shadows:[/b] Buenas impresiones, sobretodo por los impresionantenes graficos.



Pasada en un suspiro, muy cortita y más escenas cinemáticas que juego en si. La verdad que jugando ahora mismo al GOW3 las comparaciones son odiosas. Está bien, pero no se...aunque como digo es poco para valorar
  •  

Noelon

Obviamente en Fifa 11 puedes graduar el zoom y la altura de la cámara como en todos los Fifa's de tercera generación que han salido. Y los penaltis son iguales que los de Fifa Mundial 2010, son bastante jodidos pero menos monótonos al ganar emoción por un posible (muy posible) fallo.
  •  

Vector

Cita de: Noelon en 03 de Octubre de 2010, 03:59:29 AM
Obviamente en Fifa 11 puedes graduar el zoom y la altura de la cámara como en todos los Fifa's de tercera generación que han salido. Y los penaltis son iguales que los de Fifa Mundial 2010, son bastante jodidos pero menos monótonos al ganar emoción por un posible (muy posible) fallo.

eso es lo que mas me a jodido xd
falle 3 penaltis seguidos y pille algo el truco
pero con el arquero no hice ni mierda

  •  

Turbolover1984

Ya me he pasado el GOW3. Más sangriento y por supuesto espectacular que sus antecesores. Enemigos mejores en variedad y espectacularidad. Una pasada de juego....igual mala elección haber empezado con supuestamente uno de los mejores de la consola...ahora el resto me sabrán a poco  :poss

Descansaré un poco de él (no es que esté cansado, es por atacar el siguiente), aunque sin perderlo de vista y no perder la práctica en los controles antes de darle caña a los modos de desafío. Jugaré seguramente de nuevo otra partida para conseguir más trofeos aunque hay algunos que de todos modos no creo que consiga, paso de hacer locuras, jugarlo mil veces y menos en el modo titán, pero bueno, alguno más seguro que consigo.

Suelo ser bastante kamikaze en este tipo de juegos e ir para adelante a la matanza sin pausar mucho pero en este he tenido más calma e intentado mirar más las cosas y aún así no he acabado el juego con la vida y barra de objetos a tope...me he dejado objetos por el camino. Igual que orbes para potenciar a tope los objetos, cosas que en los anteriores si había logrado. Nada, como digo...ya lo volveré a jugar con más calma si cabe..

Ahora a atacar el Uncharted, a ver que tal está
  •  

Sacri94

Yo si me dejé algunos por el camino y fueron los que tienes que descubrir con la cabeza de Helios. No estaba precisamente por eso la primera vez que me lo pasé, iba directamente a por la historia, que es muy grande.

Uncharted te va a encantar Calde, es un juegazo :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Black Knight

Este finde he estado jugando unas cuantas horas al Darksiders. :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sacri94 en 03 de Octubre de 2010, 11:52:25 PM


Uncharted te va a encantar Calde, es un juegazo :obacion

Uf...una pasada, llevo desde después de comer con él y ahora estoy haciendo un descanso, que me voy a quedar vizco y me lo voy a pasar en un día a este ritmo :risa

Aventura gráfica mezclado con acción a lo Mex Payne (sin el modo a cámara lenta, me refiero a esconderte tras cornisas y muros y asomarte a disparar), más de lo segundo que de lo primero y aunque el concepto puede ser simple me encanta.  :armado Pensaba que me costaría más acostumbrarme a disparar apuntando con el botón analógico derecho acostumbrado a apuntar con el ratón pero no se me da mal.

Y los gráficos pese a tener tiempo el juego, son geniales... menudos paisajes  :flipando
  •  

Chris!

Al Halo Reach. Me parece que ya tengo juego para años como ya me pasó con Halo 3 hasta ahora que ha salido el Reach  :obacion
  •  

Sacri94

Uncharted es un juegazo Calde pero tengo que admitir una cosa y es que la fase final, en la que estas en algo como unas cloacas (ya lo veras), es un poco cagada. Esos enemigos no pintan mucho en un juego de este tipo, pero vamos, que aún así es muy grande.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Ludovicum

Metal Gear Solid 4. Se han cumplido las espectativas depositadas.  :obacion

Espero que mañana me llegue El Padrino 2.


  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 04 de Octubre de 2010, 06:38:28 PM
Y los gráficos pese a tener tiempo el juego, son geniales... menudos paisajes  :flipando

Con el 2 se te va a quedar la play blanca como decian por ahi ajajja
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 04 de Octubre de 2010, 07:51:07 PM
Cita de: er_calderilla en 04 de Octubre de 2010, 06:38:28 PM
Y los gráficos pese a tener tiempo el juego, son geniales... menudos paisajes  :flipando

Con el 2 se te va a quedar la play blanca como decian por ahi ajajja
Eso lo dije yo. Y si, los graficos del segundo son demasiado, compiten con los del GOW3 Calde y incluso diria que son mejores, tienen un nivel de detalle mejor y eso que GOW3 (como sabes) no se queda corto.

Ludo, El Padrino 2 es una mierda en comparación con el primero, que es una obra maestra. Como Sandbox es limitado y la historia esta muy por debajo de la del primero, mucho mas corto. Eso si, como juego en general no esta mal, simplemente pasable y tiene sus puntazos.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Black Knight

Ayer probe un ratico mis 2 nuevas adquisiciones:

Final Fantasy XIII por lo poco que pude probar promete y mucho, y el sistema de batalla me gusta mucho.

Resident Evil 5 Gold Move edition: Muy poco lo probe, pero me dio la sensacion de no estar muy bien llevado el move :nuse
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

Yo ya estoy "comprando" el NBA 2k11 (de PC), si a alguien le interesa que me lo diga que me pongo en contacto por privado con él.  :guay
  •  

Black Knight

Despues de un Lunes de Pruebas, ayer volvi al Darksiders, a ver si me lo paso y me pongo con el final fantasy :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •