Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero



Pues a mi me parece que el mando está haciendo un globo de chicle  :poss

Cita de: El Nota en 08 de Febrero de 2010, 10:59:55 PM
Jugosas novedades para el nuevo Fallout: New Vegas, que saldrá en otoño de este año, qué ganazas:

   * Está disponible un modo adicional llamado hardcore, en el que el jugador tendrá que beber agua, la armadura pesa, la curación no es instantánea, etc. El modo normal se presenta muy parecido al de Fallout 3.

    * La ciudad de Las Vegas no ha sufrido muchos impactos nucleares y la mayoría de sus edificios así como la vegetación, se presentan casi intactos.

    * La Historia se centra en una lucha entre la Nueva República de California, la Legión Cesar y los nuevos habitantes de Las Vegas.

    * La Base de NRC es el Aeropuerto McCarran, la Legión Cesar se encuentra en Vegas Strip, mientras que Black Mountain es de los supermutantes. Además aparece el Área 51 y otros lugares como Fremont y Primm.

    * Eres un mensajero dado por muerto y salvado por un robot amigo, aunque en las imágenes se muestra un personaje con un traje del refugio.

    * Se ha mostrado un rifle de asalto que aparentemente es un M4, así como un nuevo arma que lanza granadas.

    * Hay nuevos movimientos especiales cuerpo a cuerpo para las armas como "Fore", que te permite dar un golpe en la entrepierna.

    * La Presa de Hoover está en el Juego y se utiliza para obtener electricidad para la ciudad.

    * Hay una misión en la que tendremos que rescatar a un ghoul de unos mutantes. El ghoul se puede convertir en tu compañero.

    * Los Geckos han vuelto.

    * La habilidad tiene un mayor efecto en las conversaciones. Por ejemplo, si eres experto en explosivos, será más fácil hablar de ellos.

    * El Trueque no es solo la bajada de precios sino también la obtención de mejores recompensas.

    * Se mostrarán todas las opciones de dialogo aunque no tengamos la suficiente experiencia. No hay castigo en el caso de fallar.

    * Hay un sistema de reputación para cada asentamiento. Algo parecido al Karma de Fallout 2.

    * Los seguidores pueden ser gestionados a través del menú, con ordenes como sígueme, permanece aquí o ataca.

    * Los mutantes no son estúpidos y entre ellos encontramos seres super inteligentes como the elite Nightkin.

    * Algunos mutantes ya aparecieron en Fallout 3 aunque también habrá personajes nuevos.



Por cierto, no sé si será fake pero es bastante cachonda la imagen:



Un supermutante difrazado de Lolita :risa


:flipando :flipando :flipando :flipando :flipando


:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Lo espero como agua de mayo, digo de octubre  :alegre
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Sacri94

Me estoy pasando el Mass effect 1, simplemente brillante. Es el mejor juego de Xbox de los que he probado por ahora y ya me he pasado los dos Gears of war...Bioshock no me acaba de enganchar, lo veo muy lento para ser un shooter aunque la ambientacion es excelente todo hay que decirlo. No me gusta mucho el rol pero es que este juego me ha encantado, debe ser su galaxia o su carismatico personaje pero por alguna cosa me ha enganchado como muchos otros no lo habian hecho.

También he probado la demo del Splinter Cell: Conviction y me ha gustado muchisimo tambien. Tenia en mente que me iba a decepcionar en graficos y la verdad es que son muy buenos y despues el juego es muy entretenido y esta muy bien realizado, parece una pelicula de accion al mas puro estilo "La Jungla de Cristal" (la ultima no, que esa es una fumada del 15). Este esta en una de mis posibles compras para este año de momento, a ver si dicen los analisis cuanto dura el juego y entonces ya veremos, porque paso de gastarme 70 euros para jugar 6 horas con él (veasé MW2 para los que no tienen Online...).

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

elbombardero

Cita de: Sacri94 en 21 de Marzo de 2010, 03:32:51 AM
Me estoy pasando el Mass effect 1, simplemente brillante. Es el mejor juego de Xbox de los que he probado por ahora y ya me he pasado los dos Gears of war...Bioshock no me acaba de enganchar, lo veo muy lento para ser un shooter aunque la ambientacion es excelente todo hay que decirlo. No me gusta mucho el rol pero es que este juego me ha encantado, debe ser su galaxia o su carismatico personaje pero por alguna cosa me ha enganchado como muchos otros no lo habian hecho.

También he probado la demo del Splinter Cell: Conviction y me ha gustado muchisimo tambien. Tenia en mente que me iba a decepcionar en graficos y la verdad es que son muy buenos y despues el juego es muy entretenido y esta muy bien realizado, parece una pelicula de accion al mas puro estilo "La Jungla de Cristal" (la ultima no, que esa es una fumada del 15). Este esta en una de mis posibles compras para este año de momento, a ver si dicen los analisis cuanto dura el juego y entonces ya veremos, porque paso de gastarme 70 euros para jugar 6 horas con él (veasé MW2 para los que no tienen Online...).

Prueba el Fallout 3 si te gusta un tipo Mass Effect, a mi me parece la bomba.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Michael Myers

Hace unos días terminé la temporada en "NBA Live 2005" como campeón de la NBA controlando a los Detroit Pistons (con una plantilla llena de cracks). La final de la conferencia este y la final de la NBA transcurrieron igual que el resto de partidos, por paliza.
Ahora, he vuelto a jugar a "Formula 1 97" volviendo a ser campeón del mundo sin apuros y ayudando al equipo (Ferrari) a ser campeón por equipos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

Cita de: Michael Myers en 21 de Marzo de 2010, 08:58:48 AM
Hace unos días terminé la temporada en "NBA Live 2005" como campeón de la NBA controlando a los Detroit Pistons (con una plantilla llena de cracks). La final de la conferencia este y la final de la NBA transcurrieron igual que el resto de partidos, por paliza.

Eso no tiene mérito, hay que hacerlo con una plantilla equilibrada, algunas cracks y otros normales  :burla :burla
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Michael Myers

Cita de: elbombardero en 21 de Marzo de 2010, 09:00:10 AM
Cita de: Michael Myers en 21 de Marzo de 2010, 08:58:48 AM
Hace unos días terminé la temporada en "NBA Live 2005" como campeón de la NBA controlando a los Detroit Pistons (con una plantilla llena de cracks). La final de la conferencia este y la final de la NBA transcurrieron igual que el resto de partidos, por paliza.

Eso no tiene mérito, hay que hacerlo con una plantilla equilibrada, algunas cracks y otros normales  :burla :burla

En unos mensajes más arriba comenté que comencé una temporada con L.A. Lakers con la plantilla que disponían (los Lakers de aquella temporada dejaron mucho que desear como plantilla) y la temporada estaba siendo un desastre.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

Pero te rendiste y usaste la táctica de R. Madrid.

Si compro a los mejores, o ganamos todo o por lo menos no los tienen mis rivales y me machacan con ellos.  :burla2 :burla2
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Michael Myers

También tengo que decir que dejé a muchos cracks en sus equipos (Tim Duncan en San Antonio Spurs, Steve Francis en Orlando Magic, Vince Carter en Toronto Raptors), aunque es verdad que debilité a algunos equipos.  :disimu y beneficié a otros equipos con traspasos de jugadores del equipo de aquella temporada (Richard Hamilton en Houston Rockets, por ejemplo).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Cita de: elbombardero en 21 de Marzo de 2010, 07:52:17 AM
Cita de: Sacri94 en 21 de Marzo de 2010, 03:32:51 AM
Me estoy pasando el Mass effect 1, simplemente brillante. Es el mejor juego de Xbox de los que he probado por ahora y ya me he pasado los dos Gears of war...Bioshock no me acaba de enganchar, lo veo muy lento para ser un shooter aunque la ambientacion es excelente todo hay que decirlo. No me gusta mucho el rol pero es que este juego me ha encantado, debe ser su galaxia o su carismatico personaje pero por alguna cosa me ha enganchado como muchos otros no lo habian hecho.

También he probado la demo del Splinter Cell: Conviction y me ha gustado muchisimo tambien. Tenia en mente que me iba a decepcionar en graficos y la verdad es que son muy buenos y despues el juego es muy entretenido y esta muy bien realizado, parece una pelicula de accion al mas puro estilo "La Jungla de Cristal" (la ultima no, que esa es una fumada del 15). Este esta en una de mis posibles compras para este año de momento, a ver si dicen los analisis cuanto dura el juego y entonces ya veremos, porque paso de gastarme 70 euros para jugar 6 horas con él (veasé MW2 para los que no tienen Online...).

Prueba el Fallout 3 si te gusta un tipo Mass Effect, a mi me parece la bomba.
Ya lo jugué durante una buena temporada y me gustó pero no me engancho tanto como este sera que me va mas un ambiente galáctico a uno post-apocaliptico pero vamos, que igualmente es un juegazo por algo fue GOTY del año pasado en muchas revistas/conferencias.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

A mi me ha dado nostalgia y aunque lo tenía original desapareció dejándoselo a alguien  :quemado Así que me he bajado para jugarlo el juego que más veces me he pasado junto con los Monkey Island... el Silver (uno de rol de Infogrames)

También uno que me dio pereza en su día y me lo he vuelto a pillar y estoy todo enganchado: La Batalla por la Tierra Media

Y para finiquitar me he bajado y probado que funciona dos más: El Mass Effect que veo que tiene mucho éxito y una aventura gráfica de Sherlock Holmes, concretamente la última vs Jack el Destripador, que tiene un aire de esas baratuchas que no me convence, pero bueno...le daremos una oportunidad.
  •  

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 21 de Marzo de 2010, 03:32:51 AM
Me estoy pasando el Mass effect 1, simplemente brillante. Es el mejor juego de Xbox de los que he probado por ahora y ya me he pasado los dos Gears of war...Bioshock no me acaba de enganchar, lo veo muy lento para ser un shooter aunque la ambientacion es excelente todo hay que decirlo. No me gusta mucho el rol pero es que este juego me ha encantado, debe ser su galaxia o su carismatico personaje pero por alguna cosa me ha enganchado como muchos otros no lo habian hecho.

También he probado la demo del Splinter Cell: Conviction y me ha gustado muchisimo tambien. Tenia en mente que me iba a decepcionar en graficos y la verdad es que son muy buenos y despues el juego es muy entretenido y esta muy bien realizado, parece una pelicula de accion al mas puro estilo "La Jungla de Cristal" (la ultima no, que esa es una fumada del 15). Este esta en una de mis posibles compras para este año de momento, a ver si dicen los analisis cuanto dura el juego y entonces ya veremos, porque paso de gastarme 70 euros para jugar 6 horas con él (veasé MW2 para los que no tienen Online...).

El Bioshock es de todo menos lento  :inocente
  •  

Noelon

Me acabo de pasar el Prison Break The Conspiracy y bueno, no está mal aunque es bastante monótono pero bueno. A los fans de la serie (como yo) les gustará.
  •  

Black Knight

Ayer estube jugando 15 minutos al uncharted 1 y creo que lo voy a guardar, SOY UN PUTO NEGADO APUNTANDO CON EL MANDO :deses, Me tiro media hora apuntando a uno para que me maten antes de poder disparar :enfadado.

En serio, para este tipo de juegos es para lo que estara genial el PSMOVE. Me pasa igual que con el Resident Evil 4, lo alquile para la PS2 y lo di por imposible, luego con la wii lo compre y vaya diferencia, espero con ansias el MOVE y que saquen actualizaciones para estos juegos para poder usarlo, como ya se sabe que haran con el Resident 5
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Chris!

Cita de: Black Knight en 25 de Marzo de 2010, 10:10:48 AM
Ayer estube jugando 15 minutos al uncharted 1 y creo que lo voy a guardar, SOY UN PUTO NEGADO APUNTANDO CON EL MANDO :deses, Me tiro media hora apuntando a uno para que me maten antes de poder disparar :enfadado.

En serio, para este tipo de juegos es para lo que estara genial el PSMOVE. Me pasa igual que con el Resident Evil 4, lo alquile para la PS2 y lo di por imposible, luego con la wii lo compre y vaya diferencia, espero con ansias el MOVE y que saquen actualizaciones para estos juegos para poder usarlo, como ya se sabe que haran con el Resident 5
A mi me pasa justo lo contrario, hace años cuanto tuve la Wii era "incapaz" de apuntar, iba muy tosco eso. Y con el mando lo controlo perfectamente, será porque me acostumbre al mando antes...
Ayer al Perfect Dark de N64 vía Xbox Live Arcade
  •  

~ΣDU~

Cita de: Black Knight en 25 de Marzo de 2010, 10:10:48 AM
Ayer estube jugando 15 minutos al uncharted 1 y creo que lo voy a guardar, SOY UN PUTO NEGADO APUNTANDO CON EL MANDO :deses, Me tiro media hora apuntando a uno para que me maten antes de poder disparar :enfadado.

En serio, para este tipo de juegos es para lo que estara genial el PSMOVE. Me pasa igual que con el Resident Evil 4, lo alquile para la PS2 y lo di por imposible, luego con la wii lo compre y vaya diferencia, espero con ansias el MOVE y que saquen actualizaciones para estos juegos para poder usarlo, como ya se sabe que haran con el Resident 5

Yo hace unos 5 ó 6 años era un friki de los videojuegos (friki total) y bueno, recuerdo que el RE4 para la PS2 fue uno de los juegos que más disfruté. Jugué también al 'Black', a muchos de los MoH o a los CoD y tampoco tuve problemas con la mira.

Lo malo es que el RE4 para la Wii perdería calidad gráfica ¿no?

Qué tiempos aquellos en los que las películas no significaban nada para mí :alegre


  •