Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: er_calderilla en 21 de Septiembre de 2010, 09:03:22 PM
Cita de: Michael Myers en 21 de Septiembre de 2010, 09:01:34 PM
Cita de: er_calderilla en 21 de Septiembre de 2010, 08:55:29 PM
Cita de: Ludovicum en 21 de Septiembre de 2010, 08:49:29 PM
Cita de: er_calderilla en 21 de Septiembre de 2010, 08:02:17 PM
Las demos las bajáis gratis desde la play? O desde el pc y las conectais por usb?

:risa :risa

Aquí el niño nació sabiendo y con un mando de la play  :burla

Pues mira. Un servidor solo ha jugado una vez a la PS3, con un colega (a un videojuego de género shooter) y, al rato, me adapté. No es tan difícil. Que para ti, una Playstation 3 parece un aparato de la NASA.

El que me faltaba, mister adsl.

Tu no me hagas reír. Lo que pasó con el caso del ADSL no me pasó en la vida. ¿Qué culpa tengo yo de que te digan sí a instalar ADSL en casa y luego, por arte de magia, no? El que se pasa de listo eres tú.  :bueno
Y a mi no me llamaban 'vicios' por nada.  :disimu
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Claro claro, eso pasó, tu no tienes culpa de nada :risa :risa pero bueno, no es mi intención sacar temas "privados". Lo que pasa en el msn, se queda allí... hasta que alguien se lo pone de firma :risa

Gracias por la paciencia y respuestas  :obacion :guay para un pobre novato preguntón de las consolas de nueva generación  :burla
  •  

Michael Myers

Cita de: er_calderilla en 21 de Septiembre de 2010, 09:11:03 PM
Claro claro, eso pasó, tu no tienes culpa de nada

Que quieres que te diga. La chapuza la cometieron ellos, no yo. Podían haber dicho "no" desde el principio.
Por cierto, una de mis frases celebres sigue en la firma de uno de los foreros. Yo no estaba en mi PC cuando se iniciaron aquellas míticas conversaciones, por lo que no los tengo disponibles en el historial de conversaciones.
Al menos, no eres como uno que preguntó, en otro foro, como se encendía la Playstation 3.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Cita de: Michael Myers en 21 de Septiembre de 2010, 09:15:22 PM

Al menos, no eres como uno que preguntó, en otro foro, como se encendía la Playstation 3.

:risa :risa

P.D. Hay que volver a hacer esas quedadas de msn, yo hace tiempo que no hablo con nadie  :triste (menos contigo de forma puntual)
  •  

HiroOgs

Sigo dandole al Multi de Halo: Reach y estamos ante el mejor online de la generacion como comenta todo el mundo.

Bungie ha hecho lo imposible y ahi esta increible. Q viciadas y que tardes de risas.
  •  


~ΣDU~

A los que tenéis la PS3... ¿os ha dejado entrar esta tarde con vuesta ID? :ko Ni a mi hermano ni a mí, nos dice que la cuenta o la contraseña son incorrectas.

Anoche actualicé a la versión 3.50 y sin problemas hasta esta tarde a las 6, que fue cuando era imposible entrar :deses


  •  

Noelon

Al Dead Rising 2, como no gran juego como su antecesor, prácticamente es igual que el primero y eso me gusta.

Y mañana me pegaré una buena viciada al F1 2010 que ya hay ganas de catarlo.
  •  

Sullivan

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Septiembre de 2010, 10:42:07 PM
A los que tenéis la PS3... ¿os ha dejado entrar esta tarde con vuesta ID? :ko Ni a mi hermano ni a mí, nos dice que la cuenta o la contraseña son incorrectas.

Anoche actualicé a la versión 3.50 y sin problemas hasta esta tarde a las 6, que fue cuando era imposible entrar :deses

Mantenimiento de PSN, es oficial asique tranquilo, nadie ha podido entrar  :guiñar
  •  

~ΣDU~

Respiro más tranquilo :sonreir

¿Lo hacen con mucha frecuencia? ¿Avisan en algún lado? ¿Afecta a TODOS los usuarios?


  •  

Sullivan

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Septiembre de 2010, 10:47:50 PM
¿Lo hacen con mucha frecuencia? ¿Avisan en algún lado? ¿Afecta a TODOS los usuarios?

No, aunque ultimamente mas que nunca. No lo se. Si.

Ademas creo que este mantenimiento era para combatir definitivamente el jalibreak


  •  

Sacri94

El dia que hagan manteminiento o peten los servidores del World of Warcraft, ese dia, sera el apocalipsis, ni 2012 ni hostias.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 21 de Septiembre de 2010, 11:07:29 PM
El dia que hagan manteminiento o peten los servidores del World of Warcraft, ese dia, sera el apocalipsis, ni 2012 ni hostias.

¿Tu juegas al WOW? :risa :risa
  •  

~ΣDU~

Hoy calde se está partiendo la caja en todos sus posts, pero es que en todos jaja. Descuida que no todos hemos nacido sabiendo. Hace 3 semanas, antes de pillar la PS3, yo también hice por ahí alguna preguntita que tela... :alegre

Pues yo hoy (y todo este tiempo) le he dado al 'Red Dead Redemption'. He jugado hoy también a la demo del 'Mafia II' y me ha dejado frío (el primero para PC es uno de los juegos de mi vida).

Y sobre la batalla del FIFA11-PRO2011... he de decir que ninguno de los dos demos me ha convencido después de jugar unos cuantos partidos con cada uno. El PRO 2010 lo peta muchísimo más.


  •  

Sacri94

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Septiembre de 2010, 11:51:36 PM
Hoy calde se está partiendo la caja en todos sus posts, pero es que en todos jaja. Descuida que no todos hemos nacido sabiendo. Hace 3 semanas, antes de pillar la PS3, yo también hice por ahí alguna preguntita que tela... :alegre

Pues yo hoy (y todo este tiempo) le he dado al 'Red Dead Redemption'. He jugado hoy también a la demo del 'Mafia II' y me ha dejado frío (el primero para PC es uno de los juegos de mi vida).

Y sobre la batalla del FIFA11-PRO2011... he de decir que ninguno de los dos demos me ha convencido después de jugar unos cuantos partidos con cada uno. El PRO 2010 lo peta muchísimo más.
No EDU, tu no dijistes nada de la PS3, a ti lo que te pasaba es que no sabias salir ni entrar en el menu del Metal Gear Solid 3, que es mucho mas grave, jaja :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •