Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Septiembre de 2010, 10:06:22 PM
Cita de: Sullivan en 04 de Septiembre de 2010, 09:26:51 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Septiembre de 2010, 09:13:13 PM
Ya tengo la PS3 y es la polla. Ya tengo un trofeo jaja :primero

Sullivan, esta noche echamos unas partidas online al 'RDR'. He jugado un poco y soy muy malo, sólo he matado a uno xD. Al modo historia me he quedado donde la chica te cura en su casa, así que ni 30 minutejos tengo de experiencia.

Te acabo de mandar una petición para agregarte. Os voy a mandar una a todos. Mi ID es CON2CO_JONES.

Te acabo de aceptar, aunque no se si podre jugar esta noche, si no ya mañana

PD. Esos trofeos no tienen gracia, son los mas faciles porque son los que te dan cuando avanzas la historia  :burla


No me quites la ilusión :triste :alegre ¿Los de bronce son todos así de facilones? he visto que hay como 50-60 trofeos en total.

Al final jugaste jaja. En un momento nos pusimos frente a frente esperando a confirmar una partida, no sé si te diste cuenta :poss

He jugado con demás chavalería pero soy muy cáncer. Esta noche me vicio, entreno, y nos vemos mañana de nuevo :disparar

Lo de los trofeos es todo un mundo, los de bronce algunos son dificiles y otros tan faciles como el tuyo, y otros en cambio como ocurre en RDR solo se pueden conseguir comprando las expansiones que te venden en la PSNStore, esos los veras marcados en la lista con un + en la esquina. Aunque el platino te lo dan sin que haga falta que consigas los de las expansiones.

Y si me di cuenta, lo que pasa esque mientras se cargaba la partida te desconectastes  :poss
  •  

El Nota

Cita de: Sullivan en 04 de Septiembre de 2010, 11:29:17 AM
Cita de: Querol en 04 de Septiembre de 2010, 03:01:04 AM
Y otra cosa en el KH1 en unas horetas ya voy por el mundo de Tarzán, he avanzado mucho o me lo parece a mi?xd

El de Tarzan me parece que es el 2º mundo  :poss

Creo que puedes elegir entre el mundo de Tarzán y el de Hércules (que sólo es un campo de batalla). Es el primer mundo de verdad.

Cita de: Sullivan en 04 de Septiembre de 2010, 01:15:17 AM
Cita de: El Nota en 03 de Septiembre de 2010, 11:04:50 PM
El KH1 machos, el unooooooo...

Ahora que me los he vuelto a pasar este verano puedo decir que si, el 1 es mejor, la historia, el factor sorpresa, el ambiente..... lo unico que mejora el 2 es el modo de lucha pero na.

A mí el sistema de lucha me parece muy artificioso. Es como ver una peli de Michael Bay, va muy de flipada. El sistema del 1 era más sobrio, más elegante, aunque menos efectista.
  •  

prot

Estoy jugando al Valkyria Chronicles, una sorpresa me estoy llevando por lo bueno que parece. Un rpg en condiciones con su toque de estrategia. Y sobre el RdR, creo que por todos es sabido que es un gran juego, pero grandes juegos hay muchos, joyas pocas y el RdR no es una de éstas.
  •  

Aloysius

Just Cause 2. Y me acaba de pasar esto, el video no es mio, pero mas o menos ha sido lo mismo.

http://www.youtube.com/v/t8r7rlJQ3pk?fs=1&hl=es

:obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sacri94 en 04 de Septiembre de 2010, 02:44:25 AM
Ademas el juego es clavadito a GTA y cuando digo clavadito me refiero a que hay la misma cantidad de bugs que en el GTA (en el GTA hay coches volando en este hay mujeres burro), el mismo motor grafico (aparte de algunas mejoras es lo mismo) y bueno, que yo me aburri como una ostra cuando lo jugue y no creo que sea porque solo me van los juegos tipo God Of War porque me he pasado los dos primeros Mass Effect de cabo a rabo.

Reconozco que me he descojonado con la mujer-burro jajaja. Como bien dice Sullivan, esos bugs con las actualizaciones se habrán mejorado. Hoy antes de empezar estuvo como un minuto actualizándose. Y una pregunta que me surge sobre esto... ¿y el que no tenga conexión a internet? :pregunta

Sobre la calidad de los gráficos PS3 Vs. 360 yo creo sinceramente que son iguales (a pesar de esa odiosa comparativa que ha puesto Sacri). Siempre he pensado que la PS3 los tenía mejores, pero ahora mismo y después de ver muchas comparativas pienso que son iguales. Aunque eso sí, la PS3 reproduce BD y el 'GT5' "fumará" cualquier gráfico visto en la 360.

El vídeo de Aloysius me recuerda a una serie pero no caigo ahora... :D. :obacion


  •  

Aloysius

Edu, sin conexión a internet hoy en dia no eres nadie...

Sobre el video, tremendo homenaje. Hay una isla en el juego en el que cuando te acercas, ya sea en avión, helicoptero, o barco empieza a llover y a haber tormenta, se para la música de repente, y los vehículos fallan, como el avión en el video. Y de repente aparece la escotilla, sería ya un puntazo encontrarse con un calvo pegando puñetazos a la puerta  :alegre
  •  

Sullivan

Cita de: Aloysius en 05 de Septiembre de 2010, 12:33:30 AM
Edu, sin conexión a internet hoy en dia no eres nadie...

Sobre el video, tremendo homenaje. Hay una isla en el juego en el que cuando te acercas, ya sea en avión, helicoptero, o barco empieza a llover y a haber tormenta, se para la música de repente, y los vehículos fallan, como el avión en el video. Y de repente aparece la escotilla, sería ya un puntazo encontrarse con un calvo pegando puñetazos a la puerta  :alegre

Muchos juegos han homenajeado a Lost incluyendo escotillas, simbolos dharma etc...,desde 'Half Life2', al mismisimo 'Wow' pasando por 'Lobezno'.....esta claro la estela que dejo Lost  :obacion
  •  

Querol

Cita de: El Nota en 05 de Septiembre de 2010, 12:04:39 AM
Cita de: Sullivan en 04 de Septiembre de 2010, 11:29:17 AM
Cita de: Querol en 04 de Septiembre de 2010, 03:01:04 AM
Y otra cosa en el KH1 en unas horetas ya voy por el mundo de Tarzán, he avanzado mucho o me lo parece a mi?xd

El de Tarzan me parece que es el 2º mundo  :poss

Creo que puedes elegir entre el mundo de Tarzán y el de Hércules (que sólo es un campo de batalla). Es el primer mundo de verdad.

El primer mundo es el de Alicia :si

Cita de: Sullivan en 04 de Septiembre de 2010, 01:15:17 AM
Cita de: El Nota en 03 de Septiembre de 2010, 11:04:50 PM
El KH1 machos, el unooooooo...

Ahora que me los he vuelto a pasar este verano puedo decir que si, el 1 es mejor, la historia, el factor sorpresa, el ambiente..... lo unico que mejora el 2 es el modo de lucha pero na.

A mí el sistema de lucha me parece muy artificioso. Es como ver una peli de Michael Bay, va muy de flipada. El sistema del 1 era más sobrio, más elegante, aunque menos efectista.

Pues me lo pones bien, a mi me encantan las películas de Michael Bay xdd :D.
  •  

Sacri94

Esa es la mejor diferencia que tiene PS3 respecto a Xbox EDU, el blu-ray. No solo por lo de las peliculas tambien por la cantidad de espacio que se puede almacenar en el disco. MS intento imitar a SONY sacando un HD-DVD pero ese formato ya esta obsoleto. Que mal sabe copiar MS :risa

En definitiva EDU, de cara al futuro la PS3 es la mejor consola que hay porque la Xbox esta casi acabada, a MS no le quedan exclusivas :nuse

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Bandarra

Cita de: Sacri94 en 05 de Septiembre de 2010, 12:41:48 PM
En definitiva EDU, de cara al futuro la PS3 es la mejor consola que hay porque la Xbox esta casi acabada, a MS no le quedan exclusivas :nuse

:flipando

¿Estas diciendo que a Microsoft no le quedan exclusivas ni recursos? ¿En serio crees eso?  :noo

Estás hablando de Microsoft tio, por si no  lo sabes a estado trabajando en el sistema Kinect estos últimos años, ese sistema va a revolucionar la jugabilidad de juegos grandes sin perder en calidad gráfica o técnica, personalmente creo que ese sistema les va a encantar a los gamers profesionales.
Si no sabes de lo que hablo aquí unos enlaces:

Video promocional:
http://www.youtube.com/watch?v=p2qlHoxPioM&feature=related
Presentación demostración en el E3 2010:
http://www.youtube.com/watch?v=REnYXw-Fbq4&feature=fvw
Demostración Gameplay Stars Wars:
http://www.youtube.com/watch?v=PPZg22hAYBA

Como veis, el gameplay de Stars wars no es muy fluído, eso es porque es solo una demo demostración, aún no han terminado el proyecto, están mejorando la jugabilidad y la fluidez aún.

Aparte de esto, hay nuevos proyectos como Gears Of Wars 3 o Mass Efect 3, son solo ejemplos de muchos grandes lanzamientos futuros.

Ten en cuenta que la Xbox fue creada por Microsoft como una consola Low-cost para competir en el mercado con sony.
Claro que la Playstation tiene mas calidad gráfica, multimedia y demás, pero la diferencia económica de coste de una ps3 y una xbox 360 en cuanto a juegos, periféricos y demás es grande. Esa es la diferencia mas importante entre Xbox y Playstation. Para la diferencia de precio entre las dos, la Xbox rinde notablemente en sus posibilidades.
Lo único que envidio de la Ps3 es su sistema online gratuito  :'( xD

  •  

Sullivan

Yo creo que el Kinect no va tener mucho exito, lo primero por no tener un mando o controlador, creo que al ser solo un captador de movimientos aunque sea muy preciso tendra que fallar constantemente... y lo segundo, al ser una especie de 'Eye Toy' creo que jugar va hacer que te canses, al estar de pie y al necesitar los brazos o piernas para jugar, y no creo que a los gamers profesionales guste estar 4 horas de pie y con los brazos estiraos (ver video de Forza) xD
  •  

Engendro

Yo creo que quien tenga una 360 va a defender al tito Bill y los sonyers de toda la vida van a elegir las costumbres de siempre, en realidad, yo creo que ambas estan muy igualadas en cuanto a rendimiento, en graficos estan al mismo nivel, aunque la 360 despunta por poder soportar mas el uso de la tarjeta grafica, la PS3 se supone que puede conseguir mejor calidad en segun que momentos.

Respecto a Kinnect, no creo que sea un fracaso, pero cierto es que hasta que saquen buenos juegos para ello ya lloverá ya... Luego esta el tema del Blu-Ray, a mi parecer una chorrada, de que te sirve que el soporte tenga mucha capacidad si se utiliza la misma que para un DvD? (es lo que pasa ahora), ademas, siempre estara el recurso de los DvDs dobles... en fin, yo creo que los factores a tener en cuenta son, por una parte, dos cualidades normalicas de la Xbox, que son la oferta de juegos, mucho mayor que la otra (debido a las compañias independientes, juegos freaks, etc) y el sistema de mandos, que por lo menos tiene vibracion xD Tambien le veo la GRAN ventaja a Sony, y es el internete gratix... en fin, tu decides, si vas a jugar por internete o si quieres mayor oferta de juegos.
  •  

Sullivan

Cita de: Tercer Vega en 05 de Septiembre de 2010, 03:56:04 PM
Yo creo que quien tenga una 360 va a defender al tito Bill y los sonyers de toda la vida van a elegir las costumbres de siempre, en realidad, yo creo que ambas estan muy igualadas en cuanto a rendimiento, en graficos estan al mismo nivel, aunque la 360 despunta por poder soportar mas el uso de la tarjeta grafica, la PS3 se supone que puede conseguir mejor calidad en segun que momentos.

Respecto a Kinnect, no creo que sea un fracaso, pero cierto es que hasta que saquen buenos juegos para ello ya lloverá ya... Luego esta el tema del Blu-Ray, a mi parecer una chorrada, de que te sirve que el soporte tenga mucha capacidad si se utiliza la misma que para un DvD? (es lo que pasa ahora), ademas, siempre estara el recurso de los DvDs dobles... en fin, yo creo que los factores a tener en cuenta son, por una parte, dos cualidades normalicas de la Xbox, que son la oferta de juegos, mucho mayor que la otra (debido a las compañias independientes, juegos freaks, etc) y el sistema de mandos, que por lo menos tiene vibracion xD Tambien le veo la GRAN ventaja a Sony, y es el internete gratix... en fin, tu decides, si vas a jugar por internete o si quieres mayor oferta de juegos.

:noo

EPIC FAIL
  •  

Bandarra

Cita de: Sullivan en 05 de Septiembre de 2010, 02:29:32 PM
Yo creo que el Kinect no va tener mucho exito, lo primero por no tener un mando o controlador, creo que al ser solo un captador de movimientos aunque sea muy preciso tendra que fallar constantemente... y lo segundo, al ser una especie de 'Eye Toy' creo que jugar va hacer que te canses, al estar de pie y al necesitar los brazos o piernas para jugar, y no creo que a los gamers profesionales guste estar 4 horas de pie y con los brazos estiraos (ver video de Forza) xD

No va a ser un éxito brutal, eso está clarísimo, tampoco va a ser un fracaso, yo creo que será una moda pasajera pero alguien tenía que aventurarse a hacerla porque el futuro de los videojuegos es jugar sin mandos, han sido valientes realizando kinect y creo que conseguirán sus objetivos.
NO es un ''eye toy'' ni por asomo, no es solo movimiento, tu manejas el personaje del juego entero, de pies a cabeza, tiene sistema de voz también y seguro que si se cumplen sus objetivos irán superandose y actualizando el sistema kinect.
Claro que te cansará, no vas a estar 4 horas delante como dices, está mas destinado a ser un juego de salón para divertirse con los amigos y también para jugar sus shooters de vez en cuando, si te cansas pillas mando y ya está.
En cuanto a lo de fallar constantemente... no es como el sistema de Wii que tiene el rango muy limitado, si juegas cn el espacio recomendado funcionará perfectamente y con muy buena precisión, como dije antes, hasta en las piernas.

La contra mas destacada que le veo es su precio : 150€, demasiado para un periférico de 2 jugadores, te puedes comprar una Wii por ese precio y jugar muchos más.

La consola mas vendida en Usa es la Wii, y la Wii se juega por movimiento, teniendo en cuenta esto y que es de Microsoft creo que en Usa tendrá gran aceptación, en cambio aquí, no demasiada.
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 05 de Septiembre de 2010, 04:14:06 PM
Cita de: Tercer Vega en 05 de Septiembre de 2010, 03:56:04 PM
Yo creo que quien tenga una 360 va a defender al tito Bill y los sonyers de toda la vida van a elegir las costumbres de siempre, en realidad, yo creo que ambas estan muy igualadas en cuanto a rendimiento, en graficos estan al mismo nivel, aunque la 360 despunta por poder soportar mas el uso de la tarjeta grafica, la PS3 se supone que puede conseguir mejor calidad en segun que momentos.

Respecto a Kinnect, no creo que sea un fracaso, pero cierto es que hasta que saquen buenos juegos para ello ya lloverá ya... Luego esta el tema del Blu-Ray, a mi parecer una chorrada, de que te sirve que el soporte tenga mucha capacidad si se utiliza la misma que para un DvD? (es lo que pasa ahora), ademas, siempre estara el recurso de los DvDs dobles... en fin, yo creo que los factores a tener en cuenta son, por una parte, dos cualidades normalicas de la Xbox, que son la oferta de juegos, mucho mayor que la otra (debido a las compañias independientes, juegos freaks, etc) y el sistema de mandos, que por lo menos tiene vibracion xD Tambien le veo la GRAN ventaja a Sony, y es el internete gratix... en fin, tu decides, si vas a jugar por internete o si quieres mayor oferta de juegos.

:noo

EPIC FAIL
Parece mentira que tu tengas la PS3. Sabes que al principio los mandos no tenian vibracion no? Pues la "humilde" de SONY saco primero ese mando, haciendo que nos gastaramos 40 euros (mas o menos) para que al cabo de unos meses sacaran uno con vibracion que, como no, valia mas. No se cual fue su excusa para decir el porque no lo habian puesto desde el principio pero seguro que era mala. En Xbox los mandos tienen vibracion desde que salieron.

Respecto a lo que ha dico Vega, yo tengo la Xbox y la defiendo pero cuando creo que ya no da para mas es que ya no da para mas. Bandarra, estas bastante equivocado en casi todo lo que has dicho. A MS de exclusivas solo le quedan Halo y Fable, que son las que no saldran de Xbox jamas porque han comprado a las compañias. Gears of War tambien es exclusivo pero como Epic Games se canse y rompa el contrato ya veras que pronto los vemos en PS3. De Mass Effect 3 exclusivo olvidate porque sera multiplataforma (PC, 360 y PS3) y todo gracias a la politica de MS que en vez de comprar compañias como Remedy o Bioware se gasta las pelas en exclusivas temporales de Rockstar para el GTA IV o para comprar a Rare y luego desaprovecharla.

Lo de Kinect ya es de chiste. Move lo ha superado y ya tiene un buen catalogo de juegos para los jugadores hardcore pero tambien tiene casual, vamos, de todo. Kinect es lo mas casual que he visto junto a Wii. Kinectimals, Kinect sports, Kinect Adventures o Motion Sports son los ejemplos mas claros de todos. Lo de Star Wars es de juzgado de guardia. QUE NO VA FLUIDO? QUE NO VA FLUIDO? ME CAGO EN TÓ PERO SI PARECE QUE EL MONIGOTE CONTROLE A LA PERSONA! Cuando lo vi fue un WTF en toda regla. Dios mio, que cosa mas falsa. Lo unico que he visto bueno de Kinect ha sido el Forza, nada mas. Move sera compatible con KZ2, Heavy Rain y RE5 y solo son los que recuerdo, que hay mas seguro. Vale, a lo mejor en un futuro sacan cosas mas hardcore y entonces me arrodillare antre MS pero por el momento la han cagado y mucho. Triunfara? De eso podemos estar seguros.

Sabes lo que tiene PS3 de exclusivos? Killzone, Ratchet and Clank, Uncharted, God of war, Metal gear solid, Resistance y encima ahora tiene la saga Mass Effect (creo que es una cagada sacarla sin el primero, pero bueno, que se le va hacer) si es que se me hace la boca agua solo de pensarlo. Menos mal que mi tio tiene la PS3 y los podre jugar.

A mi no me importa mucho que MS no tenga exclusivos, la mayoria de juegos que tengo son multi y en esta gen con que tenga el Alan Wake, el Splinter Cell: Conviction y la secuela del Batman: Arkham Asylum estare mas que contento pero es que Xbox 360 esta casi muerta y la pala que ha cavado su tumba ha sido Kinect. Solo tengo puestas esperanzas en el nuevo exclusivo de Crytek que tiene una pinta de Spartacus: Blood and sand increible.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •