Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 20 de Septiembre de 2010, 10:26:58 PM
La demo es una mierda Sulli, no hay comparacion con el juego. Si te gustaron los otros es imposible que este te defraude, es mas de lo mismo pero con una historia epica y unos graficos que quitan el hipo. Kratos es el personaje mas bien hecho que he visto nunca, y no soy el unico que lo dice, esta muy detallado. La historia tiene momentazos y la lucha contra el titan Kronos es lo mas epico que he visto su vida. Se que repito mucho el adjetivo epico, pero es que es la palabra que mejor define este juego. ÉPICO.

Y no entiendo como no has podido jugar al uno. Es uno de los mejores videojuegos de la historia, God of war 3 es muy bueno pero lo que supuso God of War no lo alcanza ningun otro de la saga ni de coña. Es el origen de una de las mejores sagas de los videojuegos, es como no haber jugado al primer MGS de PS2 o no haber jugado nunca a ningun Tekken, es algo imperdonable. Cuando puedas comprate la GOW Collection porque si no dificilmente lo encontraras.



Los graficos son mejores que en U2?' Porque eso decian y en la demo no me parecieron nada del otro mundo.

Y la razon por la que no jugue al 1 era que en esa epoca no tenia la ps2,  es mas, no tenia ninguna consola xD y años despues encontre barato el 2 y me lo pille.

Y si joder, que me voy a comprar la trilogia, pero antes me tengo que pasar el Mafia 2, el Heavy Rain completo,y pronto el BLACK OPS!  :poss
  •  

Sacri94

Vale, Mafia 2 lo acepto, yo tambien lo quiero (me recuerda mucho a El Padrino, de PS2, un juegazo en toda regla), Heavy Rain tambien pero con lo del COD me has decepcionado. Yo no le pienso dar un puto duro mas a Activision en todo lo que me queda de vida (bueno, excepto con el X-Men: Lobezno, que me gusto demasiado como para no comprarmelo por 20 euros). Que compañia mas asquerosa, que odio le tengo. Muerte a Bobby Kotick  :quemado

Y no sabria que decirte si son mejores los graficos del GOW3 que del Uncharted 2. Yo he jugado los dos en la maxima calidad posible (en una LCD, no LED) y se que son candidatos a mejores graficos de la gen. A mi me gustan mas los del GOW 3 por todas las desmembraciones, espectacularidad y sangre que desprende, ademas del modelado de Kratos que cada vez que lo veo me quedo embobado de lo bueno que es. Los escenarios tambien estan muy detallados, es una pena que no tenga camara libre porque ver esos escenarios es una delicia. En este aspecto, tengo que decir, que Uncharted 2 esta por encima porque en todos los escenarios sus niveles son una delicia, pero en lo demas yo creo que estarian igualados y en mi opinion, GOW 3 supera a Uncharted 2 pero bueno, objetivamente, creo que estan igualados.

Los dos son un orgasmo visual, sin mas. Yo aun tengo el primero en su cajita original de PS2 igual que el segundo. El de PSP (demasiado corto, en mi opinion) tambien me lo compré en el GAME y me dieron una figura (bastante detallada, por cierto) que no perdere jamas en la vida. Vamos, que esta saga la tengo original al 100% (solo me falta el 3 pero vamos, como si lo tuviera), se lo merece.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Noelon

Cita de: Sacri94 en 20 de Septiembre de 2010, 10:48:43 PM
Vale, Mafia 2 lo acepto, yo tambien lo quiero (me recuerda mucho a El Padrino, de PS2).

Mafia II y El Padrino son juegos muy distintos excepto en el genero en el que la historia se desarrolla, la libertad que hay en El Padrino no la encontraras en el Mafia II porque no la hay. Aún así Mafia II es una obra maestra, más que nada por su historia porque el juego podrían haberlo desarrollado más. Por cierto, a mí también me encantó El Padrino de PS2, una pena que el dos no le llegue ni a la suela de zapato.
  •  

Sacri94

Cita de: Noelon en 21 de Septiembre de 2010, 12:02:37 AM
Cita de: Sacri94 en 20 de Septiembre de 2010, 10:48:43 PM
Vale, Mafia 2 lo acepto, yo tambien lo quiero (me recuerda mucho a El Padrino, de PS2).

Mafia II y El Padrino son juegos muy distintos excepto en el genero en el que la historia se desarrolla, la libertad que hay en El Padrino no la encontraras en el Mafia II porque no la hay. Aún así Mafia II es una obra maestra, más que nada por su historia porque el juego podrían haberlo desarrollado más. Por cierto, a mí también me encantó El Padrino de PS2, una pena que el dos no le llegue ni a la suela de zapato.
Hombre, son distintos porque uno es un Sandbox y el otro no, pero yo cuando probé la demo, los tiroteos me parecian un Deja Vú a los de El Padrino y la conduccion mas o menos igual. Este sera uno de los que me compre cuando baje de precio, le tengo ganas por su ambientacion, digna de cualquier pelicula de mafiosos.

Y si, el segundo de El Padrino es entretenido, pero nada mas. Es cien mil veces mejor El Padrino o incluso el juego que sacaron de Scarface.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Black Knight

yo al uncharted 2 no he jugado asi que no puedo opinar, pero el GOW3 en todos los analisis dicen que son los mejores, y realmente en el juego lucen que da gusto, Sulli en la demo no habian pulido bien los efectos, el juego final es infinitamente mejor, y a que esperas comprate el Collection  :alegre



Ayer me compre el 2º mando PSMove, y he podido probar los juegos que funcionan con los 2, Tiro con arco, volleyball, lucha de gladiadores  :obacion :obacion y no hay color, hay que jugarlos con 2 :obacion.

Luego segui jugando al de ping pong (Es el mejor sin duda), Consegui la copa de bronce sin problemas, y al empezar la copa de Plata ya son palabras mayores, es todo un reto, se comporta como si fuera ping pong de verdad, a excepcion de algun detallito, que me imagino que al llegar a la copa de oro sera 100% real, porque la plata ya me lo parece :obacion :obacion :obacion :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sullivan

Demo de PES2011: Pufff, uno de los peores juegos que he visto en mucho tiempo, y no exctamente de futbol, si no en general, me he parecido totalmente penoso, graficos de ps2 (excepto en las repeticiones que estan muy currados) animaciones que parecen roboticas, caras que no se mueven xD, y un ambiente general que quita todo lo futbolero que tengas. No se si sera porque soy de FIFA pero me ha parecido malisimo. :noo (Ojo, que el FIFA 11 tampoco me parecio extremadamente bueno)

Demo de Enslaved: Uhmm tiene muy buena pinta, una pequeña mezcla entre God of War y Uncharted (aunque no les llega ni a la punta del pie xD) en un ambiente postaapocaliptico que mola mil. Lastima que la demo dure poco pero se puede ver gran aprte del potencial, sobretodo en las situaciones de accion y adrenalina.  :guay
  •  

Turbolover1984

Las demos las bajáis gratis desde la play? O desde el pc y las conectais por usb?
  •  

Sacri94

Hostia Calde, como se nota que eres un novato en esto de la nueva generacion de consolas :risa

Se descargan desde la PS3/Xbox y se instalan en la consola sin ningun problema. Por cierto, Sullivan, no sabia la existencia de la demo de Enslaved, en cuanto pueda me la descargo porque ese juego tiene muy buena pinta, la unica pega que puede tener es que sea tan corto como Havenly Sword, porque son sus mismos creadores.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sacri94 en 21 de Septiembre de 2010, 08:08:50 PM
Hostia Calde, como se nota que eres un novato en esto de la nueva generacion de consolas :risa



Mucho  :alegre Gracias  :guay
  •  

Aloysius

Pues en PC yo he probado las dos demos y la del PES tiene muy buena pinta, gráficamente está muy bien, y es todo mucho mas real. La del FIFA, no es una mierda, pero está muy lejos del PES. No se como estará el tema en consolas porque lo desconozco totalmente, pero en PC es lo que hay, a ver los juegos completos.

Las demos calde, en PC, se descargan gratis.
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 21 de Septiembre de 2010, 08:12:55 PM
Cita de: Sacri94 en 21 de Septiembre de 2010, 08:08:50 PM
Hostia Calde, como se nota que eres un novato en esto de la nueva generacion de consolas :risa



Mucho  :alegre Gracias  :guay

Calde, la ps3 tiene una especia de tienda 'PS Store' donde te venden expansiones de juegos, contenios descargables incluso pelis y tambien ponen de vez en cuando demos que son gratis
  •  

Ludovicum

Cita de: er_calderilla en 21 de Septiembre de 2010, 08:02:17 PM
Las demos las bajáis gratis desde la play? O desde el pc y las conectais por usb?

:risa :risa


  •  

Turbolover1984

Cita de: Ludovicum en 21 de Septiembre de 2010, 08:49:29 PM
Cita de: er_calderilla en 21 de Septiembre de 2010, 08:02:17 PM
Las demos las bajáis gratis desde la play? O desde el pc y las conectais por usb?

:risa :risa

Aquí el niño nació sabiendo y con un mando de la play  :burla
  •  

Michael Myers

Cita de: er_calderilla en 21 de Septiembre de 2010, 08:55:29 PM
Cita de: Ludovicum en 21 de Septiembre de 2010, 08:49:29 PM
Cita de: er_calderilla en 21 de Septiembre de 2010, 08:02:17 PM
Las demos las bajáis gratis desde la play? O desde el pc y las conectais por usb?

:risa :risa

Aquí el niño nació sabiendo y con un mando de la play  :burla

Pues mira. Un servidor solo ha jugado una vez a la PS3, con un colega (a un videojuego de género shooter) y, al rato, me adapté. No es tan difícil. Que para ti, una Playstation 3 parece un aparato de la NASA.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Cita de: Michael Myers en 21 de Septiembre de 2010, 09:01:34 PM
Cita de: er_calderilla en 21 de Septiembre de 2010, 08:55:29 PM
Cita de: Ludovicum en 21 de Septiembre de 2010, 08:49:29 PM
Cita de: er_calderilla en 21 de Septiembre de 2010, 08:02:17 PM
Las demos las bajáis gratis desde la play? O desde el pc y las conectais por usb?

:risa :risa

Aquí el niño nació sabiendo y con un mando de la play  :burla

Pues mira. Un servidor solo ha jugado una vez a la PS3, con un colega (a un videojuego de género shooter) y, al rato, me adapté. No es tan difícil. Que para ti, una Playstation 3 parece un aparato de la NASA.

El que me faltaba, mister adsl. No me hagas hablar, no me hagas hablar  :disimu A ver si te piensas que no he tocado una consola en la vida, igual más que tu. Yo solo he preguntado el tema de las demos que no lo sabía o es que es pecado? Con la consola en la mano hubiera probado y sabido la respuesta por mi mismo pero como se que habéis mucho listo pues pregunto  :burla :burla
  •