Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Cita de: Cyrus_88 en 10 de Septiembre de 2010, 11:34:35 AM
Pues acabo de hacer un oferton por Llorente ahora mismo xDD  :obacion que Villa se me ha escapado... :deses

Vaaaa, Llorente y Villa no son nadie. Toquero si que es DIOS.

Ni Messi ni Agüero,
Gaizka Toquero

:poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

Ayer eché unas partidas, gracias al modo 'historia arcade' de Tekken 5, a Tekken, Tekken 2 y Tekken 3. Terminé cada uno de ellos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

Me han dejao el 'Prison Break: The Conspiracy', la verdad esque no esta mal, aunque es un poco simple y repetitivo.
  •  

Carlxs

Cita de: Chris en 10 de Septiembre de 2010, 02:57:24 AM
Al Halo Reach, lo tenía hace 2 días en su versión de "prueba" y hoy me ha dado por conectarme al live para darle al matchmaking :guay :guay :guay

Una cosa, el dia 14 van a resetearlo para que los piratas y los que lo hayan tenido antes tengan que empezar desde el principio en el live :D.
  •  

Chris!

Cita de: CaRl0s en 10 de Septiembre de 2010, 02:54:38 PM
Cita de: Chris en 10 de Septiembre de 2010, 02:57:24 AM
Al Halo Reach, lo tenía hace 2 días en su versión de "prueba" y hoy me ha dado por conectarme al live para darle al matchmaking :guay :guay :guay

Una cosa, el dia 14 van a resetearlo para que los piratas y los que lo hayan tenido antes tengan que empezar desde el principio en el live :D.
Bueno, a mi eso me da igual, hasta que me llegue el juego original ando con la consola y la cuenta de un amigo xD
  •  

HiroOgs

Pues uno que lo tiene ya original jajajajajja, grandes los pakistanis. Este finde me piro de playa y a darle jajaja
  •  

Sullivan

Cita de: Sullivan en 10 de Septiembre de 2010, 02:10:26 PM
Me han dejao el 'Prison Break: The Conspiracy', la verdad esque no esta mal, aunque es un poco simple y repetitivo.

Ya me lo pase, un poco corto, aunque se hace largo y al final acaba aburriendo y desquiciando, pero no esta mal.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro en 10 de Septiembre de 2010, 06:58:12 PM
Pues uno que lo tiene ya original jajajajajja, grandes los pakistanis. Este finde me piro de playa y a darle jajaja

Y al videojuego también ¿no? :D.

Jamás creí que saldría la palabra Comunio en este hilo jaja. Ludovicum, di quién ganó en nuestra comunidad el año pasado...

Yo sigo con el 'Red Dead Redemption' en el modo historia. Hoy más que nada he estado cazando, comprando y jugando al póquer.


  •  

Vector

sigo con el assassins creed
ya me falta poco para terminarlo

  •  

Sullivan

Cita de: Vector.totox en 12 de Septiembre de 2010, 03:02:25 AM
sigo con el assassins creed
ya me falta poco para terminarlo

El 2 es un juegazo, la historia esta muy bien, aunque el final te va a dejar un poco  :ko
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 12 de Septiembre de 2010, 12:26:54 PM
Cita de: Vector.totox en 12 de Septiembre de 2010, 03:02:25 AM
sigo con el assassins creed
ya me falta poco para terminarlo

El 2 es un juegazo, la historia esta muy bien, aunque el final te va a dejar un poco  :ko
El final del segundo es una fumada de las grandes. Cuando lo vi me quede sin palabras, un WTF en toda regla.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 12 de Septiembre de 2010, 12:39:00 PM
Cita de: Sullivan en 12 de Septiembre de 2010, 12:26:54 PM
Cita de: Vector.totox en 12 de Septiembre de 2010, 03:02:25 AM
sigo con el assassins creed
ya me falta poco para terminarlo

El 2 es un juegazo, la historia esta muy bien, aunque el final te va a dejar un poco  :ko
El final del segundo es una fumada de las grandes. Cuando lo vi me quede sin palabras, un WTF en toda regla.

Spoiler
Jaja todo ese tema de que si la diosa noseque iva a destruir el mundo o algo asi y Ezio tenia que hacer noseque cosa  :poss. Aver si lo explican en el juego de La hermandad
[close]
  •  

Aloysius

Cita de: Sullivan en 12 de Septiembre de 2010, 12:40:58 PM
Cita de: Sacri94 en 12 de Septiembre de 2010, 12:39:00 PM
Cita de: Sullivan en 12 de Septiembre de 2010, 12:26:54 PM
Cita de: Vector.totox en 12 de Septiembre de 2010, 03:02:25 AM
sigo con el assassins creed
ya me falta poco para terminarlo

El 2 es un juegazo, la historia esta muy bien, aunque el final te va a dejar un poco  :ko
El final del segundo es una fumada de las grandes. Cuando lo vi me quede sin palabras, un WTF en toda regla.

Spoiler
Jaja todo ese tema de que si la diosa noseque iva a destruir el mundo o algo asi y Ezio tenia que hacer noseque cosa  :poss. Aver si lo explican en el juego de La hermandad
[close]

Spoiler
como que iba a destruir el mundo?la tia esa que sale, era en teoría parte de una civilización que poblaba la tierra antes que los humanos, y tenían a los humanos esclavizados, lo que pasa que los humanos se revelaron, comandados por Adan y Eva, que robaron un fruto del Eden (esto se ve en cuando se ven los glifos esos). Lo de destruir la Tierra: la tia esa dice que ya había pasado, esto es un paralelismo con lo de la manzana de Eva. Dice que los humanos se habían corrompido y la tierra se había convertido en un infierno, pero que al ver el poder de supervivencia de ellos decide ayudarlos. Le dice que esto está a punto de volver a pasar, lo de que la Tierra se vuelva a convertir en un infierno (supongo que lo dirá por las guerras y demás, sobre todo por la que hay entre asesinos y templarios), Ezio no entiende nada, pero ella le dice que no tiene que entenderlo, que solo es un profeta, porque el mensaje va dirigido a Desmond.
[close]
  •  

Sullivan

Cita de: Aloysius en 12 de Septiembre de 2010, 12:58:46 PM
Cita de: Sullivan en 12 de Septiembre de 2010, 12:40:58 PM
Cita de: Sacri94 en 12 de Septiembre de 2010, 12:39:00 PM
Cita de: Sullivan en 12 de Septiembre de 2010, 12:26:54 PM
Cita de: Vector.totox en 12 de Septiembre de 2010, 03:02:25 AM
sigo con el assassins creed
ya me falta poco para terminarlo

El 2 es un juegazo, la historia esta muy bien, aunque el final te va a dejar un poco  :ko
El final del segundo es una fumada de las grandes. Cuando lo vi me quede sin palabras, un WTF en toda regla.

Spoiler
Jaja todo ese tema de que si la diosa noseque iva a destruir el mundo o algo asi y Ezio tenia que hacer noseque cosa  :poss. Aver si lo explican en el juego de La hermandad
[close]

Spoiler
como que iba a destruir el mundo?la tia esa que sale, era en teoría parte de una civilización que poblaba la tierra antes que los humanos, y tenían a los humanos esclavizados, lo que pasa que los humanos se revelaron, comandados por Adan y Eva, que robaron un fruto del Eden (esto se ve en cuando se ven los glifos esos). Lo de destruir la Tierra: la tia esa dice que ya había pasado, esto es un paralelismo con lo de la manzana de Eva. Dice que los humanos se habían corrompido y la tierra se había convertido en un infierno, pero que al ver el poder de supervivencia de ellos decide ayudarlos. Le dice que esto está a punto de volver a pasar, lo de que la Tierra se vuelva a convertir en un infierno (supongo que lo dirá por las guerras y demás, sobre todo por la que hay entre asesinos y templarios), Ezio no entiende nada, pero ella le dice que no tiene que entenderlo, que solo es un profeta, porque el mensaje va dirigido a Desmond.
[close]

Spoiler
Lo jugue hace ya mucho, y me sonaba algo de que el mundo se iva a la mierda  :poss
[close]
  •  

cineasta

Batman Arkam Asilum (modo desafio con Batman y Joker), Fallout 3 y un poquitin al primer Crash Bandicoot
  •