Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Señor Lobo

¿Pero ya ha salido el Alan Wake? Creía que la fecha era a final de semana.

Yo lo tengo pedido en amazon pero como también me reservé el Red Dead Redemption y pedí que me los mandaran juntos, hasta que no salga el Red Dead la semana que viene no me mandan los dos  :nuse

Pero bueno, está bien, ¿no?. Es que todavía tengo la opción de cancelar el pedido  :poss
  •  

Chris!

Cita de: Señor Lobo en 11 de Mayo de 2010, 11:31:58 AM
¿Pero ya ha salido el Alan Wake? Creía que la fecha era a final de semana.
Pero bueno, está bien, ¿no?. Es que todavía tengo la opción de cancelar el pedido  :poss
Ni idea si ha salido a la venta, no he pasado por caja...
Si, está muy bien. Yo sabía poco del juego y aún así me está encantando
  •  

Noelon

Cita de: Chris en 11 de Mayo de 2010, 11:44:29 AM
Cita de: Señor Lobo en 11 de Mayo de 2010, 11:31:58 AM
¿Pero ya ha salido el Alan Wake? Creía que la fecha era a final de semana.
Pero bueno, está bien, ¿no?. Es que todavía tengo la opción de cancelar el pedido  :poss
Ni idea si ha salido a la venta, no he pasado por caja...
Si, está muy bien. Yo sabía poco del juego y aún así me está encantando

Es lo que tiene vivir en el mundo Piratalandia, que los juegos salen mucho antes de que salgan a la venta :)

Sobre el juego, me está encantando por el momento, es muy peliculero y eso me gusta.
  •  

elbombardero

no conozco el Alan Wake, pero echándole un vistazo despues de leer vuestros comentarios, me ha picado la curiosidad.  :'(
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

HiroOgs

Cita de: Señor Lobo en 11 de Mayo de 2010, 11:31:58 AM
¿Pero ya ha salido el Alan Wake? Creía que la fecha era a final de semana.

Yo lo tengo pedido en amazon pero como también me reservé el Red Dead Redemption y pedí que me los mandaran juntos, hasta que no salga el Red Dead la semana que viene no me mandan los dos  :nuse

Pero bueno, está bien, ¿no?. Es que todavía tengo la opción de cancelar el pedido  :poss

Por lo menos en la tienda pakistanis si que ha salido y en principio en Game tb.
  •  

Black Knight

Ayer tube una pequeña enganchada de casi 3 horas al 'Burnout paradise' :obacion
Juegazooo, ademas tiene un carro de trofeos, y muchos son de los que me gustan, los que realmente son retos en plan consigue encontrar los 100 carteles etc...
Porque lo que abusan muchos juegos es de trofeos que se consiguen sin hacer nada mas que pasarse el juego en plan 'Mata a noseque enemigo' enemigo que tienes que matar si o si.
Del juego en si me encanta que puedas ir libremente por la ciudad, y que las pruebas y carreras no tengan un circuito cerrado, al principio resulta un poco confuso, pero al final te acostumbras.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

"Final Fantasy X" para Playstation 2. El cuerpo me pedía desde hace un tiempo un videojuego sobre aventuras o rol y he empezado con este.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cineasta

  •  

Black Knight

#1943
Ayer: God of War 1 ya casi me lo he acabado, estoy en el inframundo :D.
Espero que este sea mi primer platino, lo veo asequible, el unico que me puede resultar algo dificil es el de pasarselo en menos de 5 horas :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

HiroOgs

Capitulo 4 de Alan Wake, los pelos como puntas que puta Obra Maestra y que magnifica BSO y que magnifico todo por dios.

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Rhaegar

Al Legend of Dragoon, en la psp... dios santooo, qué recueeeeeerdos  :obacion
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Aloysius

Cita de: Hiro en 14 de Mayo de 2010, 11:04:29 AM
Capitulo 4 de Alan Wake, los pelos como puntas que puta Obra Maestra y que magnifica BSO y que magnifico todo por dios.

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Pa PC no sale no?
  •  

HiroOgs

Cita de: Aloysius en 14 de Mayo de 2010, 11:09:54 AM
Cita de: Hiro en 14 de Mayo de 2010, 11:04:29 AM
Capitulo 4 de Alan Wake, los pelos como puntas que puta Obra Maestra y que magnifica BSO y que magnifico todo por dios.

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Pa PC no sale no?

No exclusiva 360

:obacion :obacion :obacion
  •  

Aloysius

Cita de: Hiro en 14 de Mayo de 2010, 11:28:44 AM
Cita de: Aloysius en 14 de Mayo de 2010, 11:09:54 AM
Cita de: Hiro en 14 de Mayo de 2010, 11:04:29 AM
Capitulo 4 de Alan Wake, los pelos como puntas que puta Obra Maestra y que magnifica BSO y que magnifico todo por dios.

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Pa PC no sale no?

No exclusiva 360

:obacion :obacion :obacion

:deses :deses
  •  

Noelon

Cita de: Aloysius en 14 de Mayo de 2010, 11:31:30 AM
Cita de: Hiro en 14 de Mayo de 2010, 11:28:44 AM
Cita de: Aloysius en 14 de Mayo de 2010, 11:09:54 AM
Cita de: Hiro en 14 de Mayo de 2010, 11:04:29 AM
Capitulo 4 de Alan Wake, los pelos como puntas que puta Obra Maestra y que magnifica BSO y que magnifico todo por dios.

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Pa PC no sale no?

No exclusiva 360

:obacion :obacion :obacion

:deses :deses

Justo voy por el principio del 4, a ver qué tal está  :D.
  •