Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: Aloysius en 30 de Agosto de 2010, 12:23:27 PM
Cita de: Schillinger en 30 de Agosto de 2010, 12:07:30 PM
Mafia II PC.

Yo me lo he acabado este finde.

Juegazo con mayúsculas. No tiene los mejores gráficos, ni el mejor sistema de disparos ni técnicamente es el mejor. Pero la historia es mucho mejor que la de cualquier otro juego, excepto, el primer Mafia. Por ponerle peros en este sentido, decir que hay algún paralelismo con el primero y no sorprende tanto, pero que mas da. La ambientación es perfecta, si me dicen que soy Ray Liotta en "Goodfellas" me lo creo. Banda sonora increible con temazos de los años 40/50. Misiones para el recuerdo, como las de la cárcel o la de Sicilia

Larga vida al Mafia, que es capaz de hacer que el viciado que hay en mi vuelva a resurgir  :obacion

Yo me he jugado la demo de ps3 que es bastante completilla, y la verdad esque me ha encantado, por poner un pero, la jugabilidad, pero sera cuestion de acostumbrarse. Alomejor me lo pillo pero los 60 euracos me echan para atras las verdad..... :nuse
  •  

Aloysius

Claro es lo malo de las consolas, en los shooter, donde esté el ratón+teclado que se quite lo demás.
  •  

Sullivan

  •  

reporter

Pintaza. Hace como dos semanas q m trago ste trailer cada noche. Hype, hype, hype!
  •  

Sullivan

Cita de: reporter en 31 de Agosto de 2010, 09:42:48 PM
Pintaza. Hace como dos semanas q m trago ste trailer cada noche. Hype, hype, hype!

Lo he visto por casualidad, ni siquiera sabia que habia otro Bioshock en proceso, pero cuando lo he visto............bufff
  •  

~ΣDU~

#2180
Yo no tengo ni idea de qué va el juego ni nada, por lo poco que ha comentado Hiro y he visto, creo que es un primera persona de ir matando bichejos. Todos mis colegas me han dicho que me le pille para jugar online con ellos. Todos los días estoy oyendo y leyendo Bioshock por arriba y por abajo, así que tiene que ser cojonudo.

El tráiler en 720p ha sido brutal pero he visto en Meristation que quedan 2 años para su lanzamiento :flipando

El 9 días voy a comprar la play. Que no os extrañe si no aparezco hasta el 15 por aquí :muy


  •  

Sullivan

Cita de: ~ΣDU~ en 31 de Agosto de 2010, 10:14:24 PM
Yo no tengo ni idea de qué va el juego ni nada, por lo poco que ha comentado Hiro y he visto, creo que es un primera persona de ir matando bichejos. Todos mis colegas me han dicho que me le pille para la PS3 para jugar online con ellos. Todos los días estoy oyendo y leyendo Bioshock por arriba y por abajo, así que tiene que ser cojonudo.

El tráiler en 720p ha sido brutal pero he visto en Meristation que quedan 2 años para su lanzamiento :flipando

:ein Eso es imposible, ya que Bioshock no tiene multijugador, en todo caso te hablaran del 2, pero en mi humilde opinion es una mierday no merece la pena

El 1, es de compra obligatoria, y es algo mas que ir matando bichejos  :poss
  •  

~ΣDU~

Será el 2 jaja. Estoy algo perdido de momento, pero también me han dicho el 'Killzone 2', el 'Uncharted 2' y el último 'COD'.

A ver si echamos unas partiditas Sullivan :armado


  •  

Sullivan

Cita de: ~ΣDU~ en 31 de Agosto de 2010, 10:22:10 PM
Será el 2 jaja. Estoy algo perdido de momento, pero también me han dicho el 'Killzone 2' y el 'Uncharted 2'.

A ver si echamos unas partiditas Sullivan :armado

Para mi el mejor juego de ps3  :obacion :obacion :obacion :obacion

Yo tengo los dos bioshocks asique si te pillas el 2, te destruiria encantado.... :burla

P.D. El U2, tambien tiene online
  •  

reporter

Cita de: Sullivan en 31 de Agosto de 2010, 10:17:59 PMEl 1, es de compra obligatoria, y es algo mas que ir matando bichejos  :poss

Completamente deacuerdo. Obra maestra, uno de estos videojuegos q dan argumentos para defender que este sector tmbn hace auténticas obras de arte. Imprescindible. Y obviamente lo d "matar bichejos" es la millonésima parte d lo q se plantea en Bioshock (x eso no había multijugador... xq se perdería la esencia de Rapture, gran acierto).

El 2 lo tngo pendiente dsde hac emucho tiempo :ko.
  •  

Sullivan

Cita de: reporter en 31 de Agosto de 2010, 10:29:49 PM
Cita de: Sullivan en 31 de Agosto de 2010, 10:17:59 PMEl 1, es de compra obligatoria, y es algo mas que ir matando bichejos  :poss

Completamente deacuerdo. Obra maestra, uno de estos videojuegos q dan argumentos para defender que este sector tmbn hace auténticas obras de arte. Imprescindible. Y obviamente lo d "matar bichejos" es la millonésima parte d lo q se plantea en Bioshock (x eso no había multijugador... xq se perdería la esencia de Rapture, gran acierto).

El 2 lo tngo pendiente dsde hac emucho tiempo :ko.

A mi el 2 me decepciono HENORMEMENTE, pierde toda la esencia del 1...
  •  

Querol

#2186
Por fin! despues de tanto tiempo queriendo jugar al Kingdom Hearts..por fin he conseguido que me funcione el emulador de la ps2 y el juego va perfectamente, preveo una viciadas acojonantes, raro en mi no haberlo jugado NUNCA ya que me encanta los final fantasy y mas aun DISNEY, lo unico que mi jostyck no tiene analogicos y tengo que sacrificar algun boton jaja.

Por cierto, alguien sabe si esta doblado al español?
  •  

Noelon

Ya me he pasado el Mafia II y es una obra maestra, un final un tanto, como decirlo...
Spoiler
Cabronazo!, no puede morir Joe!!!!
[close]
Pero bueno, habrá que esperar al 3 para ver que sucede.
  •  

Aloysius

Cita de: Noelon en 03 de Septiembre de 2010, 03:51:01 PM
Ya me he pasado el Mafia II y es una obra maestra, un final un tanto, como decirlo...
Spoiler
Cabronazo!, no puede morir Joe!!!!
[close]
Pero bueno, habrá que esperar al 3 para ver que sucede.

A mi me ha encantado, parte del juego en general,
Spoiler
cuando enlazan el Mafia 1 y el 2, que tienes que ir a cargarte al propio Tommy Angelo!!, espectacular.
[close]
  •  

Sacri94

Ayer jugue a la demo de Vanquish en Xbox y no veas que pasada, adrenalina 100%  :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •