Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Me acaban de dar 4 trofeos del tirón por hacer una cooperativa online en el 'Red Dead Redemption'. En una semana perderé la ilusión, pero esto de los trofeos triunfa mucho xD

En modo un jugador voy por el 35% (demasiado facilón) y en el online ya tengo al wey al nivel 12.


  •  

Vector

hoy probe la maravilla de flower  :alegre

edu vale la pena el Red redemption??
no se si comprarlo  :inocente

  •  

Querol

Cita de: Vector.totox en 09 de Septiembre de 2010, 04:59:24 AM
hoy probe la maravilla de flower  :alegre

edu vale la pena el Red redemption??
no se si comprarlo  :inocente
xdddddddd la de veces que han hablado por aqui del Red Dead redemption, echale una ojeada por este tema un poco atras que igual te sirve.. :sonreir
  •  

Sullivan

Cita de: Vector.totox en 09 de Septiembre de 2010, 04:59:24 AM
hoy probe la maravilla de flower  :alegre

edu vale la pena el Red redemption??
no se si comprarlo  :inocente

Jajaj, yo tb he jugado al Flower, bastante relajante la verdad xDDDDD

  •  

Cyrus_Ross

El comunio vale como videojuego? xDD

Vaya piques que tenemos en nuestra comunidad xDD

Ludovicum

Cita de: Cyrus_88 en 09 de Septiembre de 2010, 04:37:22 PM
El comunio vale como videojuego? xDD

Vaya piques que tenemos en nuestra comunidad xDD

Y en la nuestra. El otro día salió Messi y se revolucionó la comunidad jaja. Que si tú no tienes pelas para ficharle, que si yo vendo a Alves para sacar pelas...


  •  

Morfeo

Cita de: Ludovicum en 09 de Septiembre de 2010, 06:59:23 PM
Cita de: Cyrus_88 en 09 de Septiembre de 2010, 04:37:22 PM
El comunio vale como videojuego? xDD

Vaya piques que tenemos en nuestra comunidad xDD

Y en la nuestra. El otro día salió Messi y se revolucionó la comunidad jaja. Que si tú no tienes pelas para ficharle, que si yo vendo a Alves para sacar pelas...

Y eso que es??
  •  

Querol

  •  

Ludovicum

Cita de: Morfeo en 09 de Septiembre de 2010, 07:50:08 PM
Cita de: Ludovicum en 09 de Septiembre de 2010, 06:59:23 PM
Cita de: Cyrus_88 en 09 de Septiembre de 2010, 04:37:22 PM
El comunio vale como videojuego? xDD

Vaya piques que tenemos en nuestra comunidad xDD

Y en la nuestra. El otro día salió Messi y se revolucionó la comunidad jaja. Que si tú no tienes pelas para ficharle, que si yo vendo a Alves para sacar pelas...

Y eso que es??

Te dan unos jugadores de la liga y pones en la alineacion los que crees que mejor lo vayan a hacer. Cuando acaba una jornada se computan los puntos y se pueden comprar y vender jugadores.

Para que te hagas una idea, en una comunidad tengo esta alineación: Palop - Puyol; Nunes; Mikel González; Gregory Arnolin - Mario Suárez; Sergio Busquets; Xabi Alonso; Albelda - Crusat; Forlán

También estoy metido en el de la Premier, Champions y F1. Para el Mundial se hizo otro.


  •  

Morfeo

Algo asi como la liga fantastica marca, no?

Por cierto, realmente llevas el 91% del GT4??
  •  

Ludovicum

Cita de: Morfeo en 09 de Septiembre de 2010, 09:44:02 PM
Algo asi como la liga fantastica marca, no?

Por cierto, realmente llevas el 91% del GT4??

Sí y sí.


  •  

Cyrus_Ross

Cita de: Ludovicum en 09 de Septiembre de 2010, 08:22:25 PM
Cita de: Morfeo en 09 de Septiembre de 2010, 07:50:08 PM
Cita de: Ludovicum en 09 de Septiembre de 2010, 06:59:23 PM
Cita de: Cyrus_88 en 09 de Septiembre de 2010, 04:37:22 PM
El comunio vale como videojuego? xDD

Vaya piques que tenemos en nuestra comunidad xDD

Y en la nuestra. El otro día salió Messi y se revolucionó la comunidad jaja. Que si tú no tienes pelas para ficharle, que si yo vendo a Alves para sacar pelas...

Y eso que es??

Te dan unos jugadores de la liga y pones en la alineacion los que crees que mejor lo vayan a hacer. Cuando acaba una jornada se computan los puntos y se pueden comprar y vender jugadores.

Para que te hagas una idea, en una comunidad tengo esta alineación: Palop - Puyol; Nunes; Mikel González; Gregory Arnolin - Mario Suárez; Sergio Busquets; Xabi Alonso; Albelda - Crusat; Forlán

También estoy metido en el de la Premier, Champions y F1. Para el Mundial se hizo otro.
Tienes un equipazo, en el mío juntar a dos cracks es casi imposible.

Mi equipo de momentaneo es este:  Iraizoz - Jakobsen; Abraham Paz; Botía - Paulo Assunção; José Callejón; Jonathan de Guzmán; Canales; Zurutuza - Gaizka Toquero; Quincy Owusu-Abeyie

Tambien tengo a Nahuelpan pero no se si ponerlo de titular...

Chris!

Al Halo Reach, lo tenía hace 2 días en su versión de "prueba" y hoy me ha dado por conectarme al live para darle al matchmaking :guay :guay :guay
  •  

Black Knight

Cita de: Cyrus_88 en 09 de Septiembre de 2010, 11:57:38 PM
Cita de: Ludovicum en 09 de Septiembre de 2010, 08:22:25 PM
Cita de: Morfeo en 09 de Septiembre de 2010, 07:50:08 PM
Cita de: Ludovicum en 09 de Septiembre de 2010, 06:59:23 PM
Cita de: Cyrus_88 en 09 de Septiembre de 2010, 04:37:22 PM
El comunio vale como videojuego? xDD

Vaya piques que tenemos en nuestra comunidad xDD

Y en la nuestra. El otro día salió Messi y se revolucionó la comunidad jaja. Que si tú no tienes pelas para ficharle, que si yo vendo a Alves para sacar pelas...

Y eso que es??

Te dan unos jugadores de la liga y pones en la alineacion los que crees que mejor lo vayan a hacer. Cuando acaba una jornada se computan los puntos y se pueden comprar y vender jugadores.

Para que te hagas una idea, en una comunidad tengo esta alineación: Palop - Puyol; Nunes; Mikel González; Gregory Arnolin - Mario Suárez; Sergio Busquets; Xabi Alonso; Albelda - Crusat; Forlán

También estoy metido en el de la Premier, Champions y F1. Para el Mundial se hizo otro.
Tienes un equipazo, en el mío juntar a dos cracks es casi imposible.

Mi equipo de momentaneo es este:  Iraizoz - Jakobsen; Abraham Paz; Botía - Paulo Assunção; José Callejón; Jonathan de Guzmán; Canales; Zurutuza - Gaizka Toquero; Quincy Owusu-Abeyie

Tambien tengo a Nahuelpan pero no se si ponerlo de titular...

:obacion :obacion :obacion DIOS  :obacion :obacion :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Cyrus_Ross

Pues acabo de hacer un oferton por Llorente ahora mismo xDD  :obacion que Villa se me ha escapado... :deses

¿A qué videojuego jugaste hoy?

Call of Duty Modern Warfare 2 ya me lo he pasado, estoy en modo veterano y consiguiendo poco a poco algunos trofeos. ¿Tendre alguna vez en la vida algun platino?  :alegre