Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Noelon

Cita de: Señor Lobo en 28 de Mayo de 2010, 10:28:59 AM
Cita de: Noelon en 28 de Mayo de 2010, 02:53:08 AM
Luces rojas 2 años de garantia (y a veces se estiran más), otro tipo de Hardware 1 año...

En Europa, por ley, la garantía general es de 2 años mínimo. Para el caso de luces rojas la garantía está ampliada a 3 años (menos mal, porque mi consola tiene 2 años y medio)

Cita de: Noelon en 28 de Mayo de 2010, 02:53:08 AM
Y si tienes suerte quizás te llegue en 2 semanas, a mi a veces me ha llegado rápido y otras veces he tenido que esperar casi dos meses pero eso fue en navidades, en verano suelen tener menos faena. Y como dicen por ahí atrás, las nuevas son mejores porque las motherboards son más eficaces y prácticamente no suele salir el anillo de Sauron  :D..

PD: Depende de que modelo sea o lo dañada que esté, a lo mejor no se complican la vida y te dan una nueva (Xbox será poco fiable pero tiene un servicio al cliente cojonudo, los timas como quieres XD).

¿Tienen alguna ventaja los nuevos modelos frente a los antiguos, aparte de la fiabilidad?



Es que es todo muy relativo, hay cada hardware de la 360 que no hay por donde pillarlo, por ejemplo, las antiguas venían con el lector Hitachi que a veces te hacia un circulito muy mono en los juegos (a mi me paso con uno original), después sacaron un samsung que era mejor pero daba también bastante pena, sobre todo porque tenía facilidad para descalibrarse y después sacaron unos cuantos más que también apestaban hasta que llegaron al Lite on que es el que lleva las nuevas, que es bastante seguro, al menos yo no he tenido ningún problema con el. Luego está el tema de las placas base, las nuevas consolas de Xbox su placa base es más resistente al calor, por lo tanto las memorias no se sueltan y así no te sale las 3 luces rojas. Se supone que las nuevas no son tan propensas a fallos, yo tengo una nueva que me envio el SAT hace algún tiempo y por ahora va de lujo  :D.
  •  

Logan



  •  

cineasta

  •  

Chris!

  •  

Black Knight

God of War II que poquito me queda :muy
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sacri94

#1985
Cita de: Black Knight en 31 de Mayo de 2010, 11:25:55 PM
God of War II que poquito me queda :muy
Pues ya veras tu con el final...menudo final. Eso si, no te esperes nada muy complicado si te lo estas pasando en normal porque es uno de los finales mas faciles a los que he jugado  :nuse Para que te hagas una idea el sistema de lucha es clavadito al de la lucha contra el coloso (la primera).

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Black Knight

Cita de: Sacri94 en 31 de Mayo de 2010, 11:55:28 PM
Cita de: Black Knight en 31 de Mayo de 2010, 11:25:55 PM
God of War II que poquito me queda :muy
Pues ya veras tu con el final...menudo final. Eso si, no te esperes nada muy complicado si te lo estas pasando en normal porque es uno de los finales mas faciles a los que he jugado  :nuse Para que te hagas una idea el sistema de lucha es clavadito al de la lucha contra el coloso (la primera).

Que ganicas, ahora ademas mas, las que me han costado un poquico han sido las 2 primeras hermanas del destino, aunque mas por larga que por dificil :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

cineasta

Intentando pasarme un nivel del videojuego de Wall-E
  •  

Sacri94

Cita de: Black Knight en 01 de Junio de 2010, 08:53:25 AM
Cita de: Sacri94 en 31 de Mayo de 2010, 11:55:28 PM
Cita de: Black Knight en 31 de Mayo de 2010, 11:25:55 PM
God of War II que poquito me queda :muy
Pues ya veras tu con el final...menudo final. Eso si, no te esperes nada muy complicado si te lo estas pasando en normal porque es uno de los finales mas faciles a los que he jugado  :nuse Para que te hagas una idea el sistema de lucha es clavadito al de la lucha contra el coloso (la primera).

Que ganicas, ahora ademas mas, las que me han costado un poquico han sido las 2 primeras hermanas del destino, aunque mas por larga que por dificil :D.
Yo no me acuerdo mucho sinceramente, me lo pase una semana despues de que saliera o asi pero mas o menos recuerdo que esas hermanas del destino me jodieron un poco. No sera eso de los espejos no? Que pasabas un espejo y te enviaba a otro escenario en el que tenias que luchar? Si es eso recuerdo que me jodio bastante :poss Y el final como te he dicho es la rebomba y si encima te compras el 3 ya ni te cuento...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Black Knight

Cita de: Sacri94 en 01 de Junio de 2010, 09:03:29 PM
Cita de: Black Knight en 01 de Junio de 2010, 08:53:25 AM
Cita de: Sacri94 en 31 de Mayo de 2010, 11:55:28 PM
Cita de: Black Knight en 31 de Mayo de 2010, 11:25:55 PM
God of War II que poquito me queda :muy
Pues ya veras tu con el final...menudo final. Eso si, no te esperes nada muy complicado si te lo estas pasando en normal porque es uno de los finales mas faciles a los que he jugado  :nuse Para que te hagas una idea el sistema de lucha es clavadito al de la lucha contra el coloso (la primera).

Que ganicas, ahora ademas mas, las que me han costado un poquico han sido las 2 primeras hermanas del destino, aunque mas por larga que por dificil :D.
Yo no me acuerdo mucho sinceramente, me lo pase una semana despues de que saliera o asi pero mas o menos recuerdo que esas hermanas del destino me jodieron un poco. No sera eso de los espejos no? Que pasabas un espejo y te enviaba a otro escenario en el que tenias que luchar? Si es eso recuerdo que me jodio bastante :poss Y el final como te he dicho es la rebomba y si encima te compras el 3 ya ni te cuento...

Si, lo de los espejos es lo de las 2 primeras hermanas del destino.

Pues Acabo de pasarme ya el 2 :muy :muy :muy :muy :muy :muy :muy :muy BRUUUUTALLLLLLL!!!

Mañana me pongo con el 3 :muy :muy :muy :muy :muy :muy :muy :muy

Solo un detallito:
Spoiler
El que resulte que Kratos es el hijo de Zeus para mi gusto le quita un poco de gracia, porque deja de ser solo un humano y ya no tiene tanto merito todo lo que hace, pero esto para nada empaña el juegazo
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

Ayer empece con el God of War III  :muy :muy BRUTALLLLL!!! GRAFICAZOOS :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sullivan

Cita de: Black Knight en 03 de Junio de 2010, 08:24:47 AM
Ayer empece con el God of War III  :muy :muy BRUTALLLLL!!! GRAFICAZOOS :D.

Ya sera menos :bueno   :disimu
  •  

Black Knight

Cita de: Sullivan en 03 de Junio de 2010, 11:48:48 AM
Cita de: Black Knight en 03 de Junio de 2010, 08:24:47 AM
Ayer empece con el God of War III  :muy :muy BRUTALLLLL!!! GRAFICAZOOS :D.

Ya sera menos :bueno   :disimu

y mas  :D. Hoy he seguido jugando :obacion :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

HiroOgs

Terminada campaña cooperativa a 4 en Halo 3 Legendaria que bestia por favor. Otro de los grandes iconos de la historia madre mia.

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Black Knight

Este Finde me he pegado la gran viciada al God of War III y creo que estoy cerca del final  :muy :muy :obacion :obacion :obacion

creo que habre jugado en total unas 8 horas :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •