Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 15 de Septiembre de 2010, 08:09:17 PM
Cita de: Black Knight en 15 de Septiembre de 2010, 05:17:17 PM
Cita de: Sullivan en 15 de Septiembre de 2010, 04:53:47 PM
Al 'Heavy Rain'  :obacion :obacion :-[ :obacion :obacion

Las Aventuras graficas nunca han sido mi fuerte, pero si ponen alguna demo para probarlo con el move lo probaria :D.
Pues vas a tener suerte hamijo

La demo esta disponible desde hoy, que lo acabo de comprobar en la Store  :D.
  •  

Vector

me termine el assassins creed casi al 100% (me faltaron 2 tesoros xD)
con lo que llega mi 4to platino  :alegre

  •  

Black Knight

Cita de: Sullivan en 15 de Septiembre de 2010, 08:26:13 PM
Cita de: Sacri94 en 15 de Septiembre de 2010, 08:09:17 PM
Cita de: Black Knight en 15 de Septiembre de 2010, 05:17:17 PM
Cita de: Sullivan en 15 de Septiembre de 2010, 04:53:47 PM
Al 'Heavy Rain'  :obacion :obacion :-[ :obacion :obacion

Las Aventuras graficas nunca han sido mi fuerte, pero si ponen alguna demo para probarlo con el move lo probaria :D.
Pues vas a tener suerte hamijo

La demo esta disponible desde hoy, que lo acabo de comprobar en la Store  :D.

Gracias, me la baje ayer, a ver si hoy la puedo probar :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sacri94

Pues hoy al God Of War 3 en casa de mi tio (seguramente dentro de unos dias dias ya me lo haya pasado, voy cada dia). Una puta pasada, cada vez te empalamas mas y mas, es imposible no hacerlo con los QTE de los final bosses y sus batallas.

Hoy me ha tocado contra el escocpion gigante pero es que ayer luché contra Hermes, Heracles (casi me corro con esta lucha, es brutal) y Kronos, que ya es el culmen de lo epico, la batalla encima de Gaia contra Poseidon se queda muy corta respecto a esta, hacia tiempo que no veia nada tan grande en un videojuego.

Ahora estoy con Pandora, ya la he liberado de la caja que se va llenando de agua y he tenido que parar la consola justo cuando empezaba el video, porque me tenia que ir. Todo el hype alrededor de este juego es justo, de lo mejor de la gen, vaya graficazos (es espectacular en HD) y jugabilidad adictiva como la que mas.

Larga vida a Kratos  :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Dios mio, no habia visto un juego tan tan tan bueno como el 'Heavy Rain', en serio, IMPRESIONANTE, unas situaciones que te hacen incluso gritar delante de la pantalla, brutal, con una historia de las mejores que he visto, y eso que todavia me queda mucho juego.... buff increible
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 16 de Septiembre de 2010, 08:12:31 PM
Dios mio, no habia visto un juego tan tan tan bueno como el 'Heavy Rain', en serio, IMPRESIONANTE, unas situaciones que te hacen incluso gritar delante de la pantalla, brutal, con una historia de las mejores que he visto, y eso que todavia me queda mucho juego.... buff increible
Tampoco soy mucho de Heavy Rain, no me van las aventuras graficas, pero tengo que admitir que tengo muchas ganas de probar este juego. Su/s historia/s son de lo mejor de lo visto en consolas, los graficos son espectaculares (sobretodo el efecto del agua) y lo unico que no me convence es que casi todo el juego sean QTE (al menos es lo que dicen) pero aun asi creo que es un buen juego y si sigue la estela del Fahrenheit de PS2 es aun mejor.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Noelon

Cita de: Sullivan en 16 de Septiembre de 2010, 08:12:31 PM
Dios mio, no habia visto un juego tan tan tan bueno como el 'Heavy Rain', en serio, IMPRESIONANTE, unas situaciones que te hacen incluso gritar delante de la pantalla, brutal, con una historia de las mejores que he visto, y eso que todavia me queda mucho juego.... buff increible

Lo mejor de todo es que a cada cosa que hagas la historia te llevará por un final o otro. A mí me encantó, pocos juegos me han hecho estar tan enganchado como Heavy Rain además de que aún me quedan muchas horas de vicio ya que sólo me lo he pasado una vez y con la cantidad de finales que tiene merece la pena pasártelo varias veces.
  •  

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 16 de Septiembre de 2010, 08:32:31 PM
Cita de: Sullivan en 16 de Septiembre de 2010, 08:12:31 PM
Dios mio, no habia visto un juego tan tan tan bueno como el 'Heavy Rain', en serio, IMPRESIONANTE, unas situaciones que te hacen incluso gritar delante de la pantalla, brutal, con una historia de las mejores que he visto, y eso que todavia me queda mucho juego.... buff increible
Tampoco soy mucho de Heavy Rain, no me van las aventuras graficas, pero tengo que admitir que tengo muchas ganas de probar este juego. Su/s historia/s son de lo mejor de lo visto en consolas, los graficos son espectaculares (sobretodo el efecto del agua) y lo unico que no me convence es que casi todo el juego sean QTE (al menos es lo que dicen) pero aun asi creo que es un buen juego y si sigue la estela del Fahrenheit de PS2 es aun mejor.

A mi lo de los QTE tambien me echaba para atras, pero esque se usa en unas situaciones que te ponen los pelos de punta...menuda descarga de adrenalina  :poss

Por cierto Noelon, he flipado cuando:
Spoiler
Vas con Ethan (el padre) en el coche que tienes que ir en sentido contrario en el autopista.  Uff casi me de un infarto de emocion xD  :obacion :obacion
[close]
  •  

Noelon

Cita de: Sullivan en 16 de Septiembre de 2010, 09:18:24 PM
Cita de: Sacri94 en 16 de Septiembre de 2010, 08:32:31 PM
Cita de: Sullivan en 16 de Septiembre de 2010, 08:12:31 PM
Dios mio, no habia visto un juego tan tan tan bueno como el 'Heavy Rain', en serio, IMPRESIONANTE, unas situaciones que te hacen incluso gritar delante de la pantalla, brutal, con una historia de las mejores que he visto, y eso que todavia me queda mucho juego.... buff increible
Tampoco soy mucho de Heavy Rain, no me van las aventuras graficas, pero tengo que admitir que tengo muchas ganas de probar este juego. Su/s historia/s son de lo mejor de lo visto en consolas, los graficos son espectaculares (sobretodo el efecto del agua) y lo unico que no me convence es que casi todo el juego sean QTE (al menos es lo que dicen) pero aun asi creo que es un buen juego y si sigue la estela del Fahrenheit de PS2 es aun mejor.

A mi lo de los QTE tambien me echaba para atras, pero esque se usa en unas situaciones que te ponen los pelos de punta...menuda descarga de adrenalina  :poss

Por cierto Noelon, he flipado cuando:
Spoiler
Vas con Ethan (el padre) en el coche que tienes que ir en sentido contrario en el autopista.  Uff casi me de un infarto de emocion xD  :obacion :obacion
[close]

Spoiler
Pues esa es una de las pruebas más flojitas, ya verás las siguientes  :D.
[close]
  •  

Black Knight

Sacri, La saga God of War junto con la de Final fantasy son mis favoritos, y el God of War III es un orgasmo continuo :obacion :obacion

Ayer probe el Heavy Rain Move Edition, y la verdad es que estan muy bien adaptados los movimientos, cuando abres una puerta haces el mismo movimiento, cuando sacas algo del bolsillo tambien. Muy bien llevado el Move a este juego, otra cosa es que me lo compre, ya que no se si aguantaria todo el juego asi, nunca han sido mi fuerte. Y si, lo poco que probe son todo QTE's

Luego estube probando el Sports champions, el completo que me compre ayer no la demo, y solo decir que esta muy muy bien, el de Ping pong genial, las luchas de gladiadores muy bien y los demas tambien estan bastante bien.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

HiroOgs

Terminado Halo Reach y como todos los de la Saga para quitarse el sombrero . Gracias Bungie por esta saga.

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Yo todos estos días he estado con el 'Red Dead Redemption'. A ver si ya en un par de días me paso las misiones principales.

Esta tarde le he estado dando un poco al demo del PES2011. Vaya púa que sólo te dejen escoger al Bayern y al Farça cuando en el 2010 eran 6 los equipos/selecciones a elegir.

En un mes, después de aburrirme con el 'RDR' y antes de que me dejen un juego, voy a volver a pasarme el 'Kingdom Hearts II' para PS2. Tengo monazo.

Por cierto, cada día me mola más este hilo.


  •  

Sullivan

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Septiembre de 2010, 12:48:57 AM
Esta tarde le he estado dando un poco al demo del PES2011. Vaya púa que sólo te dejen escoger al Bayern y al Farça cuando en el 2010 eran 6 los equipos/selecciones a elegir.

FIFA 11 manda  :enfadado
  •  

Ludovicum

El FIFA ni para los perros. Y eso que del 99 al 2005 los tengo trilladísimos pero el PES está por encima.


  •