Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: Black Knight en 23 de Junio de 2010, 08:05:15 PM
Cita de: Sacri94 en 23 de Junio de 2010, 07:59:22 PM
Cita de: Black Knight en 23 de Junio de 2010, 04:54:00 PM
Cita de: Sacri94 en 23 de Junio de 2010, 03:30:19 PM
Cita de: cineasta en 23 de Junio de 2010, 03:23:10 PM
Dandole y dandole al FIFA 010 :tititi
Pues ayer lei que en el FIFA 11 habria vuvuzelas...

En serio, Meristation es de lo mas amarillista, no les hagais ni caso.

Lo que decian los de EA es que van a incluir un editor de efectos de sonido, y como estan tan de moda van los de MERI y lo titulan 'FIFA 11 permitirá incluir vuvuzelas ', por dios es que odio el periodismo :enfadado

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c2093ae0f8cd&pic=GEN
Yo no odio el periodismo, odio a Meristation. Aunque que te apuestas que en el Online, solo por joder, algun cabron pondra las vuvuzelas.

Meristation, Marca, y muchisimos mas, practicamente todos los medios, unos mas otros menos pero todos son algo amarillistas
Todos los deportivos dan pena, (Sport, As, Marca y Mundo Deportivo) es imposible ser mas parcial. Lo peor es lo del Marca, que como hace tiempo que no se puede meter con el barça se mete con su propio equipo...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Bueno pues ya me he pasado el Batman Arkham Asylum, juegazo por cierto  :obacion

Ahora a por el platino, que veo que es facil, y solo me quedan los trofeos de conseguir medallas en los desafios y los de encontrar todos los desafios de enigma, y el de pasarme el juego en dificil que creo que es el que me va a dar mas pereza  :poss
  •  

cineasta

Cita de: Sullivan en 27 de Junio de 2010, 05:48:57 PM
Bueno pues ya me he pasado el Batman Arkham Asylum, juegazo por cierto  :obacion

Pues esperate al segundo que tiene que tener una pinta  :sorpresa
yo he jugado junto a mi primo al Killzone (haciendo del equipo Helgast en el modo campaña) :obacion y despues al Naruto ultimate Ninja 2
  •  

Sacri94

Cita de: cineasta en 28 de Junio de 2010, 11:01:30 AM
Cita de: Sullivan en 27 de Junio de 2010, 05:48:57 PM
Bueno pues ya me he pasado el Batman Arkham Asylum, juegazo por cierto  :obacion

Pues esperate al segundo que tiene que tener una pinta  :sorpresa
yo he jugado junto a mi primo al Killzone (haciendo del equipo Helgast en el modo campaña) :obacion y despues al Naruto ultimate Ninja 2
Pues si. El juego que espero con mas ganas junto al exclusivo de crytek para 360. Una pena que no supieramos nada de el en el reciente E3  :no

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Cyrus_Ross

Runaway 3

Para los que no conozcan el juego, se trata de una aventura gráfica a la vieja usanza. Del estilo Broken Sword, Monkey Island, The Longuest Journey...


Carlxs

Cita de: Cyrus_88 en 29 de Junio de 2010, 12:21:14 AM
Runaway 3

Para los que no conozcan el juego, se trata de una aventura gráfica a la vieja usanza. Del estilo Broken Sword, Monkey Island, The Longuest Journey...



¿Lo tienes en español o en ingles?
  •  

Cyrus_Ross

Totalmente en castellano (un doblaje de pelicula)

Sullivan

Cita de: CaRl0s en 29 de Junio de 2010, 10:52:00 AM
Cita de: Cyrus_88 en 29 de Junio de 2010, 12:21:14 AM
Runaway 3

Para los que no conozcan el juego, se trata de una aventura gráfica a la vieja usanza. Del estilo Broken Sword, Monkey Island, The Longuest Journey...



¿Lo tienes en español o en ingles?

Pero si es un juego español  :poss
  •  

cineasta

con la Wii consiguiendo mas estrellas en el SMG y jugando al Wii music
  •  

Engendro

pegandome el viciaco al Mass Effect, y esque es un juego para profundizar... Joooooder, los de BioWare estan locos, de verdad xD
  •  

gerah

Demo del Crackdown 2, mas de lo mismo que la primera parte aunque más moderna y con zombies xD
  •  

Sullivan

Profundizando mas poco a poco en lo que es el inmenso mundo de Little Big Planet, un juegazo que cada vez que lo pruebas descubres algo nuevo que te deja boquiabierto  :obacion
  •  

Bandarra

Cita de: Tercer Vega en 30 de Junio de 2010, 12:34:34 AM
pegandome el viciaco al Mass Effect, y esque es un juego para profundizar... Joooooder, los de BioWare estan locos, de verdad xD

Juegaco  :obacion, juegas al 1 o al 2? los dos son la ostia  :si
  •  

cineasta

  •  

Sullivan

Bueno pues esta mañana me ha llegado mi primera compra de importacion....'BIOSHOCK 2', por la mitad de precio que en españa y al parecer completamente en español.  :tititi
  •