Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

xemalost

  •  

Ludovicum

Me he vuelto a enganchar al Gran Turismo 4 de PS2. Llevo un 64% tras unos cuantos años, el juego no se acaba nunca.

Cita de: Querol en 05 de Agosto de 2010, 02:57:41 AM
Por fin!!, ahora con los cambios que me he hecho en mi PC ya puedo jugar al juego que me de la gana, por que antes con los juegos de los ultimos años ni me dejaba instalarlos.

Hoy a tocado 'Crysis' :obacion :obacion

Cuando tuve el ordenata bien jugué pero tuve que formatear y perdí las partidas, un juegazo. Y el segundo es más pepino.


  •  

~ΣDU~



  •  

Querol

Street Fighter IV

He pasado de tener una mierda de PC a tener un PEPINÓN!!JOJO :D.
  •  

Black Knight

Pues ayer empece ya en serio con el Darksiders, hasta que no me termine de revisionar Galactica y todo el tema del piso nuevo no creo que le pueda dar demasiada caña, pero algo intentare :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

~ΣDU~

http://www.youtube.com/v/h_fsM6LBi54&hl=es_ES&fs=1

Saldrá el 9 de noviembre.

El día 9 de septiembre me pillaré la PS3 y la usaré sobre todo para jugar online, que tiene que ser un vicio curioso :sorpresa


  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Agosto de 2010, 02:09:07 AM
El día 9 de septiembre me pillaré la PS3 y la usaré sobre todo para jugar online, que tiene que ser un vicio curioso :sorpresa

Llevo meses sin jugar a un juego, pero cuando usé el online en el GTA IV era un torrente de diversión. Eso sí, siempre que no te encuentres con uno de esos que están 18h pegados a la consola y que te barren sin darte cuenta. Eso no mola.
  •  

Querol

Lego Star Wars: The complete saga

esta bastante bien :si
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 11 de Agosto de 2010, 05:09:56 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Agosto de 2010, 02:09:07 AM
El día 9 de septiembre me pillaré la PS3 y la usaré sobre todo para jugar online, que tiene que ser un vicio curioso :sorpresa

Llevo meses sin jugar a un juego, pero cuando usé el online en el GTA IV era un torrente de diversión. Eso sí, siempre que no te encuentres con uno de esos que están 18h pegados a la consola y que te barren sin darte cuenta. Eso no mola.

Pues igual yo soy uno de esos de 18 horas :alegre


Aquí os dejo un porrón de imágenes del GT5:



El resto (más de 50): http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1821012


  •  



Cyrus_Ross

Cita de: Jason en 11 de Agosto de 2010, 05:09:56 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Agosto de 2010, 02:09:07 AM
El día 9 de septiembre me pillaré la PS3 y la usaré sobre todo para jugar online, que tiene que ser un vicio curioso :sorpresa

Llevo meses sin jugar a un juego, pero cuando usé el online en el GTA IV era un torrente de diversión. Eso sí, siempre que no te encuentres con uno de esos que están 18h pegados a la consola y que te barren sin darte cuenta. Eso no mola.

Si te haces con un buen juego online las viciadas que te puedes pillar son tremendas, yo tengo la play3 hace 1 año con solo dos juegos GTA IV y Killzone 2, el gta no me gusta mucho el online pero te echas una cuantas risas en las carreras con armas pero el killzone es una bestialidad.

Jason

#2142
Sacado de EOL



Han pasado ya unas cuantas horas desde la publicación del que podría ser el primer sistema que ha conseguido burlar la seguridad de PlayStation 3 permitiendo la carga de juegos. Por el momento hay que mantenerse cautos, pero en Youtube han aparecido diversos vídeos que demuestran el funcionamiento del bautizado como PS Jailbreak. El PS Jailbreak es un jig, un USB que permite la carga de software no firmado en PlayStation 3. El funcionamiento del PS Jailbreak es simple, el USB hace entrar la consola en modo retail y mediante un software se copia el contenido del BR a un disco duro permitiendo después la carga de ese contenido.

Este nuevo sistema parece que funciona en todos los modelos de PlayStation 3 (fat y slim) y en todos los firmware existentes. Por el momento de los multiples juegos que parecen haberse probado todos han funcionado existiendo solo una limitación. Si el juego contiene algún archivo superior a 4Gb, no podrá ser cargado. Los juegos funcionan perfectamente en el modo online.

Sony de momento no abre la boca, pero los interesados mejor no actualicéis vuestros firmwares ya que posiblemente Sony no tarde en actuar. Pero también es verdad que PS Jailbreak se puede actualizar. El 27 de agosto parece que empezará a llegar el chip a una conocida tienda australiana.

Ahora muchos se dividen en si esto es real o no, es normal que pase, PlayStation 3 ha sido hasta ahora invulnerable, pero este día tenía que llegar tarde o temprano. Encontrareis mas información en el hilo del foro Scene y Linux de PlayStation 3.

http://www.youtube.com/v/4jOEbZEkp9A?fs=1&hl=es_ES

http://www.youtube.com/v/8IDaGne0u-4?fs=1&hl=es_ES
  •  

Ludovicum

Lo acabo de ver hoy y mucha gente en los foros es unánime: fake. He visto los vídeos pero como si no los hubiera visto, ya que no tengo ni puta idea del asunto.

Otra cosa que me enteré el otro día es que en las carreras de resistencia del GT5 la meteorología cambia y los pilotos se turnan.


  •  

Jason

  •