Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Bandarra en 05 de Septiembre de 2010, 11:45:12 PM
Cita de: Sacri94 en 05 de Septiembre de 2010, 09:30:21 PM
Bandarrita bandarrita...lo que he escrito era una exageracion pero es que es verdad, nadie se cree que en ese video el que controlaba al Jedi era el chinito ese. Una cosa es que vaya con retraso, pero que vaya con adelanto no es normal :risa

Joder macho no pillas ni las ironias, te afectan mucho a ti estas discusiones eh :burla

No las pilla:

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,3337.msg380148.html#msg380148

Sin acritud Sacri.


  •  

Sacri94

Cita de: Bandarra en 05 de Septiembre de 2010, 11:45:12 PM
Cita de: Sacri94 en 05 de Septiembre de 2010, 09:30:21 PM
Bandarrita bandarrita...lo que he escrito era una exageracion pero es que es verdad, nadie se cree que en ese video el que controlaba al Jedi era el chinito ese. Una cosa es que vaya con retraso, pero que vaya con adelanto no es normal :risa

Joder macho no pillas ni las ironias, te afectan mucho a ti estas discusiones eh :burla

Bueno dejando ya el tema que me está cansando  :poss, hoy he jugado otras partidas al League of legends, gran juego online, estoy deseando que saquen el nuevo parche  :sorpresa
Hombre, en ese comentario hablabas bastante bien de Kinect como para pillar la ironia la verdad... :poss

Y EDU, como quieres que no pille esa ironia, si creeias eso de verdad es que eras tonto o algo por el estilo y yo te veo con cara de tonto y menos teniendo a Einstein de avatar  :disimu

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Black Knight

2 cosita, que no me he podido leer todo lo que habeis escrito:

1ª Este creo que no es el hilo adecuado para estas discusiones, para eso esta el de novedades PS3,XBOX etc... :guiñar

2ª Respecto a la guerra Kinect vs. Move, Kinect no va a dar lo prometido, desde que lo anunciaron lo unico que han ido haciento es reducir costes bajandole la calidad de las camaras y sensores etc... y seguro que con el tiempo sacan el Kinect Elite (con todo lo que le han quitado) para sacar mas pasta, y a mi personalmente creo que la ausencia de botones lo limita muchisimo, (Para un Shooter por ejemplo, empuñas el arma, y como coño disparas :ko , porque no detecta el movimiento de los dedos). El move sigue siendo uno copia mejorada del Wiimote, pero mejoradisimo, y para mi es el control definitivo para los Shooters (y tienes un gatillo para disparar :D.).
Lo ideal para mi, seria una mezcla de los 2.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Carlxs

Pues mi hermano seguramente antes de que se termine el mes se va a comprar la PS3 asi que iros preparando, aunque no creo que la use mucho, porque va a estar en su cuarto y la Xbox en el mio.
  •  

Noelon

Yo me siento un poco traicionado con Kinect, a mí realmente me importa tres pimientos manejar un Jedi sin mandos o hablar con la consola como si fueses un lunático, a mí lo que me impresionó fue que Kinect fuese capaz de escanear objetos o personas y trasladarlos a la pantalla (cosa que se mostró en el E3 del año pasado y que por ahora no hace tal cosa), eso sí que sería una gran revolución ya que los modos de creación de los videojuegos se extinguirían y prácticamente podrías jugar contigo mismo en cualquier videojuego, ya sea Shooter, Rol, de deportes, etc...

Y sobre Move, me parece una gran copiada por parte de Sony, no es nada revolucionario como tampoco lo es por ahora Kinect (aunque hace un año tenía base para serlo), ya que uno es el Eye toy 2.0 y el otro es un mando de Wii mejorado.
  •  

Sacri94

Yo paso de discutir mas en este foro sobre el tema Xbox vs PS3 porque me baja el cinefeling como si fueran gotas de agua en una noche lluviosa :risa

Pues bueno, hoy he jugado a la demo del NHL 11 y la verdad es que es un juego muy bien hecho. Me gusta el hockey y este juego lo recrea a la perfeccion, incluso las peleas que hay en EEUU. Mola estampar a los del otro equipo contra las barrera del campo  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Ludovicum

Bueno, me estoy metiendo la gran viciada al Red Dead, no hace falta decir nada más. Por cierto, me he quedao pillao cuando estoy jugando y me salen notificaciones de hamijos que se conectan. Este invierno toca hibernar en casa. :alegre


  •  

Jason

Cita de: Ludovicum en 06 de Septiembre de 2010, 05:55:36 PM
Bueno, me estoy metiendo la gran viciada al Red Dead, no hace falta decir nada más. Por cierto, me he quedao pillao cuando estoy jugando y me salen notificaciones de hamijos que se conectan. Este invierno toca hibernar en casa. :alegre

¿Qué tal el jueguillo? Violento con sello-Rockstar? Solo monté a caballo un día en el MM.

A lo mejor cuando ande a precio de saldo por uk me lo pillo (ahora no porque no lo jugaría).
  •  

Sacri94

Si Jason, el juego es violento como todos los de Rockstar. Una vez matas a un animal, si lo deseas, puedes llegar a despellejarlo para luego vender la piel. En la linea de GTA vamos, no te esperes algo como Manhunt pero si, la violencia es parecida a la del GTA.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Cita de: Ludovicum en 06 de Septiembre de 2010, 05:55:36 PM
Por cierto, me he quedao pillao cuando estoy jugando y me salen notificaciones de hamijos que se conectan.

:ein
  •  

Ludovicum

Cita de: Sullivan en 06 de Septiembre de 2010, 09:16:52 PM
Cita de: Ludovicum en 06 de Septiembre de 2010, 05:55:36 PM
Por cierto, me he quedao pillao cuando estoy jugando y me salen notificaciones de hamijos que se conectan.

:ein

Tú por ejemplo. Estaba tan tranquilo viendo un video del Red Dead y me salen una notificación arriba de que te conectabas.


  •  

Sullivan

Cita de: Ludovicum en 06 de Septiembre de 2010, 09:39:35 PM
Cita de: Sullivan en 06 de Septiembre de 2010, 09:16:52 PM
Cita de: Ludovicum en 06 de Septiembre de 2010, 05:55:36 PM
Por cierto, me he quedao pillao cuando estoy jugando y me salen notificaciones de hamijos que se conectan.

:ein

Tú por ejemplo. Estaba tan tranquilo viendo un video del Red Dead y me salen una notificación arriba de que te conectabas.

Pero que porque te quedas pillao  :poss
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 06 de Septiembre de 2010, 09:41:10 PM
Cita de: Ludovicum en 06 de Septiembre de 2010, 09:39:35 PM
Cita de: Sullivan en 06 de Septiembre de 2010, 09:16:52 PM
Cita de: Ludovicum en 06 de Septiembre de 2010, 05:55:36 PM
Por cierto, me he quedao pillao cuando estoy jugando y me salen notificaciones de hamijos que se conectan.

:ein

Tú por ejemplo. Estaba tan tranquilo viendo un video del Red Dead y me salen una notificación arriba de que te conectabas.

Pero que porque te quedas pillao  :poss
Pues porque en la PS2 eso no salia supongo. En la Xbox sale tambien cuando se conectan pero es que...TAMBIEN CUANDO SE DESCONECTAN! Si es que la Xbox es mejor en todo :risa :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

#2263
Cita de: Sacri94 en 06 de Septiembre de 2010, 09:43:32 PM
Cita de: Sullivan en 06 de Septiembre de 2010, 09:41:10 PM
Cita de: Ludovicum en 06 de Septiembre de 2010, 09:39:35 PM
Cita de: Sullivan en 06 de Septiembre de 2010, 09:16:52 PM
Cita de: Ludovicum en 06 de Septiembre de 2010, 05:55:36 PM
Por cierto, me he quedao pillao cuando estoy jugando y me salen notificaciones de hamijos que se conectan.

:ein

Tú por ejemplo. Estaba tan tranquilo viendo un video del Red Dead y me salen una notificación arriba de que te conectabas.

Pero que porque te quedas pillao  :poss
Pues porque en la PS2 eso no salia supongo. En la Xbox sale tambien cuando se conectan pero es que...TAMBIEN CUANDO SE DESCONECTAN! Si es que la Xbox es mejor en todo :risa :risa

:noo

Otro EPIC FAIL en toda regla, porque en ps3 tambien lo indica  :guiñar
  •  

Noelon

#2264
Cita de: Sullivan en 06 de Septiembre de 2010, 09:46:20 PM
Cita de: Sacri94 en 06 de Septiembre de 2010, 09:43:32 PM
Cita de: Sullivan en 06 de Septiembre de 2010, 09:41:10 PM
Cita de: Ludovicum en 06 de Septiembre de 2010, 09:39:35 PM
Cita de: Sullivan en 06 de Septiembre de 2010, 09:16:52 PM
Cita de: Ludovicum en 06 de Septiembre de 2010, 05:55:36 PM
Por cierto, me he quedao pillao cuando estoy jugando y me salen notificaciones de hamijos que se conectan.

:ein

Tú por ejemplo. Estaba tan tranquilo viendo un video del Red Dead y me salen una notificación arriba de que te conectabas.

Pero que porque te quedas pillao  :poss
Pues porque en la PS2 eso no salia supongo. En la Xbox sale tambien cuando se conectan pero es que...TAMBIEN CUANDO SE DESCONECTAN! Si es que la Xbox es mejor en todo :risa :risa

:noo

Otro EPIC FAIL en toda regla, porque en ps3 tambien lo indica  :guiñar

Y creo que otro gran Epic Fail porque en Xbox no sale el letrero cuando se desconecta la gente, al menos hace un año no salía. Ahora no tengo ni idea ya que estoy baneado...  :risa

Yo ahora estoy viciando al Saboteur con subtítulos en español, juegazo en toda regla, una pena que lo maltrataran de esa manera en España...
  •