Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Me acabo de terminar el 'Bioshock 2' y.... :noo

Decepcion absoluta, un juego corto, facil, con una hsitoria simplona y una PUTA MIERDA de final, sin jefe final ni es desafiante nada de nada. Menuda mierda de juego que deja en mal lugar a su predecesor que sí era un juegazo. Menos mal que me costó barato y que el onine es bueno que si no...  :enfadado
  •  

Sullivan

Ala, pa que os calleis ya he conseguido mi platino, el de Uncharted 2  :tititi
  •  

cineasta

Pues el otro dia en el GameStop mi madre le regalo a mi hermano chiquitin el Spider Man 3 para PS2. Algunas veces lo cogo y me he hecho unas viciadas bestiales. Vale que el estilo de lucha sea una mierda y puede que la historia no este currada, pero tiene  unos graficos bastante aceptables para ser la 128 bits de Sony y lo hace bastante entretenido y no es tan complejo como el 2 (Dios ese era una gran mierda) aqui es mucho mas mecanico todo. Y algunos jefazos son la leche :obacion
  •  

Sullivan

Cita de: cineasta en 12 de Julio de 2010, 10:39:47 PM
Pues el otro dia en el GameStop mi madre le regalo a mi hermano chiquitin el Spider Man 3 para PS2. Algunas veces lo cogo y me he hecho unas viciadas bestiales. Vale que el estilo de lucha sea una mierda y puede que la historia no este currada, pero tiene  unos graficos bastante aceptables para ser la 128 bits de Sony y lo hace bastante entretenido y no es tan complejo como el 2 (Dios ese era una gran mierda) aqui es mucho mas mecanico todo. Y algunos jefazos son la leche :obacion

Yo lo jugue como hace 2 años, y la verdad esque me lo pasaba bien balanceandome por manhattan  :obacion
  •  

cineasta

Cita de: Sullivan en 12 de Julio de 2010, 10:42:15 PM
Cita de: cineasta en 12 de Julio de 2010, 10:39:47 PM
Pues el otro dia en el GameStop mi madre le regalo a mi hermano chiquitin el Spider Man 3 para PS2. Algunas veces lo cogo y me he hecho unas viciadas bestiales. Vale que el estilo de lucha sea una mierda y puede que la historia no este currada, pero tiene  unos graficos bastante aceptables para ser la 128 bits de Sony y lo hace bastante entretenido y no es tan complejo como el 2 (Dios ese era una gran mierda) aqui es mucho mas mecanico todo. Y algunos jefazos son la leche :obacion

Yo lo jugue como hace 2 años, y la verdad esque me lo pasaba bien balanceandome por manhattan  :obacion
Eso es lo mejor. Yo me divertia un huevo balanceandome y atrapando a los malos y desactivando bombas :guay
  •  

Cyrus_Ross

Theme Park World

CONSTRUYE TU PARQUE DE ATRACCIONES!! mola

Sullivan

Cita de: Cyrus_88 en 14 de Julio de 2010, 07:37:35 PM
Theme Park World

CONSTRUYE TU PARQUE DE ATRACCIONES!! mola

Un juegazo mítico  :obacion
  •  

Noelon

Cita de: Sullivan en 14 de Julio de 2010, 08:37:25 PM
Cita de: Cyrus_88 en 14 de Julio de 2010, 07:37:35 PM
Theme Park World

CONSTRUYE TU PARQUE DE ATRACCIONES!! mola

Un juegazo mítico  :obacion

De ese palo prefiero el Roller Coaster Tycoon de PC, es la leche.
  •  

cineasta

Ya he llegado al final de el juego Spider Man 3 y vaya que M. Los jefazos finales son facilisimos, creia que habria muchisimas mas misiones y en una hora cualquiera es capaz de pasarse el juego. El doblaje de los villanos finales es de lo peorcito (sobre todo el de Veneno). Y la verdad es que al final el juego me ha decepcionado, si la adaptacion a videojuego del segundo tenia un monton de misiones y aqui solo hay 5.
  •  

reporter

Buff, tngo la 360 cascada dsde hace unas semanas, pro dspues d ver la review d ste juego en IGN, no puedo sperar a repararla!

http://www.youtube.com/v/kD5F54SZkMA&hl=es_ES&fs=1
  •  

Michael Myers

Acabo de leer que en la Comic-Con se ha anunciado dos videojuegos que serán un crossover entre los personajes de 'Street Fighter' y 'Tekken'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cineasta

Medievil resurrecion, juegazo uno de los mejores juegos de aventuras que te puedes encontrar, con unos minijuegos tronchantes y la mar de surrealistas ( que depronto estas en una habitacion de un manicomio y te viene una pedazo horda de zombies y tu con espada en mano y escudo en brazo a dar espadazos) hay algunos mostruos bastante bien realizados. Una banda sonora que junto a la ambientacion (cementerios, mausoleos terrorificos, pueblos desabitados) da una gran dosis de terror y humor . Los graficos estan muy currados. Lo recomiendo encarecidamente.
  •  

Engendro

Cita de: Michael Myers en 25 de Julio de 2010, 09:35:07 AM
Acabo de leer que en la Comic-Con se ha anunciado dos videojuegos que serán un crossover entre los personajes de 'Street Fighter' y 'Tekken'.

Infarto de miocardio  :cupido
  •  

Adrian Vereda

Metal Gear solid 3 : Snake Eater ( Primera version de MGS3 )

Poco que decir sobre este juegazo, solamente voy a sacar a flote el que yo creo que es el ÚNICO punto negativo del juego

La cámara

MGS 3 rompía el molde de los dos primeros MGS metiendo a snake en espacios muchisimo mas abiertos . ¿ Pero que ocurre ? , que no hay forma humana de saber con claridad DE DONDE COÑO VIENEN LOS SOLDADOS , no hay radar , solamente tienes el sensor anti-persona, el detector de movimiento y el sonar.

Vale, el concepto de juego esta muy bien planteado, de hecho , la version " Subsistence " con la camara en 3D mejora la experiencia de forma increíble. Pero jugar a la versión normal de MGS3 es un auténtico RETO ( no te digo nada en modo Hard , extreme o european extreme )

11/10  :sonreir


Humanos.
  •  

Querol

Por fin!!, ahora con los cambios que me he hecho en mi PC ya puedo jugar al juego que me de la gana, por que antes con los juegos de los ultimos años ni me dejaba instalarlos.

Hoy a tocado 'Crysis' :obacion :obacion
  •