Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

  •  

Turbolover1984

Yo llevo 2 horas y algo del God of War 3. Esta tarde el último vicio y ya...

Spoiler
me he cargado a Hades, quitándole el alma y todo así que no creo que vuelva
[close]

Jugando en modo normal por no pasármelo ni muy rápido ni ir en plan Chuck Norris en el difícil, de momento no me he estancado en ningún sitio, aunque cierto es que muero más en saltos tontos que me caigo al vacío que por que me maten :risa
  •  

Sacri94

Pues no te queda un huevo aun, espero que te alegres por ello. Si lo de Hades te ha parecido de corrida cuando luches contra Heracles o Kronos podras presumir de tener la unica PS3 blanca en el mundo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Pues si, me alegro de que me quede mucho. Lo de la play blanca ya no lo he pillao  :poss
  •  

Ludovicum

Cita de: er_calderilla en 01 de Octubre de 2010, 02:15:13 PM
Pues si, me alegro de que me quede mucho. Lo de la play blanca ya no lo he pillao  :poss

Que te correrás cuando llegues ahí.


  •  

Turbolover1984

Am, vale  :poss Seguramente  :sorpresa Lo que pensaba que los juegos serían a 1080p y de momento los dos que tengo son a 720, pero aún así se ve que es una puta maravilla.
  •  

Michael Myers

Cita de: er_calderilla en 01 de Octubre de 2010, 02:15:13 PM
Lo de la play blanca ya no lo he pillao  :poss

El autor de esta frase esta a punto de tener 30 años. Y yo que tengo 21, lo he cogido al instante.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Cita de: Michael Myers en 01 de Octubre de 2010, 02:53:24 PM
Cita de: er_calderilla en 01 de Octubre de 2010, 02:15:13 PM
Lo de la play blanca ya no lo he pillao  :poss

El autor de esta frase esta a punto de tener 30 años. Y yo que tengo 21, lo he cogido al instante.  :poss

Yo no la había oido nunca, pero tu es que eres muy espavilado y por eso el universo funciona, compensas a todos los demás cuando están espesos o no pillan algo.  :burla
  •  

cineasta

Otra partidita rapida al Boxhead: The rooms :guay
  •  

HiroOgs

Sigo jugando a Halo Reach con su maravilloso online y solo me quedan 10G para tener los 1000G, y juego completado a 100%.
  •  

Sullivan

Lara Croft and the guardian of light: Juego descargable bastante peculiar de la heroina mas famosa de los videojuegos. Buenos graficos, gran accion, variedad de armas y opciones... un gran juego que a relacion calidad precio resulta un juegazo  :obacion

Demo de Castlevania: Lords of Shadows:
Buenas impresiones, sobretodo por los impresionantenes graficos.

  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 02 de Octubre de 2010, 03:18:55 PM

Demo de Castlevania: Lords of Shadows:[/b] Buenas impresiones, sobretodo por los impresionantenes graficos.



Gracias por recordarlo, voy a bajarla a ver... Aunque dudo que me lo compre en su salida con la pasta que debe valer.

Al fifa solo he jugado un partido pero la cámara se me antoja lejana, me mola de más cerca. Espero que el juego completo lleve más cámaras y que por supuesto, los comentarios sean en español.

El GOW3 me parece que este finde cae  :alegre
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 02 de Octubre de 2010, 03:50:45 PM
Al fifa solo he jugado un partido pero la cámara se me antoja lejana, me mola de más cerca. Espero que el juego completo lleve más cámaras y que por supuesto, los comentarios sean en español.

Eso esta claro  :alegre :alegre
  •  

Vector

Cita de: er_calderilla en 02 de Octubre de 2010, 03:50:45 PM
Al fifa solo he jugado un partido pero la cámara se me antoja lejana, me mola de más cerca. Espero que el juego completo lleve más cámaras y que por supuesto, los comentarios sean en español.


pero en el demo hay opciones de camaras

loque no me gusto del fifa fueron los penales. como que antes eran mas intuitivos

  •  

Turbolover1984

Cita de: Vector.totox en 02 de Octubre de 2010, 04:27:10 PM
Cita de: er_calderilla en 02 de Octubre de 2010, 03:50:45 PM
Al fifa solo he jugado un partido pero la cámara se me antoja lejana, me mola de más cerca. Espero que el juego completo lleve más cámaras y que por supuesto, los comentarios sean en español.


pero en el demo hay opciones de camaras

loque no me gusto del fifa fueron los penales. como que antes eran mas intuitivos

Ya, pero pocas opciones y parece que sean más lejanas aún. En los penaltis fui incapaz de tirarme con el portero :risa Nada, ya volveré a probar que como digo solo ha caido un partido
  •