Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Sacri94 en 22 de Septiembre de 2010, 12:03:15 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Septiembre de 2010, 11:51:36 PM
Hoy calde se está partiendo la caja en todos sus posts, pero es que en todos jaja. Descuida que no todos hemos nacido sabiendo. Hace 3 semanas, antes de pillar la PS3, yo también hice por ahí alguna preguntita que tela... :alegre

Pues yo hoy (y todo este tiempo) le he dado al 'Red Dead Redemption'. He jugado hoy también a la demo del 'Mafia II' y me ha dejado frío (el primero para PC es uno de los juegos de mi vida).

Y sobre la batalla del FIFA11-PRO2011... he de decir que ninguno de los dos demos me ha convencido después de jugar unos cuantos partidos con cada uno. El PRO 2010 lo peta muchísimo más.
No EDU, tu no dijistes nada de la PS3, a ti lo que te pasaba es que no sabias salir ni entrar en el menu del Metal Gear Solid 3, que es mucho mas grave, jaja :risa

Sí jaja, que tuve que llamar a mi hermano al móvil a las 9:30 de la mañana mientras estaba estudiando en la biblioteca de la uni  :poss :poss :poss No, pero alguna cosuca también pregunté de la PS3 de juzgado de guardia :ko n00b, n00b, n00b jaja.

Pues de la PS2 tengo monazo, hoy o mañana empiezo de nuevo el 'Kingdom Hearts II'.


  •  

Sacri94

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Septiembre de 2010, 12:12:04 AM
Cita de: Sacri94 en 22 de Septiembre de 2010, 12:03:15 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Septiembre de 2010, 11:51:36 PM
Hoy calde se está partiendo la caja en todos sus posts, pero es que en todos jaja. Descuida que no todos hemos nacido sabiendo. Hace 3 semanas, antes de pillar la PS3, yo también hice por ahí alguna preguntita que tela... :alegre

Pues yo hoy (y todo este tiempo) le he dado al 'Red Dead Redemption'. He jugado hoy también a la demo del 'Mafia II' y me ha dejado frío (el primero para PC es uno de los juegos de mi vida).

Y sobre la batalla del FIFA11-PRO2011... he de decir que ninguno de los dos demos me ha convencido después de jugar unos cuantos partidos con cada uno. El PRO 2010 lo peta muchísimo más.
No EDU, tu no dijistes nada de la PS3, a ti lo que te pasaba es que no sabias salir ni entrar en el menu del Metal Gear Solid 3, que es mucho mas grave, jaja :risa

Sí jaja, que tuve que llamar a mi hermano al móvil a las 9:30 de la mañana mientras estaba estudiando en la biblioteca de la uni  :poss :poss :poss No, pero alguna cosuca también pregunté de la PS3 de juzgado de guardia :ko n00b, n00b, n00b jaja.

Pues de la PS2 tengo monazo, hoy o mañana empiezo de nuevo el 'Kingdom Hearts II'.
Ese es uno de las contras de PS3, que no tiene retrocompatibilidad (solo los primeros modelos creo) y es una pena, pues es mucho mejor tener un solo aparato para todo pero bueno, tampoco es una pega muy grande. Eso si, SONY se aprovecha de ello y hace lavados de cara a sus principales sagas en HD.

A los que no las hayan jugado les va de perlas y a SONY tambien, porque gana pasta solo por remasterizar sus juegos :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

Al F1 2010, para PC. Se avecinan grandes vicios... :si
  •  

Sullivan

Dandole una nueva oportunidad al 'Killzone 2', aver si esta vez me convence...
  •  

Noelon

  •  

Turbolover1984

Cita de: Noelon en 23 de Septiembre de 2010, 03:34:56 PM
F1 2010 = Awesome.

Qué juegazo!

Pues en Carrefour hay una oferta donde casi lo regalan con un mando original de la ps3. Ambas cosas 66 euros, cuando el mando creo que ya vale sobre los 60
  •  

Noelon

Cita de: er_calderilla en 23 de Septiembre de 2010, 06:53:15 PM
Cita de: Noelon en 23 de Septiembre de 2010, 03:34:56 PM
F1 2010 = Awesome.

Qué juegazo!

Pues en Carrefour hay una oferta donde casi lo regalan con un mando original de la ps3. Ambas cosas 66 euros, cuando el mando creo que ya vale sobre los 60

Pues es una gran oferta ya que el juego es cojonudo.
  •  

Ludovicum



  •  

Vector


  •  

Sullivan

Hay juegos y juegos, y despues esta Heavy Rain.

Ya lo he completado y valgame el señor pero es uno de los mejores juegos que he jugado por no decir el mejor. Es totalmente PERFECTO, tiene la mejor historia vista en un juego, una carga emocional increible, una toma de decisiones que te hacen reflexionar y tirarte de los pelos en mas de una ocasion...esque es increible.

Lo mejor es, que el final no decepciona cosa que pense que ocurriria. Todos los que tengais la ps3 en mi opinion es compra obligada y mas gustandoos el cine. Si pusiera notas a los videojuegos este seris mi primer 10  :obacion

INCREIBLE
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 25 de Septiembre de 2010, 02:10:00 PM
Hay juegos y juegos, y despues esta Heavy Rain.

Ya lo he completado y valgame el señor pero es uno de los mejores juegos que he jugado por no decir el mejor. Es totalmente PERFECTO, tiene la mejor historia vista en un juego, una carga emocional increible, una toma de decisiones que te hacen reflexionar y tirarte de los pelos en mas de una ocasion...esque es increible.

Lo mejor es, que el final no decepciona cosa que pense que ocurriria. Todos los que tengais la ps3 en mi opinion es compra obligada y mas gustandoos el cine. Si pusiera notas a los videojuegos este seris mi primer 10  :obacion

INCREIBLE

Yo lo tengo ya en la lista de compras obligadas a la espera que baje algo de precio
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 25 de Septiembre de 2010, 02:23:16 PM
Cita de: Sullivan en 25 de Septiembre de 2010, 02:10:00 PM
Hay juegos y juegos, y despues esta Heavy Rain.

Ya lo he completado y valgame el señor pero es uno de los mejores juegos que he jugado por no decir el mejor. Es totalmente PERFECTO, tiene la mejor historia vista en un juego, una carga emocional increible, una toma de decisiones que te hacen reflexionar y tirarte de los pelos en mas de una ocasion...esque es increible.

Lo mejor es, que el final no decepciona cosa que pense que ocurriria. Todos los que tengais la ps3 en mi opinion es compra obligada y mas gustandoos el cine. Si pusiera notas a los videojuegos este seris mi primer 10  :obacion

INCREIBLE

Yo lo tengo ya en la lista de compras obligadas a la espera que baje algo de precio

Yo lo compre de 2ª mano y me salio x 35 pavos (baratito)  :si
  •  

Noelon

Cita de: Sullivan en 25 de Septiembre de 2010, 02:10:00 PM
Lo mejor es, que el final no decepciona cosa que pense que ocurriria.

Lo bueno de Heavy Rain es que tienes finales para todos los gustos (muchos pero que muchos finales).
  •  

Vector

heavy rain esta despues del final fantasy XIII en mis proximas compras

y ahora en un rato me voy a jugar little big planet con mi primo pequeño  :D.

  •  

Sullivan

Cita de: Vector.totox en 25 de Septiembre de 2010, 07:42:51 PM
y ahora en un rato me voy a jugar little big planet con mi primo pequeño  :D.

Tampoco tienes nada de quer avergonzarte, el LTBP es uno de los mejores juegos de ps3  :obacion
  •