Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Hoy he jugao al PRO 2008 desde el móvil :guay

Ayer encontré esta pagina y he instalao en mi N73 el de Spiderman 3 y el Assassins Creed  :obacion

:adios


  •  

Schillinger

  •  

varde

  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Cita de: Los Doce Hiro Cabezones de fin de año en 30 de Diciembre de 2007, 07:58:17 PM
Yo toy liado con el Forza MotorSport 2 y me han dado este bicho que me faltaba:



:-[ :-[ :-[ :-[

¿La furgoneta de IKEA? :risa :risa :risa :risa


  •  

HiroOgs

Cita de: Hola soy Edu, ¡Feliz Navidad! en 30 de Diciembre de 2007, 08:52:09 PM
Cita de: Los Doce Hiro Cabezones de fin de año en 30 de Diciembre de 2007, 07:58:17 PM
Yo toy liado con el Forza MotorSport 2 y me han dado este bicho que me faltaba:



:-[ :-[ :-[ :-[

¿La furgoneta de IKEA? :risa :risa :risa :risa

No la tia que tb tira mucho en la curvas cogiendo algun freno de mano
  •  

Michael Myers

Hoy (como los últimos 4 días) he estado jugando a Scarface: The World is Yours en la PS2. Debo decir que el juego es chulisimo y que en realismo y realización del juego puede que supere a GTA.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Hobbit

Cita de: vicios en 12 de Enero de 2008, 08:29:44 PM
Hoy (como los últimos 4 días) he estado jugando a Scarface: The World is Yours en la PS2. Debo decir que el juego es chulisimo y que en realismo y realización del juego puede que supere a GTA.

Gran juego desde luego, yo lo tengo para la Wii.
  •  

elbombardero

Pues yo alquilé el jueves el Assasin´s Creed, y de momento he podido jugar poco, pero gráficamente es impresionante.

Y por cierto, yo también soy otro fanático del Commandos del PC, es el único que entra en mi ordenata junto con el Sniper Elite (Que partidas en RED!!!!!!)
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Axelay

Ayer me di unos retillos al Call of Duty 4. Luego al Gears. Mas tarde le di caña al Bomberman LIVE y para acabar un ratito de exploración del Castillo de Castlevana SOTN.
Ale!
  •  

HiroOgs

Cita de: Axelay en 13 de Enero de 2008, 12:50:13 PM
Ayer me di unos retillos al Call of Duty 4. Luego al Gears. Mas tarde le di caña al Bomberman LIVE y para acabar un ratito de exploración del Castillo de Castlevana SOTN.
Ale!

Pues yo al Blue Dragon

:D. :D.
  •  

reporter

Pekeño resumen d stas navidades: Me pasé definitivamente el Bioshock y solo decir q pa mi es sin duda el juego del año. Siempre recordaré Rapture. Sólo un pekeño pero: a ultima cinemtaica... aunq la idea era buena, me hubiera gustao q durara muxisimo mas (a lo MGS, pa ntendernos), nuse, me qdé como q kería mas... y este juego no merece acabar con "tan poco" pq como ya he dixo... es una obraza maestra.

Assassin's Creed... puessssss se acabó confirmando en analisis d ign (q d esto saben un rato). Es un juego muy, pero q muy decepcionante. Nos vendieron q sería realmente e 1r juego nex-gen, bla bla bla... pro nada d nada. AC es un juego d fin d semana. Al prinicipo hace gracia, pq tmbn tiene meritos, eso si. El sistema d Altair para moverse e interactuar en las ciudades esta muy bien... pero dspues dl 3r asesinato, el asunto ya mpieza a cansar. Pq es siempre mas d lo mismo! Q si hurto, q si escuchar, q si escalar... joooooder. Lo q mas me joder esq me lo acabé pasando a dsgana, para kitarmelo d ncima... pq francamente es un puto peñazo, repetitivo y previsible a mas no poder. Ahm... Y A QUIÉN COÑO LE IMPORTA LA HISTORIA??

Nfin, suerte q ahí staba el Guitar Hero III pa salvar la funcion. Mira q el juego es tonto y no tiene secreto... pro a a q pilas la dinamica y vas subiendo d nivel... pos eso, subidoooon :D..

Y ahora stoy d lleno con el Mass Effect (unas 20 horas d vicio debo llevar). Me stá encantando tmbn. Dspues d unas primeras horas algo dubitativas (al cuesta sacarle el maximo partido al juego), la cosa gana muxos puntos. Por a trama absorvente, x los combates roleros a tiempo real, x el sistema d dialogos, x el diseño d los decorados y critaturas... Muy bueno!
  •  

Schillinger

  •  

HiroOgs

reporter a las babby sisteras la las cosechastes o las salvastes¿?
  •  

reporter

Cita de: Hiro en 13 de Enero de 2008, 02:07:55 PMreporter a las babby sisteras la las cosechastes o las salvastes¿?

Las salvé, q soy buena gente :inocente.
  •