Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

pues un rato mas al civ 4, por no decir 4 horas :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

NeoLink

tengo puesto el wiinja deluxe.

Y eso de que tienes tantos que no sabes a que jugar ami nunca me ha pasdo, yo selecciono el tipo de juego segun el tiempo que tenga disponible, si es por la noche y solo puedo jugar una horica pos me pongo uno "maluco" pero si tengo dos horucas o tres me pongo un zelda o el mario o juegos asi.



  •  

Black Knight

y no te cortan el on-line, por lo menos en la x-box tengo entendido que con el chip te cortan el modo on-line.

a mi si me ha pasado eso, y de todas formas prefiero esperar a agotar la garantia
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

NeoLink

warhammer 40k: squad command para psp. me mola mucho casi como jugar con los muñekitos.

k le voy a hacer soy un friki xD


  •  

Hobbit

#244
Ahh por cierto Neolink, ya he puesto mi Wii online (pensaba que no me pillaría el router pero al final lo ha hecho). Ya te pasaré mi Wii Code (lo tengo que mirar, no lo tengo apuntado).

Edito: Lo acabo de mirar: 0507 5022 0762 1981. Pásame el tuyo y te agrego a la agenda.
  •  

Jason

Y yo que pensaba que esto iba sobre la Play 3!! :disimu :alegre

No hay nadie con la consola de Sony???...coño, el raro debo ser yo... :-[
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

NeoLink

pues Black, no han capado online, yo juego con colegas al fifa y al guitar hero tan pancho y todos tenemos chip, asi que .... en xbox si han capado pero en wii de momento no y no creo que lo hagan.

Jason al no haber post de consolas o videojuegos se usa este pero bueno si quieres creamos uno nuevo, y la ps3 normal que no la tenga nadie :burla :burla


  •  

NeoLink

Cita de: Hobbit en 23 de Enero de 2008, 01:55:10 PM
Ahh por cierto Neolink, ya he puesto mi Wii online (pensaba que no me pillaría el router pero al final lo ha hecho). Ya te pasaré mi Wii Code (lo tengo que mirar, no lo tengo apuntado).

Edito: Lo acabo de mirar: 0507 5022 0762 1981. Pásame el tuyo y te agrego a la agenda.

agregao estas el mio es:

0694 8342 1911 0017



Si tiens algun juego online ya me diras pa exar unos vicios


  •  

Black Knight

#249
yo la reservo hoy, cuando la tenga ya os dire tambien :D. , aunque me han dicho que igual hasta marzo nada :'(
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Hobbit

Ok, Neo, después te agregaré. De momento no tengo ningún juego online (estoy a la espera del Super Smash Bros Brawl, si es que no lo retrasan más, y más adelante el Mario Kart que supongo que tendrá funciones online como el de la DS).
  •  

Black Knight

Iba con idea de reservar la wii a la Fnac y cual a sido mi sorpresa cuando ya las tenian, asi que ya la tengo en casa y me he estado hechando unos vicios hasta ahora al wii sports increible :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

al wii sports :sorpresa, y se nota el tiempo que le he metido en mi olor corporal  :poss , toca una buena ducha :disimu
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

NeoLink

xD que grande el black. A que mola eh? pues ya descubrias los otros grandes titulos


  •  

NeoLink

a ponerse en forma xD xD.

Bueno pos si compras algun juego asi online ya sabes, jejejeej.



  •