Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Más 'Final Fantasy X'. Hoy he tenido dificultades para pasar el extremo sur del camino de Maiihen, pero lo he conseguido.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chris!

Al Splinter Cell Conviction, está repleto de carteles de la peli de Prince of Persia  :D. :D.
  •  

cineasta

Yo me he pegado unas viciados con mi primo a:
Killzone
Star Wars: El poder de la fuerza
Mario y Sonic en los juegos olimpicos
  •  

Sullivan

Cita de: cineasta en 17 de Mayo de 2010, 05:43:19 PM
Yo me he pegado unas viciados con mi primo a:
Killzone
Star Wars: El poder de la fuerza
Mario y Sonic en los juegos olimpicos

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Pero a tu primo  Cuidadito, y tu ya sabes porque  :burla
  •  

cineasta

Cita de: Sullivan en 17 de Mayo de 2010, 09:03:28 PM
Cita de: cineasta en 17 de Mayo de 2010, 05:43:19 PM
Yo me he pegado unas viciados con mi primo a:
Killzone
Star Wars: El poder de la fuerza
Mario y Sonic en los juegos olimpicos

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Pero a tu primo  Cuidadito, y tu ya sabes porque  :burla
Yayayaya
la verdad, es que lo de Star Wars a sido brutal, nos hemos conseguido unos codigos cheetan que te haen invencible y con la fuerza ilimitado y es la leche :obacion
  •  

Chris!

Estos últimos días al LOST que ya tocaba después de verme la serie  :D.
  •  

Noelon

Ya me he pasado el capítulo cuatro de Alan Wake y... Es brutal!  :obacion

Spoiler
Sobre todo la parte del escenario que te viene una horda de gente infectada o cuando coge Barry al Alan Wake de cartón y empieza a imitar a Alan :risa . Menos mal que no es una serie real porque si hubiera que esperar una semana para ver el siguiente capítulo con el final que tiene el cuatro, madre mía...
[close]
  •  

Black Knight

Ayer al God of War, joder, no me acordaba de lo jodida que es la ultima parte, he llegado a la lucha con Ares y me mato como 10 veces, asi que lo he dejado para hoy.
Respecto a los trofeos, me van a faltar algunos de los chungos, para una segunda partida como:

Combo de 200 golpes, espero conseguirlo en la lucha con Ares aunque un poco chungo
Ampliar todo al maximo, no me llegan los Orbes rojos :'(
Pasarse el juego en menos de 5 horas, pues una partida rapida en nivel facil porque ahora lleva mas de 8 horas :D.
y algun otro que se consigue despues de pasarselo
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sullivan

Cita de: Black Knight en 20 de Mayo de 2010, 10:47:11 AM
Ayer al God of War, joder, no me acordaba de lo jodida que es la ultima parte, he llegado a la lucha con Ares y me mato como 10 veces, asi que lo he dejado para hoy.
Respecto a los trofeos, me van a faltar algunos de los chungos, para una segunda partida como:

Combo de 200 golpes, espero conseguirlo en la lucha con Ares aunque un poco chungo
Ampliar todo al maximo, no me llegan los Orbes rojos :'(
Pasarse el juego en menos de 5 horas, pues una partida rapida en nivel facil porque ahora lleva mas de 8 horas :D.
y algun otro que se consigue despues de pasarselo

De ese no te preocupes porque cuando te pasas el juego y empiezas otro puedes seguir aumentando las cosas con los orbes que sigas consigueindo, o por lo menos en el 2 y en el de psp era asi...
  •  

Sullivan

(cuantas ganas tenía de poner esto:)

Al RED DEAD REDEMPTION

Apenas he podido jugar nada, pero lo que he podido me he dado una vuelta por ahi y sólo decir que es precioso  :obacion
  •  

Black Knight

Cita de: Sullivan en 20 de Mayo de 2010, 02:50:44 PM
Cita de: Black Knight en 20 de Mayo de 2010, 10:47:11 AM
Ayer al God of War, joder, no me acordaba de lo jodida que es la ultima parte, he llegado a la lucha con Ares y me mato como 10 veces, asi que lo he dejado para hoy.
Respecto a los trofeos, me van a faltar algunos de los chungos, para una segunda partida como:

Combo de 200 golpes, espero conseguirlo en la lucha con Ares aunque un poco chungo
Ampliar todo al maximo, no me llegan los Orbes rojos :'(
Pasarse el juego en menos de 5 horas, pues una partida rapida en nivel facil porque ahora lleva mas de 8 horas :D.
y algun otro que se consigue despues de pasarselo

De ese no te preocupes porque cuando te pasas el juego y empiezas otro puedes seguir aumentando las cosas con los orbes que sigas consigueindo, o por lo menos en el 2 y en el de psp era asi...

No en el 1 no se puede, empiezas de 0, pero da igual, acabo de pasarme el juego y he conseguido todos menos el de pasarme el juego en menos de 5 horas y el de acabar el desafio de los dioses :guay

El de los orbes rojos es facil, cuando luchas con Ares llega el momento del minijuego le das al primer boton que te ponga y te dan casi 2000 orbes, luego fallas el siguiente para no pasar de fase y repites esto hasta que los consigues, y el de el combo de 200, en la siguiente fase que luchas contra un monton de clones tuyos activas la ira de los dioses y le das a la ira de zeus tantas veces como quieras y he llegado a hacer un combo de mas de 500 :obacion

JUEGAZO :obacion :obacion :obacion :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sullivan

Llevo todo el finde dándole duro al Red Dead Redemption.

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Es Increible, le da mil vueltas a GTAIV en mi opinion, es completisimo, no le falta de nada salvo que el protagonista no sabe nadar
  •  

Señor Lobo

Cita de: Hiro en 14 de Mayo de 2010, 11:04:29 AM
Capitulo 4 de Alan Wake, los pelos como puntas que puta Obra Maestra y que magnifica BSO y que magnifico todo por dios.


Yo he empezado a darle al Alan Wake y la ambientación y los efectos sonoros son impresionantes. Lo de "Anteriormente en Alan Wake..." es muy gracioso, te ayuda a sentirte dentro de una serie de TV.

De todas formas, no me parece el juego revolucionario que podría haber llegado a ser. Al final me da la impresión de que han tenido que recortar un proyecto mucho más ambicioso ya que hace un  par de años hablaban de un juego con escenario abierto y al final los episodios son extremadamente lineales en su desarrollo. A ver si en una segunda parte dan ese paso adelante a mundos más al estilo GTA, que combinados con las virtudes de este juego podrían ser una bomba.
  •  

Black Knight

He empezado este finde ya con el God of War II y solo una palabra: BRUTAL, la batalla contra el coloso es mejor que todas las del 1, increible y eso que el 1 ya es un juegazo :obacion :obacion :obacion :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Logan



  •