Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Marzo de 2010, 10:58:57 AM
Lo malo es que el RE4 para la Wii perdería calidad gráfica ¿no?

Para nada, me sorprende la idea que tiene la gente de los graficos de la Wii si no la tienen, haber, no es una consola HD, pero los graficos son del estilo a la PS2 un poco por encima, incluso lei algun analisis que el RE4 ganaba calidad grafica en la Wii
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

~ΣDU~

Cita de: Black Knight en 25 de Marzo de 2010, 12:11:50 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Marzo de 2010, 10:58:57 AM
Lo malo es que el RE4 para la Wii perdería calidad gráfica ¿no?

Para nada, me sorprende la idea que tiene la gente de los graficos de la Wii si no la tienen, haber, no es una consola HD, pero los graficos son del estilo a la PS2 un poco por encima, incluso lei algun analisis que el RE4 ganaba calidad grafica en la Wii

Este pasado verano, estuve con los colegas en una casa rural y yo llevé la PS2 para jugar al PRO y otro llevó la Wii, para enseñárnosla al resto más que nada.

Empezamos con el Wii Sport y no duró encendida ni 10 minutos jaja. Menuda basura de gráficos, por no hablar de lo infantil que era y lo que nos costaba adaptarnos a los dichosos mandos.

Quizá juegos "más serios" tengan mejores gráficos, pero no creo que estén al nivel de la PS3 o la 360. Además bueno, piensa que el RE4 salió para la Wii muchos años después que para la PS2.

Eso sí, no negaré que para alguna chorraduca de juegos tipo tenis, golf, boxeo, etc. o alguno en primera persona, la Wii está de pm :si


  •  

Black Knight

Haber, yo no he dicho que los graficos de la wii esten al nivel de la PS3, sino que estan un poco por encima de la PS2 a la 3 no la alcanza ni por asomo.

Para mi la Wii a sido una decepcion en el aspecto de que practicamente la han abandonado para juegos serios.
Pero la he disfrutado muchisimo jugando al Zelda, Metroid prime, RE4, Disaster, Medal of honor, Star Wars, etc (Todos juegos serios)

Y ahora con la copia mejorada del control de wii por parte de PS3 espero que cuiden mas los juegos, y saquen en todos la posibilidad de jugarlo con el MOVE (Ojo no digo sustituir, digo añadir la posibilidad) .
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Chris!

A mi la Wii me duró creo que 3 meses (muchas días sin encenderla) y eso que la tenía con chip... pero teniendo al lado la 360 no hay color. Eso si, no me importaría tener una ahora para los marios nuevos que han ido sacando y alguno que otro mas
  •  

Sullivan

Cita de: Edu

Yo hace unos 5 ó 6 años era un friki de los videojuegos (friki total) y bueno, recuerdo que el RE4 para la PS2 fue uno de los juegos que más disfruté. Jugué también al 'Black', a muchos de los MoH o a los CoD y tampoco tuve problemas con la mira.

Lo malo es que el RE4 para la Wii perdería calidad gráfica ¿no?

Qué tiempos aquellos en los que las películas no significaban nada para mí :alegre

Edu no sabes lo que te estas perdiendo, ahora es la epoca grande de los videojuegos  :obacion

Cita de: Black Knight en 25 de Marzo de 2010, 10:10:48 AM
Ayer estube jugando 15 minutos al uncharted 1 y creo que lo voy a guardar, SOY UN PUTO NEGADO APUNTANDO CON EL MANDO :deses, Me tiro media hora apuntando a uno para que me maten antes de poder disparar :enfadado.

En serio, para este tipo de juegos es para lo que estara genial el PSMOVE. Me pasa igual que con el Resident Evil 4, lo alquile para la PS2 y lo di por imposible, luego con la wii lo compre y vaya diferencia, espero con ansias el MOVE y que saquen actualizaciones para estos juegos para poder usarlo, como ya se sabe que haran con el Resident 5

Pues fijate que a mi el uncharted me parece uno de los juegos mas faciles respecto a lo de apuntar, por lo menos a mi se me da de lujo. Y si no puedes disparar... pues a puñetazo limpio  :poss

Cita de: Noelon en 25 de Marzo de 2010, 06:57:50 AM
Me acabo de pasar el Prison Break The Conspiracy y bueno, no está mal aunque es bastante monótono pero bueno. A los fans de la serie (como yo) les gustará.

Pero no sale el viernes????  :flipando :flipando

  •  

Black Knight

Cita de: Sullivan en 25 de Marzo de 2010, 04:32:18 PM
Pues fijate que a mi el uncharted me parece uno de los juegos mas faciles respecto a lo de apuntar, por lo menos a mi se me da de lujo. Y si no puedes disparar... pues a puñetazo limpio  :poss

Pues peor me lo pones, mas negado todavia :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Noelon

Cita de: Sullivan en 25 de Marzo de 2010, 04:32:18 PM

Cita de: Noelon en 25 de Marzo de 2010, 06:57:50 AM
Me acabo de pasar el Prison Break The Conspiracy y bueno, no está mal aunque es bastante monótono pero bueno. A los fans de la serie (como yo) les gustará.

Pero no sale el viernes????  :flipando :flipando



En efecto pero tengo la Xbox 360 flasheada y los juegos piratas suelen salir antes de que salgan a la venta, además estoy baneado así que es la combinación perfecta para jugar a los juegos antes de que salgan  :D. (porque si juegas con Xbox Live a un juego que no ha salido aún es Ban 100%)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Noelon en 25 de Marzo de 2010, 06:57:50 AM
Me acabo de pasar el Prison Break The Conspiracy y bueno, no está mal aunque es bastante monótono pero bueno. A los fans de la serie (como yo) les gustará.

¿De qué va el juego? ¿Cómo es?  :flipando :sorpresa


  •  

Sullivan

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Marzo de 2010, 05:30:50 PM
Cita de: Noelon en 25 de Marzo de 2010, 06:57:50 AM
Me acabo de pasar el Prison Break The Conspiracy y bueno, no está mal aunque es bastante monótono pero bueno. A los fans de la serie (como yo) les gustará.

¿De qué va el juego? ¿Cómo es?  :flipando :sorpresa

Creo que es como tipo inflitración, si te sirve de algo te dejo el analisis de meristation pa PC que no lo ponen demasiado bueno y aunque sea pa PC no suele variar mucho la nota de una consola a otra

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&idj=cw4a8170216899e&pes=1&id=cw4baa643b5a5d0

  •  

Noelon

Cita de: Sullivan en 25 de Marzo de 2010, 05:33:16 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Marzo de 2010, 05:30:50 PM
Cita de: Noelon en 25 de Marzo de 2010, 06:57:50 AM
Me acabo de pasar el Prison Break The Conspiracy y bueno, no está mal aunque es bastante monótono pero bueno. A los fans de la serie (como yo) les gustará.

¿De qué va el juego? ¿Cómo es?  :flipando :sorpresa

Creo que es como tipo inflitración, si te sirve de algo te dejo el analisis de meristation pa PC que no lo ponen demasiado bueno y aunque sea pa PC no suele variar mucho la nota de una consola a otra

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&idj=cw4a8170216899e&pes=1&id=cw4baa643b5a5d0



Pues como dice Sullivan, todo el juego es de infiltración, que si roba un cuchillo y que no te vean, que si roba la ropa del guardia, etc... Lo que más mola es salir al patio con la BSO de la serie y ver a T-Bag en el banco o C-Note con su pandilla. Las peleas son un poco cutres pero son jugables y también puedes tatuarte o entrenar para ponerte mazas y dar mejor de leches a quien se ponga por tu camino.

Sobre el argumento pues eres un agente de la compañía y te infiltras en la cárcel para ver que traman los hermanos y impedir que se fuguen.
  •  

Michael Myers

"Formula 1 97" - Playstation

Terminada otra temporada y, de nuevo, como campeón del mundo y ayudando al equipo a ser campeón por equipos (en esta ocasión Williams - Renault).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

@Noelon

Bueno, todas las adaptaciones suelen ser un cagarro, pero lo de la música de la serie viendo a T-Bag en sus tiempos buenos y demás tiene que ser... :obacion

Molaría más que tú fueses Scofield y tuvieses que ir recogiendo material para la huida, cavando tierra, etc. xD


  •  

Sullivan

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Marzo de 2010, 09:13:02 PM


Molaría más que tú fueses Scofield y tuvieses que ir recogiendo material para la huida, cavando tierra, etc. xD

SI no?? y te pasas la mitad del juego dandole al cuadrado al boton cavar  :poss
  •  

Noelon

Cita de: Sullivan en 25 de Marzo de 2010, 09:21:44 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Marzo de 2010, 09:13:02 PM


Molaría más que tú fueses Scofield y tuvieses que ir recogiendo material para la huida, cavando tierra, etc. xD

SI no?? y te pasas la mitad del juego dandole al cuadrado al boton cavar  :poss

A ver, no me parece mal la idea de involucrar un personaje nuevo en la historia como se hizo en el juego de Lost pero es que es realmente monótono, podrían habérselo currado más por no decir su duración que son unas 6 o 7 horas de juego como mucho. Pero bueno, no quiero quejarme porque ya es suficiente que se hayan dignado a sacar un juego de la serie porque viendo los problemas de audiencia que tenía en la ultima temporada era raro que finalmente sacaran un juego.

Lo dicho, si soys fans de la serie yo creo que por la ambientacion, el mapeado, la BSO y tal, os gustará.
  •  

Sullivan

Vamos que igual que el de Lost no??
  •