Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Jason

A ver si salen más datos de cómo es la conducción sin ayudas porque un F1 arcade es  :vomitar
  •  

Sullivan

Ya me he enganchado al Batman, llevo dos dias de vicio total. Menudo juegazo, la ambientacion, el modo de juego, los desafios de Enigma...  :obacion
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 20 de Junio de 2010, 08:12:17 PM
Ya me he enganchado al Batman, llevo dos dias de vicio total. Menudo juegazo, la ambientacion, el modo de juego, los desafios de Enigma...  :obacion
Si es que por algo la gente dice que es el GOTY 2009 y el mejor juego de superheroes de la historia.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Logan

Assasin´s Creed, ya se esta volviendo muy repetitivo la verdad  :disimu


  •  

Sullivan

Cita de: Logan en 20 de Junio de 2010, 09:36:16 PM
Assasin´s Creed, ya se esta volviendo muy repetitivo la verdad  :disimu

El 1 es asi, yo no pude ni acabarlo, pero el 2 me gusto, es bastante recomendable
  •  

Black Knight

Por fin he conseguido pasarme el desafio de los dioses del God of war, ahora solo me queda pasarme el juego en menos de 5 horas y platino para la saca :tititi ya he empezado y voy bien encaminado, 2 horas de juego y ya estoy en el desafio de poseidon del templo de pandora :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

~ΣDU~

Llevo desde el jueves o el viernes dándole al 'God of War II' todo el tiempo que he estado en casa. Hace años me le pasé en fácil y tardé 8-9 horas, pero ahora en difícil los monstruos finales se me hacen eternos e imposibles :ko. No me ha quedado otra que ponerlo en Normal :vergüenza

Estoy contra el pulpo gigante verde después de liberar el fénix y demás. A ver si hoy me meto la machada y le acabo.


  •  

Black Knight

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Junio de 2010, 10:10:58 AM
Llevo desde el jueves o el viernes dándole al 'God of War II' todo el tiempo que he estado en casa. Hace años me le pasé en fácil y tardé 8-9 horas, pero ahora en difícil los monstruos finales se me hacen eternos e imposibles :ko. No me ha quedado otra que ponerlo en Normal :vergüenza

Estoy contra el pulpo gigante verde después de liberar el fénix y demás. A ver si hoy me meto la machada y le acabo.

Pues en el 2 no, pero en el 3 uno de los trofeos es pasarselo en modo Titan(Dificil), menos mal que no hay trofeo de pasarselo en modo Caos(Imposible) porque he leido que es practicamente imposible. :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

~ΣDU~

Cita de: Black Knight en 21 de Junio de 2010, 10:41:19 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Junio de 2010, 10:10:58 AM
Llevo desde el jueves o el viernes dándole al 'God of War II' todo el tiempo que he estado en casa. Hace años me le pasé en fácil y tardé 8-9 horas, pero ahora en difícil los monstruos finales se me hacen eternos e imposibles :ko. No me ha quedado otra que ponerlo en Normal :vergüenza

Estoy contra el pulpo gigante verde después de liberar el fénix y demás. A ver si hoy me meto la machada y le acabo.

Pues en el 2 no, pero en el 3 uno de los trofeos es pasarselo en modo Titan(Dificil), menos mal que no hay trofeo de pasarselo en modo Caos(Imposible) porque he leido que es practicamente imposible. :D.

Lo peor son las medudas que te petrifican :enfadado En difícil aparte que hay muchísimas, cuesta un huevo matarlas. Por cierto, hace media hora ya me le pasé.

¿Qué tal es el 3? Gráficos, puzzles, monstruos, historia, etc. De gráficos creo que junto con el 'Black' y alguno más es de lo mejorcito el 2 en la PS2.


  •  

Black Knight

Pues uno de los desafios de los dioses te salen 5 medusas a la vez y unos 8 soldados no muertos de esos, y cada vez que matas uno/a sale otro/a para sustituirle/a, y asi bastante rato, igual salen 20 veces, me costo un huevo acabarlo. lo de que te petrifican jode un huevo hasta que descubri que rodando no te petrifican, asi que es cuestion de cuando te miran rodar y luego atacar, menos cuando te lanzan un flash que te petrifican al instante, entonces tienes que usar el vellocino, eso en el 2 claro.

Respecto al 3, sobre todo los graficos son brutales, la historia siendo sencilla a mi me mola es muy caotica :D., luego estan los QTE's (Minijuegos para matar a los moustros) que han cambiado respecto al I y II y a veces me liaba e iba a hacer lo mismo  :D. y los puzles mas de lo mismo. Lo mejor sin duda las batallas sobre los Titanes en Movimiento :guay :obacion :obacion

PD: joder que parrafada me a salido, y luego digo que soy parco en palabras :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

legolas

A ninguno todavía, pero me temo que en unos minutos me voy a poner con el Farmville, jeje
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

Ayer estube jugando un rato mas al GOW 1, quien dice un rato dice 2 horitas y tener que quitarlo porque empezaba el partido :poss

Ya estoy en el Hades, con 3:30 de juego, vamos que en menos de 5 horas fijo :tititi :tititi Platino al caer :tititi :tititi
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

~ΣDU~

Cita de: Black Knight en 22 de Junio de 2010, 12:21:00 PM
Demasiado infantil para ti EDU :disimu :burla

De los poquitos que no jaja

Eso sí, los gráficos vistos en el tráiler son una mierda (aunque como es portable se la perdona todo :disimu)

Vaya viciadas me pegaba al 4 en la PS2 :obacion



  •  

Sullivan

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Junio de 2010, 12:27:13 PM
Cita de: Black Knight en 22 de Junio de 2010, 12:21:00 PM
Demasiado infantil para ti EDU :disimu :burla

De los poquitos que no :D. Eso sí, los gráficos vistos en el tráiler son una mierda.
:flipando

Para ser una Ds lo dudo mucho
  •