Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

En este tema mejor paso de discutir que rellenamos 5 paginas mas   :poss
  •  

Aloysius

Yo no soy pro-fifa ni pro-pes y he probado las dos demos (de PC) y la del PRO tiene una pinta cojonuda. El fifa está mejor que otros años, que en PC daba grima jugar al FIFA, pero de momento me parece bastante inferior al PRO, que ha cambiado y se ha renovado bastante bien, o eso parece, veremos los juegos completos para comparar mejor.

Eso si, el mejor juego de deportes será el NBA 2k11
  •  

Sullivan

Por cierto, yo me he apuntado a un campeonato online de RDR, que hay premios en metalico  :babear.

Aunque veo imposible ganar, ya que los otros 299 participantes tienen que ser cojonudos de buenos, pero da igual, de momento la semana que viene jugare la primera ronda, si paso ya veremos a ver lo que me espera... :poss
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sullivan en 18 de Septiembre de 2010, 01:37:58 AM
Por cierto, yo me he apuntado a un campeonato online de RDR, que hay premios en metalico  :babear.

Aunque veo imposible ganar, ya que los otros 299 participantes tienen que ser cojonudos de buenos, pero da igual, de momento la semana que viene jugare la primera ronda, si paso ya veremos a ver lo que me espera... :poss

Yo no voy a participar pero... ¿cómo te has informado del campeonato? ¿en qué va a consistir?


  •  

Sullivan

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Septiembre de 2010, 01:46:40 AM
Cita de: Sullivan en 18 de Septiembre de 2010, 01:37:58 AM
Por cierto, yo me he apuntado a un campeonato online de RDR, que hay premios en metalico  :babear.

Aunque veo imposible ganar, ya que los otros 299 participantes tienen que ser cojonudos de buenos, pero da igual, de momento la semana que viene jugare la primera ronda, si paso ya veremos a ver lo que me espera... :poss

Yo no voy a participar pero... ¿cómo te has informado del campeonato? ¿en qué va a consistir?

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/113186/anunciamos-el-gran-campeonato-multijugador-de-red-dead/

Yo me apunte mas que nada para hacer el chorra xD, porque seguro que la gente se lo tomara super enserio y no tendre la minima posibilidad.  :alegre
  •  

Noelon

Yo soy pro Fifa de toda la vida y reconozco que Pro en segunda generación fue el mejor juego de Fútbol que hubo pero para mí el Pro murió nada más llegar la tercera generación. He probado la demo del Pro 2011 y del Fifa 2011 y me quedo con el Fifa de calle, tanto gráficamente como la jugabilidad le dan mil vueltas al Pro, al menos esos son mis gustos, entiendo que los fans de Pro aún lo sigan admirando y siendo fieles al juego pero este es un tema que jamás llegará a un acuerdo a no ser que Fifa y Pro se fusionen algún día.

Sobre 2k11 parece tener buena pinta aunque estoy algo decepcionado por la poca mejora gráfica que ofrece en esta nueva edición aunque me ha gustado mucho la jugabilidad, parece más seria y más realista.
  •  

Sacri94

Ahora que, me vais hacer discutir sobre si PES o FIFA? Pues va a ser que no, porque yo siempre he sido y seré del Esto es futbol y no se hable mas.

Aun no he probado las demos de los FIFA y PES de estos años pero vamos, tampoco estoy demasiado interesado la verdad. Por cierto EDU, lei por ahi que tambien se podian escoger algunos equipos de la copa libertadores. Y bueno, mejor que salga el Barça que no el Mandril  :burla

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

cineasta

Cita de: Sullivan en 16 de Septiembre de 2010, 08:12:31 PM
Dios mio, no habia visto un juego tan tan tan bueno como el 'Heavy Rain', en serio, IMPRESIONANTE, unas situaciones que te hacen incluso gritar delante de la pantalla, brutal, con una historia de las mejores que he visto, y eso que todavia me queda mucho juego.... buff increible
Yo soy fan total de las aventuras graficas (aun recuerdo la pedazo de viciada que me pegue con el Hotel Dusk de Nintendo DS, toda una noche sin dormir). El heavy Rain lo tiene mi primo aver si un dia me paso por su casa y juego un ratillo.
Ayer volvi a encender mi Nintendo Wii v(despues de muchoo tiempo sin utilizar) jugue al Wii Sports (que me he hecho un Mii de Chuck Norris y e tumbado a un tio sin recibir un solo puñetazo y en poquisimo tiempo) al Mario y Sonic en los juegos olimpicos, al Wii Music y por ultimo al New Super Mario Bros para Wii.
  •  

Bandarra

Cita de: Sacri94 en 18 de Septiembre de 2010, 10:48:08 AM
Ahora que, me vais hacer discutir sobre si PES o FIFA? Pues va a ser que no, porque yo siempre he sido y seré del Esto es futbol y no se hable mas.

Yeah, el Esto es futbol 2 de psone es la ostia  :obacion
  •  


Sullivan

Ese juego va a ser un bombazo, en un reportaje que lei en la Playmania, con lo del circuito de Madrid me quede asi  :flipando.

Incluso para mi que no me atraen mucho los juegos de conduccion es compra obligada  :si
  •  

~ΣDU~



  •  

Sacri94

Hoy me he pasado el God of War 3. Ya me sabia el final pero aun asi es lo que siempre habia dicho antes de que saliera el juego, era lo mas logico.

Spoiler
Una vez hecho lo que hizo Kratos ya no le quedaba ninguna motivacion para seguir luchando. La humanidad destruida, practicamente, los Dioses ya no existen y Kratos no tiene familia. Ya se que al final de los creditos enfocan el sitio donde estaba Kratos y solo esta el rastro de sangre pero poco podran hacer la verdad, creo que la saga esta muy bien cerrada.
[close]

El mejor juego de PS3, al menos para mi. 8 horas me ha durado, pero 8 horas bien intensas y sin un momento de descanso. El final contra Zeus es bestial, que pasada, tan epico como todo el juego entero e incluso mas, porque esa camara en primera persona...  :obacion Este juego es lo mas epico que he visto en este mundillo.

Grande Kratos, muy grande! :obacion :obacion :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

El God of War 3 es algo que tengo muy pendiente desde hace mucho aunque primero quiero jugar toda la saga, ya que he jugado a todos menos al 1 :noo

Aunque debo reconocer que en la demo no me parecio tan bueno, y eso que el 2 y el de psp son obras maestras.

Cuando tenga pasta caera la trilogia  :si
  •  

Sacri94

La demo es una mierda Sulli, no hay comparacion con el juego. Si te gustaron los otros es imposible que este te defraude, es mas de lo mismo pero con una historia epica y unos graficos que quitan el hipo. Kratos es el personaje mas bien hecho que he visto nunca, y no soy el unico que lo dice, esta muy detallado. La historia tiene momentazos y la lucha contra el titan Kronos es lo mas epico que he visto su vida. Se que repito mucho el adjetivo epico, pero es que es la palabra que mejor define este juego. ÉPICO.

Y no entiendo como no has podido jugar al uno. Es uno de los mejores videojuegos de la historia, God of war 3 es muy bueno pero lo que supuso God of War no lo alcanza ningun otro de la saga ni de coña. Es el origen de una de las mejores sagas de los videojuegos, es como no haber jugado al primer MGS de PS2 o no haber jugado nunca a ningun Tekken, es algo imperdonable. Cuando puedas comprate la GOW Collection porque si no dificilmente lo encontraras.


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •