Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Cita de: Sullivan en 03 de Mayo de 2010, 10:01:00 PM
Cita de: Black Knight en 03 de Mayo de 2010, 09:59:50 PM
Cita de: Sullivan en 03 de Mayo de 2010, 09:39:35 PM
Cita de: Black Knight en 03 de Mayo de 2010, 09:38:43 PM
God of War 1  :obacion :obacion :obacion 1 horita o algo mas

Puedo verlo en tu firma malditoooo  :enfadado  :poss

Por cierto, sabes si se puede actualizar la ID portatil automaticamente, es que ahora tengo que entrar en PSN y actualizarlo yo :pregunta

A mi me pasa igual, me imagino quetendran algunos problemillas con los servidores y esas cosas, aver si lo solucionan

Es que yo desde que me puse la firma, lo he tenido que hacer siempre yo, osea que antes lo hacia automatico???
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Noelon

Al Splinter Cell Conviction de 360, está bastante bien.
  •  

cineasta

  •  

Michael Myers

Empezando desde cero en "Need for speed: carbono" (PS2).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

Al 'Assasin´s Creed 2', el 1 no me gusto y este parece que sigue el mismo camino... por cierto, parece que los graficos de 2 son peores que el del 1  :flipando xD
  •  

Noelon

Cita de: Sullivan en 07 de Mayo de 2010, 04:47:28 PM
Al 'Assasin´s Creed 2', el 1 no me gusto y este parece que sigue el mismo camino... por cierto, parece que los graficos de 2 son peores que el del 1  :flipando xD

Si, gráficamente es peor pero es mucho más completo que el 1 y las misiones no son nada monótonas, no como el 1 que era hacer lo mismo siempre, espiar, espiar y asesinar. Aquí cada misión es diferente y eso se agradece.

Yo estoy jugando al Fifa Mundial 2010 y está bastante bien, sobre todo el modo capitanea a tu selección que es igual que el del Fifa de conviértete en un profesional pero ahora puedes llevar hasta 4 personajes en el mismo equipo o separados, para jugar con colegas rinde bastante.
  •  

Sullivan

Cita de: Noelon en 07 de Mayo de 2010, 04:51:15 PM
Cita de: Sullivan en 07 de Mayo de 2010, 04:47:28 PM
Al 'Assasin´s Creed 2', el 1 no me gusto y este parece que sigue el mismo camino... por cierto, parece que los graficos de 2 son peores que el del 1  :flipando xD

Si, gráficamente es peor pero es mucho más completo que el 1 y las misiones no son nada monótonas, no como el 1 que era hacer lo mismo siempre, espiar, espiar y asesinar. Aquí cada misión es diferente y eso se agradece.

Yo estoy jugando al Fifa Mundial 2010 y está bastante bien, sobre todo el modo capitanea a tu selección que es igual que el del Fifa de conviértete en un profesional pero ahora puedes llevar hasta 4 personajes en el mismo equipo o separados, para jugar con colegas rinde bastante.

Como me aburria eso......

Espero que tengas razon en lo de que es mas compelto
  •  

cineasta

Al videojuego de la peli Wall-E batallon de limpieza, me ha parecido tan simpatico el personaje que me estoy bajando la peli pa verla
  •  

Sullivan

Yo he jugado a la demo de 'Skate 3'  :obacion

Es la demo más completa que he visto, me parece estupendo ya que te permite probar a fondo el juego. Ole por EA, y madre mai que Juegazo  :obacion
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

HiroOgs

Alan Wake EC guapisima si señor, gracias a los pakistanis por 64 euros ganga, a darle caña si señor
  •  

Sullivan

  •  

Noelon

Viciando al Alan Wake, es la leche  :obacion
  •  

Chris!

  •  

Black Knight

Ayer no puede jugar, ya que me tocaba hacer la casa :poss Pero si que probe un poco los recien llegados:

Darksiders y Burnout Paradise :obacion :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •