Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

EDU, estas seguro de que te gustara el RDR? Yo pensaba que tambien me gustaria pero lo probe y no me gusto nada, creo que es un juego MUY sobrevalorado. Si lo has probado y te ha gustado no pasa nada pero piensatelo bien porque sera el juego que tendras durante un tiempo hasta que te compres otro.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Ludovicum



  •  

Querol

  •  

El Nota

No hay color, pierde toda la jodida magia.
  •  

~ΣDU~

#2209
Cita de: Ludovicum en 03 de Septiembre de 2010, 11:17:46 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Septiembre de 2010, 10:54:06 PM
Chavales, yo mañana me pillo la PS3

:noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo

No es mi problema que tengas exámenes, ya estoy harto de esperar.

Cita de: Sacri94 en 03 de Septiembre de 2010, 11:09:45 PM
EDU, estas seguro de que te gustara el RDR? Yo pensaba que tambien me gustaria pero lo probe y no me gusto nada, creo que es un juego MUY sobrevalorado. Si lo has probado y te ha gustado no pasa nada pero piensatelo bien porque sera el juego que tendras durante un tiempo hasta que te compres otro.

El primero que he leído que no le haya gustado xD. Yo creo que me va a molar, me he estado informando bastante sobre el juego, leyendo análisis, vídeos y demás. Un amigo mío le tiene y me ha dicho que los gráficos y la diversión son para flipar, y eso también es lo que yo he pensado al ver cada vídeo gameplay en YouTube. Los tipo 'GTA' en los que se te da libertad me molan muchísimo. En el otro pack está el 'Toy Story 3', pero yo con esas mariconadas no voy a perder el tiempo. El día 18 de septiembre van a hacer dos nuevos packs de 320 GB al mismo precio, pero me quedo con el 'RDR' antes que con el 'F1 2010' y el "PlayStation Move".

De todos modos me le compraría fijo. Y no te preocupes, que en noviembre tenemos pensado comprarnos el 'GT5' y un juego Platinum. El 'MGS4' o el 'Uncharted 2' tienen todas las papeletas.

http://www.youtube.com/v/Lhll5x4k8is?fs=1&hl=es_ES&hd=1

PD: Sacri, ¿qué haces jugando a un videojuego no recomendado a menores de 18 años? A ver si va a ser por eso que no te gustó... :alegre


  •  

Sullivan

#2210
Cita de: Sacri94 en 03 de Septiembre de 2010, 11:09:45 PM
EDU, estas seguro de que te gustara el RDR? Yo pensaba que tambien me gustaria pero lo probe y no me gusto nada, creo que es un juego MUY sobrevalorado. Si lo has probado y te ha gustado no pasa nada pero piensatelo bien porque sera el juego que tendras durante un tiempo hasta que te compres otro.


:noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo

Edu:  Red Dead Redemption  :obacion Uncharted 2  :obacion :obacion
  •  

Sullivan

Cita de: El Nota en 03 de Septiembre de 2010, 11:04:50 PM
El KH1 machos, el unooooooo...

Ahora que me los he vuelto a pasar este verano puedo decir que si, el 1 es mejor, la historia, el factor sorpresa, el ambiente..... lo unico que mejora el 2 es el modo de lucha pero na.
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 04 de Septiembre de 2010, 01:13:38 AM
Cita de: Sacri94 en 03 de Septiembre de 2010, 11:09:45 PM
EDU, estas seguro de que te gustara el RDR? Yo pensaba que tambien me gustaria pero lo probe y no me gusto nada, creo que es un juego MUY sobrevalorado. Si lo has probado y te ha gustado no pasa nada pero piensatelo bien porque sera el juego que tendras durante un tiempo hasta que te compres otro.


Infinitos facepalms...

Edu:  Red Dead Redemption  :obacion Uncharted 2  :obacion :obacion
No me gusto nada. Para empezar, comparas la version de PS3 con la de Xbox y esta primera da PENA. La vegetacion de Xbox no se puede comparar con la de PS3 en la que basicamente, casi no hay vegetacion. Ademas el juego es clavadito a GTA y cuando digo clavadito me refiero a que hay la misma cantidad de bugs que en el GTA (en el GTA hay coches volando en este hay mujeres burro), el mismo motor grafico (aparte de algunas mejoras es lo mismo) y bueno, que yo me aburri como una ostra cuando lo jugue y no creo que sea porque solo me van los juegos tipo God Of War porque me he pasado los dos primeros Mass Effect de cabo a rabo.

Edu, yo te recomendaria que te miraras todas las joyas que tiene el catalogo de PS3 antes de comprarte juegos nuevos. Tu bolsillo te lo agradecera. Por ejemplo, hay joyas como Uncharted 2, God of War 3, Resistance 1&2, Killzone 2 o Batman: Akham Asylum (por nombras unas pocas) que estan a mitad de precio y la verdad es que superan a muchos de los juegos que hay ahora mismo en el mercado. Yo he podido jugar a todos y pasarme la mayoria de los que he nombrado (excepto Uncharted 2 y GOW: 3, estos dos ultimos me los estoy pasando en casa de mi tio) y te puedo asegurar que son de lo mejor de la gen. Lo unico que le falta a PS3 es Mass Effect (lo de sacar el 2 solo lo veo una gilipollez) y quizas Alan Wake que es uno de los juegos con mejor historia que ha habido nunca.

Viendo los otros packs era lo mejor que podias escoger porque Toy Story aunque estuviera muy bien tendria poca vida jugable en cambio RDR tiene Online tambien y eso es importante hoy en dia en los juegos (aunque a mi no me guste demasiado).

Te lo dice un poseedor de Xbox, felicidades por tu compra.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Querol

#2213
Pues por lo que he leido y he visto por foros tiene pinta de juegazo, este tampoco esta para PC no??QUE MANIA DE NO SACAR MUCHOS JUEGOS PARA PC, lo hacen para joder..., por cierto me recuerda un poco al Call of Juarez(lo tengo pero lo deje a medias, manias mias..xd), alguien ha jugado?

Y otra cosa en el KH1 en unas horetas ya voy por el mundo de Tarzán, he avanzado mucho o me lo parece a mi?xd
  •  

Sullivan

Cita de: Querol en 04 de Septiembre de 2010, 03:01:04 AM
Y otra cosa en el KH1 en unas horetas ya voy por el mundo de Tarzán, he avanzado mucho o me lo parece a mi?xd

El de Tarzan me parece que es el 2º mundo  :poss
  •  

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 04 de Septiembre de 2010, 02:44:25 AM
Cita de: Sullivan en 04 de Septiembre de 2010, 01:13:38 AM
Cita de: Sacri94 en 03 de Septiembre de 2010, 11:09:45 PM
EDU, estas seguro de que te gustara el RDR? Yo pensaba que tambien me gustaria pero lo probe y no me gusto nada, creo que es un juego MUY sobrevalorado. Si lo has probado y te ha gustado no pasa nada pero piensatelo bien porque sera el juego que tendras durante un tiempo hasta que te compres otro.


Infinitos facepalms...

Edu:  Red Dead Redemption  :obacion Uncharted 2  :obacion :obacion
No me gusto nada. Para empezar, comparas la version de PS3 con la de Xbox y esta primera da PENA. La vegetacion de Xbox no se puede comparar con la de PS3 en la que basicamente, casi no hay vegetacion. Ademas el juego es clavadito a GTA y cuando digo clavadito me refiero a que hay la misma cantidad de bugs que en el GTA (en el GTA hay coches volando en este hay mujeres burro), el mismo motor grafico (aparte de algunas mejoras es lo mismo) y bueno, que yo me aburri como una ostra cuando lo jugue y no creo que sea porque solo me van los juegos tipo God Of War porque me he pasado los dos primeros Mass Effect de cabo a rabo.

Respecto a esto que dices te voy a contestar tranquilamente:

Lo primero, no puedes decir que un juego da pena solmamente porque el nivel de detalle de la hierba del juego en xbox sea mas nitida y detallista que la version ps3, compararlo asi si que da pena. Lo segundo respecto a que es clavadito a GTA, es otra comparacion odiosa, puesto que si decimos que este es clavadito a GTA (que no lo es) tambien podriamos decir que 'Mafia 2', 'Saints Row 2', 'El padrino 2' y en general todos los sandbox podriamos decir que son iguales solo por el hecho de que GTA  es el mas famoso. RDR supera 10 veces a GTA en todo, historia, graficos, sistema de juego, online...TODO aunque tienes que tener en cuenta que son de la misma compañia Rockstar y que RDR es la secuela de OTRO juego llamado Red Dead Revolver de ps2, pero si tu por haber jugado una vez ya te metes la idea de que es una mierda y que no te gusta alla tu, pero te pierdes uno de los mejores juegos de la decada.

Y vale, Uncharted 2, Batman, GOW3 seran buenos juegos, pero son totalmente diferentes a este asi que no se puede decir que uno es mejor que otro, para compararlos habria que dar argumentos.

Por cierto, los bugs ya fueron solucionados mediante una actualizacion (por lo menos en ps3) y duraron apenas 2 semanas desde que salio el juego.

LO IMPORTANTE ES EL JUEGO Y NO LA CONSOLA DONDE LO JUEGUES  :guiñar
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 04 de Septiembre de 2010, 11:39:37 AM
Cita de: Sacri94 en 04 de Septiembre de 2010, 02:44:25 AM
Cita de: Sullivan en 04 de Septiembre de 2010, 01:13:38 AM
Cita de: Sacri94 en 03 de Septiembre de 2010, 11:09:45 PM
EDU, estas seguro de que te gustara el RDR? Yo pensaba que tambien me gustaria pero lo probe y no me gusto nada, creo que es un juego MUY sobrevalorado. Si lo has probado y te ha gustado no pasa nada pero piensatelo bien porque sera el juego que tendras durante un tiempo hasta que te compres otro.


Infinitos facepalms...

Edu:  Red Dead Redemption  :obacion Uncharted 2  :obacion :obacion
No me gusto nada. Para empezar, comparas la version de PS3 con la de Xbox y esta primera da PENA. La vegetacion de Xbox no se puede comparar con la de PS3 en la que basicamente, casi no hay vegetacion. Ademas el juego es clavadito a GTA y cuando digo clavadito me refiero a que hay la misma cantidad de bugs que en el GTA (en el GTA hay coches volando en este hay mujeres burro), el mismo motor grafico (aparte de algunas mejoras es lo mismo) y bueno, que yo me aburri como una ostra cuando lo jugue y no creo que sea porque solo me van los juegos tipo God Of War porque me he pasado los dos primeros Mass Effect de cabo a rabo.

Respecto a esto que dices te voy a contestar tranquilamente:

Lo primero, no puedes decir que un juego da pena solmamente porque el nivel de detalle de la hierba del juego en xbox sea mas nitida y detallista que la version ps3, compararlo asi si que da pena. Lo segundo respecto a que es clavadito a GTA, es otra comparacion odiosa, puesto que si decimos que este es clavadito a GTA (que no lo es) tambien podriamos decir que 'Mafia 2', 'Saints Row 2', 'El padrino 2' y en general todos los sandbox podriamos decir que son iguales solo por el hecho de que GTA  es el mas famoso. RDR supera 10 veces a GTA en todo, historia, graficos, sistema de juego, online...TODO aunque tienes que tener en cuenta que son de la misma compañia Rockstar y que RDR es la secuela de OTRO juego llamado Red Dead Revolver de ps2, pero si tu por haber jugado una vez ya te metes la idea de que es una mierda y que no te gusta alla tu, pero te pierdes uno de los mejores juegos de la decada.

Y vale, Uncharted 2, Batman, GOW3 seran buenos juegos, pero son totalmente diferentes a este asi que no se puede decir que uno es mejor que otro, para compararlos habria que dar argumentos.

Por cierto, los bugs ya fueron solucionados mediante una actualizacion (por lo menos en ps3) y duraron apenas 2 semanas desde que salio el juego.

LO IMPORTANTE ES EL JUEGO Y NO LA CONSOLA DONDE LO JUEGUES  :guiñar
Si fuera el unico que pensara esto me preocuparia pero no, te aseguro que no soy el unico que opina que es un juego muy sobrevalorado. No te digo que el juego no sea de 8-8,5 pero de 9,9 como le puso 3djuegos NO. Estoy contigo en que la historia es muy buena (tanto como la del GTA IV) y que el avance respecto al primero es muy grande pero que es uno de los mejores juegos de la decada? No lo creo, joyas que habian en PS2 van por delante de este juego. Ademas, si no lo hubieran hecho tan parecido como el GTA no tendria que decir que es un GTA del oeste porque vamos, en el GTA solo puedes comprarte ropa, jugar a minijuegos y comprar armas. No creo que sea casualidad que en el RDR puedas hacer lo mismo.

Vale, dejando aparte los que he nombrado antes lo comparare con Mafia 2. Me parece un juego bastante infravalorado que seguramente no llegara al 9 en sus analisis, cosa que se merece. Tiene una historia de pelicula, un estilo que parece que estes viendo una pelicula y un sistema de juego muy adictivo, a mi me parece un gran juego, de lo mejor de la gen. A mi RDR no me ha transmitido nada de esto y lo he jugado mas de una vez, si no, no sabria el final.

Y en lo de que la version de PS3 da pena me referia a que la querida Rockstar ha hecho un cutre port de la version de Xbox 360. Si no mirad, los graficos son peores os guste o no:

360
PS3

Lo importante es que la jugabilidad no cambia, que es lo importante, pero los graficos si.

En esta generacion hay muchisimo hype y RDR es uno de los que mas han tenido, seguramente, esta en el top 5 (a la cabeza de este Haze y COD:MW2, luego los Halo).

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

#2217
Ya tengo la PS3 y es la polla. Ya tengo un trofeo jaja :primero

Sullivan, esta noche echamos unas partidas online al 'RDR'. He jugado un poco y soy muy malo, sólo he matado a uno xD. Al modo historia me he quedado donde la chica te cura en su casa, así que ni 30 minutejos tengo de experiencia.

Te acabo de mandar una petición para agregarte. Os voy a mandar una a todos. Mi ID es CON2CO_JONES.

Ludovicum es Luisillas xD


  •  

Sullivan

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Septiembre de 2010, 09:13:13 PM
Ya tengo la PS3 y es la polla. Ya tengo un trofeo jaja :primero

Sullivan, esta noche echamos unas partidas online al 'RDR'. He jugado un poco y soy muy malo, sólo he matado a uno xD. Al modo historia me he quedado donde la chica te cura en su casa, así que ni 30 minutejos tengo de experiencia.

Te acabo de mandar una petición para agregarte. Os voy a mandar una a todos. Mi ID es CON2CO_JONES.

Te acabo de aceptar, aunque no se si podre jugar esta noche, si no ya mañana

PD. Esos trofeos no tienen gracia, son los mas faciles porque son los que te dan cuando avanzas la historia  :burla
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sullivan en 04 de Septiembre de 2010, 09:26:51 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Septiembre de 2010, 09:13:13 PM
Ya tengo la PS3 y es la polla. Ya tengo un trofeo jaja :primero

Sullivan, esta noche echamos unas partidas online al 'RDR'. He jugado un poco y soy muy malo, sólo he matado a uno xD. Al modo historia me he quedado donde la chica te cura en su casa, así que ni 30 minutejos tengo de experiencia.

Te acabo de mandar una petición para agregarte. Os voy a mandar una a todos. Mi ID es CON2CO_JONES.

Te acabo de aceptar, aunque no se si podre jugar esta noche, si no ya mañana

PD. Esos trofeos no tienen gracia, son los mas faciles porque son los que te dan cuando avanzas la historia  :burla


No me quites la ilusión :triste :alegre ¿Los de bronce son todos así de facilones? he visto que hay como 50-60 trofeos en total.

Al final jugaste jaja. En un momento nos pusimos frente a frente esperando a confirmar una partida, no sé si te diste cuenta :poss

He jugado con demás chavalería pero soy muy cáncer. Esta noche me vicio, entreno, y nos vemos mañana de nuevo :disparar


  •