Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: Cyrus_88 en 10 de Septiembre de 2010, 11:34:35 AM
Pues acabo de hacer un oferton por Llorente ahora mismo xDD  :obacion que Villa se me ha escapado... :deses

¿A qué videojuego jugaste hoy?

Call of Duty Modern Warfare 2 ya me lo he pasado, estoy en modo veterano y consiguiendo poco a poco algunos trofeos. ¿Tendre alguna vez en la vida algun platino?  :alegre

En la 360 platino no hay, pero si tengo los Logros que es lo mismo a 1000G, es decir todos.
  •  

Sullivan

Cita de: Hiro en 12 de Septiembre de 2010, 08:07:11 PM
Cita de: Cyrus_88 en 10 de Septiembre de 2010, 11:34:35 AM
Pues acabo de hacer un oferton por Llorente ahora mismo xDD  :obacion que Villa se me ha escapado... :deses

¿A qué videojuego jugaste hoy?

Call of Duty Modern Warfare 2 ya me lo he pasado, estoy en modo veterano y consiguiendo poco a poco algunos trofeos. ¿Tendre alguna vez en la vida algun platino?  :alegre

En la 360 platino no hay, pero si tengo los Logros que es lo mismo a 1000G, es decir todos.

Joder pues son bastante curradillos
  •  

Noelon

Al Kane and Lynch 2, por el momento no está mal y como no, tan jodido como el primero.
  •  

Sullivan

Esta noche preveo viciada de las gordas al 'Kingdom Hearts: Birth by Sleep' de psp  :D.
  •  

Xiry

Cita de: Sullivan en 13 de Septiembre de 2010, 11:33:21 PM
Esta noche preveo viciada de las gordas al 'Kingdom Hearts: Birth by Sleep' de psp  :D.

Oye, no tienes cole mañana o qué? Vas sobrao como yo  :disimu
  •  

Sullivan

Cita de: Xiry en 13 de Septiembre de 2010, 11:48:02 PM
Cita de: Sullivan en 13 de Septiembre de 2010, 11:33:21 PM
Esta noche preveo viciada de las gordas al 'Kingdom Hearts: Birth by Sleep' de psp  :D.

Oye, no tienes cole mañana o qué? Vas sobrao como yo  :disimu

Que va, por suerte empiezo el miercoles (pasao mañana), aunque ese dia es solo de presentacion (aunque sera asi toda la semana xD)
  •  

Chris!

Al Halo Reach multijugador  :obacion :obacion :obacion
Los mapas no me terminan de convencer pero juegazo de todos modos
  •  

Xiry

Cita de: Sullivan en 13 de Septiembre de 2010, 11:48:59 PM
Cita de: Xiry en 13 de Septiembre de 2010, 11:48:02 PM
Cita de: Sullivan en 13 de Septiembre de 2010, 11:33:21 PM
Esta noche preveo viciada de las gordas al 'Kingdom Hearts: Birth by Sleep' de psp  :D.

Oye, no tienes cole mañana o qué? Vas sobrao como yo  :disimu

Que va, por suerte empiezo el miercoles (pasao mañana), aunque ese dia es solo de presentacion (aunque sera asi toda la semana xD)

Alee que shurra! yo ya me levanto pronto desde hoy. :'(
  •  

Black Knight

Pues ayer me hice con un Starter pack de Playstation Move + la base de recarga :D.
y estuve probando un rato las demos, El de ping pong BRUTAL, luego había uno de lanzamiento de Frisbi en plan Golf, y también probé el Tiger Woods. Funciona a la perfección 1:1 :obacion Bien por SONY ahora a la espera de pillarme el Resident Evil 5 Move edition :guay y haber que tal en los Shooters
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

Un par de partidos a la demo del PES 2011, tiene una pinta cojonuda
  •  

Sullivan

Cita de: Sullivan en 13 de Septiembre de 2010, 11:33:21 PM
Esta noche preveo viciada de las gordas al 'Kingdom Hearts: Birth by Sleep' de psp  :D.

Juegazo, al nivel de el 1 y 2, y encima hay que jugarlo 3 veces (una con cada personaje que encima cada historia es diferente)
  •  

Querol

Cita de: Aloysius en 15 de Septiembre de 2010, 09:17:52 AM
Un par de partidos a la demo del PES 2011, tiene una pinta cojonuda

Idem, pero yo me sigo quedando con el PES de mi firma :guay
  •  

Sullivan

  •  

Black Knight

Cita de: Sullivan en 15 de Septiembre de 2010, 04:53:47 PM
Al 'Heavy Rain'  :obacion :obacion :-[ :obacion :obacion

Las Aventuras graficas nunca han sido mi fuerte, pero si ponen alguna demo para probarlo con el move lo probaria :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sullivan

Cita de: Black Knight en 15 de Septiembre de 2010, 05:17:17 PM
Cita de: Sullivan en 15 de Septiembre de 2010, 04:53:47 PM
Al 'Heavy Rain'  :obacion :obacion :-[ :obacion :obacion

Las Aventuras graficas nunca han sido mi fuerte, pero si ponen alguna demo para probarlo con el move lo probaria :D.

En realidad es como una pelicula, la historia es su mejor fuerte  :obacion

Y demo si que hay, aunque para el move nose  :triste
  •