Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Cyrus_Ross

GTA IV y Killzone 2.

En el GTA IV estoy por el principio, haciendo misiones, llendo a los dardos, billar... y matando las dichosas palomas xD.

El Killzone me lo pase sin problemas y dedico más tiempo al modo online que es muy divertido.

Cita de: Sullivan en 13 de Junio de 2010, 10:48:23 PM
Una historia digna de una peli, que engancha, unos personajes carismaticos, unos graficazos detallistas a mas no poder, un apartado tecnico de 10, un gigantesco mundo abierto, millones de cosas secundarias que hacer y uno de los mejores juegos que he jugado y uno de los mejores finales que he visto en un videojuego.

Ya me estas calentando para ir al bazar xDD

Chris!

Cita de: Sullivan en 13 de Junio de 2010, 10:48:23 PM
Lo recomiendo a todo el mundo, y aviso de que al principio puede aburrir pero esque despues te vas metiendo de lleno en el papel protagonista, vas descubriendo nuevas zonas y situaciones, personajes.... Buff tremendo juegazo  :obacion
Otro que me dice lo mismo que mi hermano, pero es que a mi el principio me aburrió muchísimo
  •  

Señor Lobo

Cita de: Sullivan en 13 de Junio de 2010, 10:48:23 PM
Bueno pues por fin he acabado el Red Dead Redemption y... menudo juegazo  :obacion

Al Red Dead poco he podido jugar pero los escenarios me parecen impresionantes. A ver cuándo me puedo meter con él  :inocente

El problema que tuve con la consola ya está solucionado. Al final me mandaron una nueva y bastante rápido, en menos de dos semanas ya estaba aquí. Ahora el problema que tengo es que estoy de trabajo hasta el gorro y no me da tiempo ni pa jugar ni na. Bueno, al menos me llegó con la reparación un mes gratis de xbox live, que espero fundirme este veranito pegando tiros y asaltando trenes :disimu

  •  

Black Knight

Ayer casi me pego un tiro.

Jugando al God of War 1 para intentar pasarme el desafio de los dioses y conseguir uno de los 2 ultimos trofeos que me quedan para conseguir el platino, despues de una hora y media consegui llegar al 10º y ultimo desafio, me matan y cuando sale la opcion de continuar o salir no se que coño hize que le di a salir :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :'(

Pues nada ahora a empezar de nuevo, ya lo tenia :'(
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sacri94

Cita de: Black Knight en 15 de Junio de 2010, 08:46:09 AM
Ayer casi me pego un tiro.

Jugando al God of War 1 para intentar pasarme el desafio de los dioses y conseguir uno de los 2 ultimos trofeos que me quedan para conseguir el platino, despues de una hora y media consegui llegar al 10º y ultimo desafio, me matan y cuando sale la opcion de continuar o salir no se que coño hize que le di a salir :deses :deses :deses :deses :deses :deses :deses :'(

Pues nada ahora a empezar de nuevo, ya lo tenia :'(
Bufff....maldito modo desafio! Yo lo intente completar pero era tan dificil que al final pase. Ahora estoy con el modo desafio en el Batman y solo me faltan dos putas medallas para llegar al 100% del juego (ya he conseguido todos los enigmas...para un fan de los comics todos son un homenaje y algunos son muy ingeniosos, a mi me han encantado y no me aburrido buscandolos.). Desde luego me costara, pero lo acabare consiguiendo. Sera el primer juego que me pase al 100% y el primer juego de Xbox que consiga los 1000G.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jason

  •  

Chris!

New Super Mario Bros de Wii en coop, unas risas!
  •  

Chris!

Bastante decepcionante lo que se mostró del Kinect (mierda de nombre) en el E3
  •  

Sacri94

Al Batman Arkham Asylum (que raro no?) que POR FIN ME LO HE PASADO AL 100%!!! :tititi :tititi Se me resistian dos putas medallas del modo desafio pero al final lo consegui. Ahora me tengo que volver a pasar el juego en dificil para conseguir todos los logros del juego, que es el unico que me falta.

Por cierto, seguramente le vendere a un amigo el Brutal Legend por el mismo precio que me lo compre yo, 30 euros, y con ese dinero me comprare el Mass Effect 2. Ya me pase el primero y me parecio el mejor juego de Xbox y uno de los mejores de la gen y aunque se que este es la rehostia me gustaria saber (para quien lo tenga) que le parece. Cambia mucho respecto al primero? Se que el Mako lo quitan y eso le quita mucho rol al juego.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Ludovicum



  •  

reporter

Del E3 me quedo sin duda con la 3DS... cómo me gusta decir eso de... "Nintendo lo ha vuelto a hacer" :obacion.
  •  

~ΣDU~

Hay que tenerlos muy grandes para comprarse una DS (ahora en "3D") teniendo ahí una PsP. La de Sony está bajando tirón, eso es cierto, pero la DS me parece muuuy infantil... no apta para mayores de 16 años :ko Hablo por lo poco (apenas una hora) que he jugado en ambas.

Mola el circuito de Madrid :bueno


  •  

reporter

Oki. Infórmate un poco d TODO (funciones, juegos ya confirmados...) lo q implica la 3DS y luego hablamos :disimu.

"es infantil..." hasta los COJONES stoy dl tópico nintendero ese. Pero ya q stamos con tópicos askerosos... "Yo soy un fontanero que voy dando brincos, y tu?" "Yo soy un rumano que me drogo y reviento putas todo el santo día". Quién es el "infantil" ahora? Pues eso... y q conste q adoro ambos juegos.
  •  

~ΣDU~

#2023
Mira el top-ten de Meristation por ejemplo: http://www.meristation.com/v3/DS_portada.php

A simple vista todos son "dibujitos" menos el 'Dementium II'. Y eso que no digo nada de la Wii, otra que tal baila... Jugué al Wii Sports y a otro más o menos "serio" que no me acuerdo, y aquello era para pegarse un tiro (gráficos penosos, controles, escaso catálogo, etc.)

Yo he tenido la Game Boy y la guardo como oro en paño por las viciadas que me habré pegado, pero creo que a gente de nuestra edad, una maquinita de este tipo habiendo una 360 o una PS3... Y si quieres una portátil, la PsP es mil veces mejor, ya verás como sacan algo para hacerla competente.


  •  

reporter

Meristation dices? Dsde el asuntillo con el Assassin's Creed, ya pueden decir misa...

No, pero a ver... hablémoslo: por qué crees que la psp es mejor q la 3DS? Pregunto eh, no t reto.
  •