Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Bandarra

Cita de: Sacri94 en 05 de Septiembre de 2010, 05:16:05 PM
Lo de Kinect ya es de chiste. Move lo ha superado y ya tiene un buen catalogo de juegos para los jugadores hardcore pero tambien tiene casual, vamos, de todo. Kinect es lo mas casual que he visto junto a Wii. Kinectimals, Kinect sports, Kinect Adventures o Motion Sports son los ejemplos mas claros de todos. Lo de Star Wars es de juzgado de guardia. QUE NO VA FLUIDO? QUE NO VA FLUIDO? ME CAGO EN TÓ PERO SI PARECE QUE EL MONIGOTE CONTROLE A LA PERSONA! Cuando lo vi fue un WTF en toda regla. Dios mio, que cosa mas falsa. Lo unico que he visto bueno de Kinect ha sido el Forza, nada mas. Move sera compatible con KZ2, Heavy Rain y RE5 y solo son los que recuerdo, que hay mas seguro. Vale, a lo mejor en un futuro sacan cosas mas hardcore y entonces me arrodillare antre MS pero por el momento la han cagado y mucho. Triunfara? De eso podemos estar seguros.

Si me hubieras leido sabrias que la muestra del Stars Wars fue solo una demo para enseñar como funciona kinect con Stars wars, no es la definitiva ni por asomo, aún les queda mucho que mejorarla.
Claro que Move funciona con mas juegos, pero porque no tiene nada que ver con kinect y su funcionamiento es totalmente diferente, Move funciona con mando como Wii y eso agiliza el tema, en cambio con kinect solo necesitas tu cuerpo y tu voz, cosa que es mas compleja de hacer y mas innovadora, nadie dijo que hacer algo nuevo iva a ser fácil, MS sabe desde que empezó a hacer kinect que les costaría mucho y tendrian que hacer sacrificios pero es un producto exclusivo e innovador en el mercado.

Si supieras mas sobre Xbox y kinect (siendo Xboxer) sabrías que Kinect esta orientado a una rama que le quedaba por tocar a Xbox y son los juegos sociales para la familia, niños y amigos. Así quiere captar mas clientes y afianzarse, por eso la mayoría de juegos son de deportes, animales, aventura o baile. También tendrá sus shooters y demás pero en menos cantidad que Playstation con Move ya que son sistemas totalmente diferentes. En un futuro sacarán como dices mas juegos hardcore, solo hay que darles tiempo.

En cuanto a los juegos exclusivos Playstation está por encima claramente, nunca he dicho lo contrario, pero confío en MS y espero que mejoren ese tema, porque la han cagado mucho con Bioware y demás, estan perdiendo sus exclusividades y eso les está jodiendo mucho.
  •  

~ΣDU~

Y yo todo este tiempo sin leer este tema, la de charlas como ésta que me habré perdido. Me suscribo al tema jaja :obacion

Y ahora que lo decís, creo que mi mando no tiene vibración :no


  •  

Sullivan

Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Septiembre de 2010, 06:27:17 PM
Y ahora que lo decís, creo que mi mando no tiene vibración :no

Lo dudo mucho, porque ahora todas las nuevas consolas incluyen el DS3  :D.

Sacri: Claro que sabia que al principio no tenian vibracion, primero era el Sixaxis, pero luego sacaron el dualshock 3 y lo solucionaron, y aunque hicieran esta putada (aunque a mi no me afecto porque mi play tiene poco tiempo, ademas es la misma que la de Edu) creo que es mejor mando (excepto en los gatillos) que el de la xbox que es un mamotreto que encima de que para jugar inalambricamente hay que pillarse una bateria aparte (creo  :pregunta) que encima pesa el mando un huevo
  •  

~ΣDU~

#2238
Cita de: Sullivan en 05 de Septiembre de 2010, 06:46:50 PM
Sacri: Claro que sabia que al principio no tenian vibracion, primero era el Sixaxis, pero luego sacaron el dualshock 3 y lo solucionaron, y aunque hicieran esta putada (aunque a mi no me afecto porque mi play tiene poco tiempo, ademas es la misma que la de Edu) creo que es mejor mando (excepto en los gatillos) que el de la xbox que es un mamotreto que encima de que para jugar inalambricamente hay que pillarse una bateria aparte (creo  :pregunta) que encima pesa el mando un huevo

Puff, es que el mando de la 360 es HORRIBLE :aii

Por cierto, a mí tampoco me molan los gatillos demasiado :nuse La única pega que le pongo al mando. Eso sí, eso de apagar y encender la play desde otra habitación de la casa y no depender de cables es una maravilla.


  •  

Sacri94

#2239
Bandarra, aunque sea una demostracion, no puedes demostrar algo que este asi de mal y menos en el E3, la feria mas importante de los videojuegos. Y tranquilo, que yo me leo todos los comentarios que me interesan de pe a pa y sabia que era una demo desde que salio en el E3 el chino ese haciendo de Jedi. Sigo diciendo que cuando alguien presenta un juego en una feria tan importante tiene que ir mucho mas preparado.

Y lo de Kinect...en fin. Tu sabes la de jugadores hardcore que se esperaban de Kinect algo original e innovador y que a la vez no fuera una Wii 2? Eran muchisimos, te lo dice uno que esta en el foro de 3djuegos y todos y cada uno de los usuarios de ese foro que no son casuals estan muy decepcionados con Kinect, entre los que yo no me incluyo porque ya me esperaba algo asi. Si es un aparato casual que los de MS lo digan pero es que ellos no han dicho ni mu, no paran de decir que no se olvidaran de los jugadores hardcore pero es que solo con ver Kinectimals huele a copia de Nintendogs desde Japon.

Sullivan, me estoy empezando a cansar ya, parece ser que de Xbox hablas sin saber. Tercer Vega ha dicho que los mandos de PS3 no tienen vibracion (en parte tiene razon, aun los hay sin vibracion) pero es que tu dices que para jugar sin cables hay que pillarse una bateria. Aun los existen con cable pero los que son con cable no puede quitarse el cable por arte de magia y poner una bateria. La mayoria van con pilas y son inalambricos, tambien hay una bateria que vale unos 15 euros pero vamos, con pilas vas mas que sobrao. He sido sonyer de toda la vida, he tenido la PSOne, la PS2 y tuve la PS3 durante un largo tiempo (me la dejo mi tio) y para mi el mando de Xbox es mucho mejor, en especial para los zurdos y para gente con manos grandes como yo. La posicion de los yostics me gustan mas que en los de PS3 que estan muy mal colocados, los gatillos de Xbox son cien mil veces mejor que los de PS3 y la verdad, no hay tanta diferencia entre el peso del mando de la Xbox y el de PS3  te lo dice uno que juega a las dos semanalmente.

Viendo el nuevo comentario de EDU creo que aqui hay mucha gente que no ha jugado a la Xbox y juzga sin saber, solo por estetica. La Xbox tambien se puede apagar desde otra habitacion y se puede encender incluso estando apagada del todo cosa que con la PS3 no se puede, solo si esta en Stand by.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Sacri, el que hablas sin saber esta vez pareces ser tu, creo que estas mezclando la ps3 antigua, la gorda que seguramente sea a la juegas tu, con la slim, que son diferentes aparte de que el tamaño es distinto esta ultima no tiene boton atras para apagarla o dejarla en standy, cosa que hace que la puedas encender y apagar desde el mando desde cualquier sitio (al igual que en xbox). Asi que esta vez, creo que el ha juzgado por estetica eres tu ya que lo del Standby no tienes razon. Y yo personalmente prefiero jugar inalambricamente con un mando mas ligero que con otro mas grueso y pesado que encima hay que ponerle pilas, aunque claro, sera porque tengo las manos pequeñas...
  •  

~ΣDU~

Tema caliente éste :D.

Cita de: Sacri94 en 05 de Septiembre de 2010, 07:07:34 PM
Viendo el nuevo comentario de EDU creo que aqui hay mucha gente que no ha jugado a la Xbox y juzga sin saber, solo por estetica. La Xbox tambien se puede apagar desde otra habitacion y se puede encender incluso estando apagada del todo cosa que con la PS3 no se puede, solo si esta en Stand by.

¿Acaso he hecho yo comparaciones con la 360 sobre el botón de encendido/apagado del mando? Tan sólo dije: Eso sí, eso de apagar y encender la play desde otra habitación de la casa y no depender de cables es una maravilla. No mencioné a la 360 en ningún momento.

He jugado 4 ó 5 veces a la X-Box y suficiente opinión tengo de lo incómodo y pesado que es el mando (sí, se nota la diferencia). Las teclas A-B-X-Y son demasiado altas, el pad es más difícil de controlar y esos joysticks (setas) separados son también más incómodos que los de Sony. Quizá lo único que se salve son los gatillos.

Con la PS3 me quedará la satisfacción de no tener que pagar una cuota mensual (ya sé que el servicio es mejor) ni de que si alquilo un BD tener que metérmele por el culo para poder verle.

Firmado: Un diestro de manos normales (y que usa la tecla de acentos de su teclado xD)


  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 05 de Septiembre de 2010, 07:24:28 PM
Sacri, el que hablas sin saber esta vez pareces ser tu, creo que estas mezclando la ps3 antigua, la gorda que seguramente sea a la juegas tu, con la slim, que son diferentes aparte de que el tamaño es distinto esta ultima no tiene boton atras para apagarla o dejarla en standy, cosa que hace que la puedas encender y apagar desde el mando desde cualquier sitio (al igual que en xbox). Asi que esta vez, creo que el ha juzgado por estetica eres tu ya que lo del Standby no tienes razon. Y yo personalmente prefiero jugar inalambricamente con un mando mas ligero que con otro mas grueso y pesado que encima hay que ponerle pilas, aunque claro, sera porque tengo las manos pequeñas...
No te engañes Sullivan, si la PS3 se queda con la lucecita roja encendida es que esta en Standby, la unica forma de apagar la PS3 Slim del todo es desenchufarla de la corriente. Que no me crees? Pues aqui esta la prueba. Pocas veces hablo sin saber Sullivan, te lo aseguro, no me gusta que me dejen mal sabes?

Y lo del mando es cuestion de gustos. A mi me parece que el mando no pesa tanto como tu quieres creer pero bueno, adelante.

EDU, he jugado con el Dualshock de SONY toda mi vida y cuando me compre la Xbox al principio si me costo un poco adaptarme pero cuando me adapte me gusto mucho mas este mando, no solo por los gatillos (en los shooters va de lujo) tambien por la posicion de los yostics. Cuando lo vi por primera vez tambien pense que era una mierda de mando pero una vez jugue con el no me parecio malo, todo lo contrario.

Y lo de los accentos...bueno, por aqui hay un usuario llamado reporter que escribe a lo msn y no veo que nadie le diga nada asi que no creo que me deba preocupar por lo de los accentos, bastante hago con escribir bien.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Ludovicum

Me parece que hoy es el último día que juego al Gran Turismo 4, creo que he llegado al tope, me es imposible ganar los desafios que me quedan y las carreras de tierra y nieve, así que a partir del miércoles me meteré de lleno con la PS3.


  •  

Sacri94

Cita de: Ludovicum en 05 de Septiembre de 2010, 07:47:29 PM
Me parece que hoy es el último día que juego al Gran Turismo 4, creo que he llegado al tope, me es imposible ganar los desafios que me quedan y las carreras de tierra y nieve, así que a partir del miércoles me meteré de lleno con la PS3.
Pero si aun te queda un 9 % Ludo! Dejar un juego asi es una putada, luego cuesta mucho empezar a jugar otra vez

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

No tenéis ninguno ni idea, donde este el PC... :poss
  •  

Bandarra

Cita de: Sacri94 en 05 de Septiembre de 2010, 07:07:34 PM
Bandarra, aunque sea una demostracion, no puedes demostrar algo que este asi de mal y menos en el E3, la feria mas importante de los videojuegos. Y tranquilo, que yo me leo todos los comentarios que me interesan de pe a pa y sabia que era una demo desde que salio en el E3 el chino ese haciendo de Jedi. Sigo diciendo que cuando alguien presenta un juego en una feria tan importante tiene que ir mucho mas preparado.

Y lo de Kinect...en fin. Tu sabes la de jugadores hardcore que se esperaban de Kinect algo original e innovador y que a la vez no fuera una Wii 2? Eran muchisimos, te lo dice uno que esta en el foro de 3djuegos y todos y cada uno de los usuarios de ese foro que no son casuals estan muy decepcionados con Kinect, entre los que yo no me incluyo porque ya me esperaba algo asi. Si es un aparato casual que los de MS lo digan pero es que ellos no han dicho ni mu, no paran de decir que no se olvidaran de los jugadores hardcore pero es que solo con ver Kinectimals huele a copia de Nintendogs desde Japon.

Si sabias que es una demostración porqué te sorprende tanto que no sea fluido? te han faltado opciones para resaltar la fuente del texto  :burla
Pues personalmente creo que el move se parece mucho mas a la Wii, hasta el mando es identico, aunque kinect parezca ser decepcionante creo que debemos darle una oportunidad ya que aun no hemos visto nada oficialmente terminado, al menos MS apuesta por algo diferente, mientras que ps3 copia a la Wii claramente aunque Move sea mucho mas jugable y preciso.

Cita de: Aloysius en 05 de Septiembre de 2010, 07:49:32 PM
No tenéis ninguno ni idea, donde este el PC... :poss

+1 xD Yo estoy deseando comprarme mi pc que llevo montando hace time  :poss aver si la economia ayuda.
  •  

Sacri94

Bandarrita bandarrita...lo que he escrito era una exageracion pero es que es verdad, nadie se cree que en ese video el que controlaba al Jedi era el chinito ese. Una cosa es que vaya con retraso, pero que vaya con adelanto no es normal :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Chris!

No me voy a meter mucho en la discusión ya que últimamente no ando muy actualizado en el tema, sólo quería decir que teniendo la 360, creo que con el Kinect se van a dar una ostia muy grande, es bastante caro para lo "poco" que es...
  •  

Bandarra

Cita de: Sacri94 en 05 de Septiembre de 2010, 09:30:21 PM
Bandarrita bandarrita...lo que he escrito era una exageracion pero es que es verdad, nadie se cree que en ese video el que controlaba al Jedi era el chinito ese. Una cosa es que vaya con retraso, pero que vaya con adelanto no es normal :risa

Joder macho no pillas ni las ironias, te afectan mucho a ti estas discusiones eh :burla

Bueno dejando ya el tema que me está cansando  :poss, hoy he jugado otras partidas al League of legends, gran juego online, estoy deseando que saquen el nuevo parche  :sorpresa
  •