Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Agosto de 2010, 08:56:53 PM
Dientes largos :muy No sé si me irá en el fijo o en el portátil, lo que sí sé es que cuando me compre la PS3 me haré con él.

Yo por fin me acabé el 'MGS3: Snake Eater' (16 horas y media). The Boss, el enemigo final del juego, me ha costado dios y ayuda :deses

El primero, el del 99, era un millón de veces más entretenido. Aquí apenas se usan las minas Claymore, los C4, etc. y es un auténtico COÑAZO lo de las curas, camuflajes, comidas... Además, he jugado en Normal, pero el nivel de dificultad fuera de los 8 "jefes" es denigrante. Por la parte final iba con la escopeta delante de todos porque es de risa, apenas te quitan vida.

Y lo consideran uno de los mejores juegos de la PS2 :abajo Un 6.75/10 le doy.

Y decía que se había desenganchado de los videojuegos... :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Juégalo en el que mejor condiciones te vaya a dar, merece la pena. Por cierto si no sabes donde "comprar" el juego avisa que te digo la "tienda"  :poss
  •  

~ΣDU~

Cita de: Aloysius en 24 de Agosto de 2010, 09:15:43 PM
Juégalo en el que mejor condiciones te vaya a dar, merece la pena. Por cierto si no sabes donde "comprar" el juego avisa que te digo la "tienda"  :poss

Na, si de eso tengo info. de sobra :alegre (aunque he leído por ahí que mucha gente está a la espera del parche). De todos modos gracias Alo :guiñar

Cita de: Michael Myers en 24 de Agosto de 2010, 09:02:20 PM
Y decía que se había desenganchado de los videojuegos... :burla

Desde hace un par de semanas estoy volviendo al vicio. Lo mío con los videojuegos hace unos 4-7 años era de infarto, y creo que las pelis las voy a aparcar de nuevo cuando me pille la PS3 en un par de semanas xD


  •  

Aloysius

Que jodida obra de arte el Mafia 2, estoy haciendo misiones ...
Spoiler
en la carcel!!!
[close]

El parche ya salió Edu.
  •  

Noelon

Yo también le estoy dando caña al Mafia II para Xbox 360, ya me he pasado 8 capítulos, 5 horas seguidas de vicio más o menos y que decir, es una obra maestra  :obacion
  •  

~ΣDU~

El próximo firmware de PS3 combatiría el PSJailbreak

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c738aa214e40&pic=GEN

Además, he leído en muchos sitios que es jugar online con un juego hackeado y los de Sony te lo detectan automáticamente y te inhabilitan el ID de PSN.

Yo no me la jugaría.


  •  

HiroOgs

  •  

cineasta

 
Batman: Arkam City
Juego de la secuela del exitoso "Batman: Arkam Asilum" que llegara en Otoño 2011 para plataformas Xbox 360, PS3 Y PC. El nuevo juego sera desarrollado por Rockstady y distribuido por Warner Bros Interactive. El nuevo juego tendra una historia totalmente diferente y nueva, se situara en un distrito ruinoso de Ghotam y contara con nuevos villanos,ademas de nuevas caracteristicas.

Los nuevos villanos seran Catwoman y Dos caras otros enemigos como Mister Frio y Thail Al Ghul estan por confirmar y tambien tendremos de nuevo a Joker y Harley Quin.

Logos nuevos:  http://www.youtube.com/watch?v=qL-QGIkAz5A
TeaserTrailer:http://www.youtube.com/watch?v=gu5zSnlXUKY&feature=related
Un secreto en Batman Arkam Asilum:http:http://www.youtube.com/watch?v=2nlxLOHgj40&feature=related

Fuentes: Meriestation y Game informer



  •  

Sullivan

Pues yo este verano poco poco de juegos. Como no tenia la ps3 al alcance me he vuelto a pasar los dos Kingdoms Hearts y de vez en cuando en hechado algunas partidillas al Dissidia Final Fantasy de psp pero ha sido un verano pobre pobre...
  •  

Xiry

  •  

Black Knight

llevo varios dias jugando a PUZZLES IKEA. Ya me he montado 2 armarios, una mesita y dos sillas de juegos para mi sobri, parte de la cocina etc. Y lo que me queda :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

Cita de: Black Knight en 30 de Agosto de 2010, 09:31:25 AM
llevo varios dias jugando a PUZZLES IKEA. Ya me he montado 2 armarios, una mesita y dos sillas de juegos para mi sobri, parte de la cocina etc. Y lo que me queda :poss

:noo
  •  

Schillinger

  •  

Aloysius

Cita de: Schillinger en 30 de Agosto de 2010, 12:07:30 PM
Mafia II PC.

Yo me lo he acabado este finde.

Juegazo con mayúsculas. No tiene los mejores gráficos, ni el mejor sistema de disparos ni técnicamente es el mejor. Pero la historia es mucho mejor que la de cualquier otro juego, excepto, el primer Mafia. Por ponerle peros en este sentido, decir que hay algún paralelismo con el primero y no sorprende tanto, pero que mas da. La ambientación es perfecta, si me dicen que soy Ray Liotta en "Goodfellas" me lo creo. Banda sonora increible con temazos de los años 40/50. Misiones para el recuerdo, como las de la cárcel o la de Sicilia

Larga vida al Mafia, que es capaz de hacer que el viciado que hay en mi vuelva a resurgir  :obacion
  •  

cineasta

Guitar hero world tour y Batman Arkam Asilum, ademas de jugar como Darth Vader un rato en el soul calibur 4
  •