Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Hamijos mios, me he pillao El Padrino 2 (15€), el Metal Gear Solid 4 (18€) y el GTA4 (18€). La compra de mi vida.


  •  

Michael Myers

Yo hace algún tiempo quería comprar el videojuego de El Padrino para PS2; pero nunca lo adquirí. Y ahora que he dejado de ser un jugador por un tiempo no será posible.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cineasta

  •  

Carlxs

Me pasé el Alan Wake, y es sencillamente impresionante :obacion
  •  

Cyrus_Ross

Yo sigo viciando al Call of Duty Modern Warfare 2, ahora me ha dado por el modo ONLINE. Al principio puede resultar frustrante porque mueres muchisimas veces pero una vez desbloqueas armas, accesorios... NO HAY QUIEN ME PARE!! jejeje

Haber si me pongo un dia a agregaros a todos los que tengais la play3 que veo que hay muchos y soy muy cotilla con los trofeos xD.

Sullivan

Por cierto ahora que todavia tengo el recuerdo nostalgico del Heavy Rain, la historia me ha recordado bastante al estilo de Mystic River, no se porque, se daran un aire  :alegre
  •  

prot

  •  

cineasta

Mario y Sonic en los juegos olimpicos. Juego entretenidillo sin mas :sonreir
  •  

Noelon

Viciando desde hace dos días al NBA 2k11 (Brutal  :obacion) y desde ayer al Fifa 11 (Awesome  :obacion). Ambos han mejorado una barbaridad respecto a su anterior entrega, lo que más me sorprende de los dos son los movimientos, son muy realistas y cada año se van acercando al juego perfecto.
  •  

Sullivan

Cita de: Noelon en 29 de Septiembre de 2010, 03:12:52 PM
Viciando desde hace dos días al NBA 2k11 (Brutal  :obacion) y desde ayer al Fifa 11 (Awesome  :obacion). Ambos han mejorado una barbaridad respecto a su anterior entrega, lo que más me sorprende de los dos son los movimientos, son muy realistas y cada año se van acercando al juego perfecto.

+1 por lo del FIFA11
  •  

cineasta

Al Wii Sports y hace nada al Boxhead the rooms
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 29 de Septiembre de 2010, 03:38:28 PM
Cita de: Noelon en 29 de Septiembre de 2010, 03:12:52 PM
Viciando desde hace dos días al NBA 2k11 (Brutal  :obacion) y desde ayer al Fifa 11 (Awesome  :obacion). Ambos han mejorado una barbaridad respecto a su anterior entrega, lo que más me sorprende de los dos son los movimientos, son muy realistas y cada año se van acercando al juego perfecto.

+1 por lo del FIFA11

Versión Spain o la habéis pillado online de fuera? La UK creo que es la misma que la española
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 29 de Septiembre de 2010, 06:03:58 PM
Cita de: Sullivan en 29 de Septiembre de 2010, 03:38:28 PM
Cita de: Noelon en 29 de Septiembre de 2010, 03:12:52 PM
Viciando desde hace dos días al NBA 2k11 (Brutal  :obacion) y desde ayer al Fifa 11 (Awesome  :obacion). Ambos han mejorado una barbaridad respecto a su anterior entrega, lo que más me sorprende de los dos son los movimientos, son muy realistas y cada año se van acercando al juego perfecto.

+1 por lo del FIFA11

Versión Spain o la habéis pillado online de fuera? La UK creo que es la misma que la española

Yo todavia no me lo he pillado, pero jugar si que he jugado. Seguramente me lo pille de UK que sale casi por la mitad de precio que aqui en España y como bien dices la edicion es la misma
  •  

Noelon

Cita de: er_calderilla en 29 de Septiembre de 2010, 06:03:58 PM
Cita de: Sullivan en 29 de Septiembre de 2010, 03:38:28 PM
Cita de: Noelon en 29 de Septiembre de 2010, 03:12:52 PM
Viciando desde hace dos días al NBA 2k11 (Brutal  :obacion) y desde ayer al Fifa 11 (Awesome  :obacion). Ambos han mejorado una barbaridad respecto a su anterior entrega, lo que más me sorprende de los dos son los movimientos, son muy realistas y cada año se van acercando al juego perfecto.

+1 por lo del FIFA11

Versión Spain o la habéis pillado online de fuera? La UK creo que es la misma que la española

Más bien me he bajado la version UK que salió hace un par de días  :D. Y en efecto, trae Español.
  •  

Vector

Cita de: Sullivan en 25 de Septiembre de 2010, 07:58:31 PM
Cita de: Vector.totox en 25 de Septiembre de 2010, 07:42:51 PM
y ahora en un rato me voy a jugar little big planet con mi primo pequeño  :D.

Tampoco tienes nada de quer avergonzarte, el LTBP es uno de los mejores juegos de ps3  :obacion

no me averguenzo xd por algo lo compre
lo que pasa esq como ya lo termine juego solo cuando viene mi primo

  •