Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

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El Nota

Déjate, habrá bastantes novedades, dejé unas cuantas en el hilo de las consolas.
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Sullivan

Cita de: El Nota en 10 de Marzo de 2010, 10:39:28 PM
Déjate, habrá bastantes novedades, dejé unas cuantas en el hilo de las consolas.

Y lo lei, pero esque es como si fuera una expansion larga del 3
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Black Knight

Arc se llamará PlayStation Move.  
Sony ha presentado esta tarde en San Francisco su control por movimiento; Arc ha pasado a ser oficialmente PlayStation Move. Ha sido en una gran conferencia que ha contado con más de 300 periodistas de todo el mundo y que ha arrancado con la presencia de Shuei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, mostrando por primera vez el diseño final del perifíerco, sacándoselo del bolsillo en un gesto que se puede interpretar como un homenaje a la presentación de PSP de manos de Ken Kutaragi.  Tras hacer los honores, Peter Dille, vicepresidente de márketing, comenzaba a perfilar más el dispositivo anteriormente conocido como Arc: lanzamiento en otoño de 2010 a un precio inferior a 100 dólares, incluyendo la cámara PS Eye y un juego.  En esa dirección, Sony va a seguir apoyándose en el heredero de Eye Toy para ofrecerlo que consideran una experiencia interactiva completa, con el usuario dentro de la TV.

La tecnología
SONY ha hecho especial hincapié en que la tecnología empleada en Move es la base y el elemento diferenciador con respecto a otros controles por movimiento que se pueden encontrar en la actualidad. En palabras de la compañía japonesa, "el mando de movimiento PlayStation Move luce una exactitud nunca vista gracias a sus sensores de movimiento avanzados, incluyendo un giroscopio de tres ejes, un acelerómetro de tres ejes, y un sensor de campo magnético terrestre, además de una esfera con colores cambiantes que es lo que la cámara PlayStation Eye rastrea". A través del sistema PlayStation Move se detectan tanto los movimientos rápidos como los lentos, ya esté el usuario usando una raqueta de tenis o pintando con un pincel. "Con el mando de movimiento PlayStation Move los usuarios pueden introducir datos directamente a través de los botones de acción y del gatillo analógico, mientras reciben una respuesta física de la función sonora y una respuesta visual gracias a la capacidad de la esfera de mostrar diversos colores". Además, la cámara PlayStation Eye puede capturar la imagen o voz del usuario, permitiendo experimentar la realidad aumentada.

El PlayStation Move llegará en otoño, en una fecha que se anunciará más adelante, a un precio todavía por confirmar, aunque en ese aspecto quedan reflejadas las promesas de SCEA respecto a mantener el paquete del PS Move con PS Eye y un juego por debajo de los 100 dolares de precio final. El periférico estará disponible en el color negro estándar de la consola, es muy ligero apenas pesa 145 gramos y mide 20 centímetros de largo por apenas 4,6 de diámetro. El Sub Controller es algo más pequeño, pesa 95 gramos y se queda en los 13 centímetros, y parece que estará inicialmente incluído en el paquete con el PS Move, ya que no se han hecho comentarios respecto a comercializarse de forma separada.

Apoyos de la industria
Junto a la presentación de Move, SCE ha anunciado el apoyo de 36 estudios al nuevo periférico, entre los que se encuentran desde productoras de primera línea a estudios más modestos: 505 Games, Activision, AQ Interactive, Arc System Works, Atlus, Bigben Interactive, Capcom, CCP, Crave, Cyberfront, Disney Interactive, Electronic Arts, FromSoftware, Game Republic, Gust, Hudson, Irem Software, Koei, Konami, Majesco, Marvelous Entertainment, Namco Bandai, Ongakukan, Oxygen Games, Paon Corp, Q Entertainment, Q-Games, SEGA, Sony Online, Spike, Square Enix, TECMO, THQ, Ubisoft, Warner Bros y Zoo Entertainment.

Puntos diferenciadores y el hardcore gamer
Tras la conferencia, Shuei Yoshida atendió a los medios, profundizando en cuestiones que no se pudieron tratar durante la conferencia. Comparando el PS Move con la tecnología actual de control de movimiento, teniendo a Wii y su WiiMando muy presente, Yoshida comentaba que el punto más fuerte del PS Move es su precisión. "La calidad con la que detecta la trayectoria del movimiento y cómo lo traslada al sistema. Es sin duda su punto fuerte, comparado con lo que se ha hecho en el pasado. Adicionalmente como segundo punto destacable remarcaria el uso de la cámara PS Eye, que rompe barreras y traspasa al jugador dentro de la pantalla, mezclando realidad y videojuego en diferentes situaciones, y con un uso del color capaz de gestionar 60 millones de colores".

Igualmente el director de los estudios de desarrollo internos de Sony, reafirma que Move tendrá como objetivo conseguir la confianza del jugador hardcore. "Nuestros esfuerzos van dirigidos a que Move sea aceptado y disfrutado por los hardocre gamers, es ese uno de nuestros objetivos primordiales. Tenemos una gran confianza en ello, hemos invertido mucho tiempo en este aspecto y actualmente seguimos trabajando en futuras mejoras. Actualmente tenemos en desarrollo 3 títulos para PS Move que están enfocados al usuario hardcore, el primero ha sido Socom 4, cuya primera versión alfa se puede probar hoy aquí, y comprobar los resultados".

Por su parte, Daniel Sánchez Crespo líder de Novarama comentaba tras la conferencia que el estudio catalán, como first party de Sony, tuvo ocasión de realizar la fase de beta testing de PlayStation Move. "Nos gusta, ofrece muchas posibilidades y de hecho ya estamos experimentando con él". Pero para Sánchez Crespo, donde el nuevo periférico marca las diferencias es en la tecnología empleada.

Impresiones en primera persona
El PlayStation Move se asienta en su sistema de control sobre la base establecida por Nintendo y el Wiimando; su agarre y manejo es exactamente el mismo. Con la mano derecha controlaremos el Move y con la izquierda el Sub Controler. Su peso es más ligero, y sus dimensiones ligeramente menores. El diseño va en consonancia con la consola, negro brillante, elegante y agradable al tacto. Destaca que el PS Move incorpora todos los botones que podemos encontrar en un DualShock, distribuidos en su área. Desde los frontales -cuadrado, círculo, triángulo y equis-, al botón home, select y start, así como dos gatillos y el pad digital. El Sub Controler incorpora el analógico junto al pad, así como otros dos gatillos y botones principales que replican el esquema tradicional.
La respuesta es muy buena, ciertamente. Tras haberlo probado con Socom 4, Motion Fighter y The Shoot, la respuesta y la detección funcionan de manera impecable. En el shooter de Zipper el control se torna más complejo por las características del título, emulando el esquema de los FPS ya vistos en Wii, pero en lo que respecta al periférico, funciona correctamente. A juzgar por las demos, parece un producto maduro y muy cerca de su fase de lanzamiento.
¿Mejor que el Wiimando?
Esa era la gran pregunta que circulaba por la sala. Sería muy aventurado resolver una comparación tan determinante con apenas una hora de testeo del PS Move y en situaciones tan cerradas como las demos que hemos probado. Pero lo que sí es cierto es que ambos controles de movimiento comparten el mismo manejo, y el resultado, tras la primera impresión con el Move, nos ha parecido muy similar en ambas. En las bases, no se percibe ningún cambio significativo para el nuevo control. Habrá que esperar para responder a esa comparación, y para poder discernir si esa precisión que comentaba Yoshida acaba percibiéndose como elemento diferenciador con respecto al Wiimando con Wiimotion Plus. Por otro lado, la compatibilidad con el PS Eye y la integración con realidad aumentada es un nuevo valor añadido en el que Sony tiene tradición.







que la fuerza os acompañe

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Sullivan

El bichito ese parece otra cosita destinado a las chicas  :disimu :disimu :disimu
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Black Knight

Pues a mi no me parece para tanto, como lo ponen, me parece hasta bonito :poss y yo estoy dispuesto a comprarlo, porque jugar a shooters en primera persona con la wii era lo mejor, y el resident evil 4 wii edition tambien
que la fuerza os acompañe

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Sullivan

Me he pasado el Bioshock  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Uno de los mejores juegos que he jugado, solo por detras de Kingdom Hearts 2, una historia increible, unos giros de guion impresioantes, intriga, aveces da miedo y todo, un modo de combate perfecto y nada dificil. Lo que no me ha gustado ha sido que el final es demasiado facil.

Una dudilla sobre el final, si alguien se lo ha pasado que me responda plis:
Spoiler
A mi me ha salido el final (yo creo que el malo) en el que las little sisters matan a  fontaine y luego sale un video en el que tu sales a la superficie con todos los splicers y empiezas a matar a todo el mundo. ¿A vosotros cual os salio?¿Este es el final bueno o malo?
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Noelon

#1806
Cita de: Sullivan en 13 de Marzo de 2010, 12:28:21 PM
Me he pasado el Bioshock  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Uno de los mejores juegos que he jugado, solo por detras de Kingdom Hearts 2, una historia increible, unos giros de guion impresioantes, intriga, aveces da miedo y todo, un modo de combate perfecto y nada dificil. Lo que no me ha gustado ha sido que el final es demasiado facil.

Una dudilla sobre el final, si alguien se lo ha pasado que me responda plis:
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A mi me ha salido el final (yo creo que el malo) en el que las little sisters matan a  fontaine y luego sale un video en el que tu sales a la superficie con todos los splicers y empiezas a matar a todo el mundo. ¿A vosotros cual os salio?¿Este es el final bueno o malo?
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Spoiler
En el mío salía a la superficie con las Litlle Sisters y hacía vida normal con ellas ejerciendo de padre.
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PD: El tuyo si es el malo si, en youtube sale como final malo  :D.
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Sullivan

Cita de: Noelon en 13 de Marzo de 2010, 02:28:18 PM
Cita de: Sullivan en 13 de Marzo de 2010, 12:28:21 PM
Me he pasado el Bioshock  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Uno de los mejores juegos que he jugado, solo por detras de Kingdom Hearts 2, una historia increible, unos giros de guion impresioantes, intriga, aveces da miedo y todo, un modo de combate perfecto y nada dificil. Lo que no me ha gustado ha sido que el final es demasiado facil.

Una dudilla sobre el final, si alguien se lo ha pasado que me responda plis:
Spoiler
A mi me ha salido el final (yo creo que el malo) en el que las little sisters matan a  fontaine y luego sale un video en el que tu sales a la superficie con todos los splicers y empiezas a matar a todo el mundo. ¿A vosotros cual os salio?¿Este es el final bueno o malo?
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Spoiler
En el mio salía a la superficie con las Litlle Sisters y hacía vida normal con ellas ejerciendo de padre.
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PD: El tuyo si es el malo si, en youtube sale como final malo  :D.

Jaja eso me pasa por cosechar a las pequeñas  :bueno
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Josemi19

Yo estoy viciadisimo al modo "mi jugador" del NBA 2K10
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gerah

Cita de: Sullivan en 13 de Marzo de 2010, 02:30:00 PM
Cita de: Noelon en 13 de Marzo de 2010, 02:28:18 PM
Cita de: Sullivan en 13 de Marzo de 2010, 12:28:21 PM
Me he pasado el Bioshock  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Uno de los mejores juegos que he jugado, solo por detras de Kingdom Hearts 2, una historia increible, unos giros de guion impresioantes, intriga, aveces da miedo y todo, un modo de combate perfecto y nada dificil. Lo que no me ha gustado ha sido que el final es demasiado facil.

Una dudilla sobre el final, si alguien se lo ha pasado que me responda plis:
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A mi me ha salido el final (yo creo que el malo) en el que las little sisters matan a  fontaine y luego sale un video en el que tu sales a la superficie con todos los splicers y empiezas a matar a todo el mundo. ¿A vosotros cual os salio?¿Este es el final bueno o malo?
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En el mio salía a la superficie con las Litlle Sisters y hacía vida normal con ellas ejerciendo de padre.
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PD: El tuyo si es el malo si, en youtube sale como final malo  :D.

Jaja eso me pasa por cosechar a las pequeñas  :bueno

Hay 3 finales jeje, el más malo, el no tan malo pero malo i el bueno que yo recuerde; me lo he pasado 2 veces y e pasado de un extremo al otro.
El Bioshock 2 tiene 6 finales he leido jeje yo me lo he pasado y bua me encantó el final.

No lo detallo porque no sé como va eso del spoiler  :poss
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Noelon

Cita de: Josemi19 en 13 de Marzo de 2010, 03:31:23 PM
Yo estoy viciadisimo al modo "mi jugador" del NBA 2K10

Yo también juego al My Player de vez en cuando pero eso de tener que jugar una temporada entera de la NBA (82 partidos) me mata.
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Chris!

Si alguien quiere un código para la beta de Blur de Xbox 360 que me diga que tengo 3.
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Michael Myers

"NBA Live 2005" en PS2. Tras comprobar que una temporada con L.A. Lakers podría acabar en bochorno, comencé una nueva temporada con Detroit Pistons contratando a los mejores jugadores de la competición (Kobe Bryant, Jason Kidd, Shawn Marion...).
El resultado:

- 29 partidos de "regular season": 29 victorias
- MVP y Mejor jugador defensivo para Jason Kidd y Kobe Bryant, respectivamente.
- Apariciones de jugadores en los dos mejores equipos de la NBA y en los dos mejores equipos defensivos.
- Más de 100 puntos anotados en cada partido de la temporada que llega hasta la 2ª ronda de playoff. Mañana, final de la conferencia este.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
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Black Knight

Uncharted 1 he conseguido pasar la parte esa que me mataban siempre
que la fuerza os acompañe

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Sullivan

Yo he empezao el Little Big Planet  :obacion

Es increible los mapas que son capaces de crear algunas personas de por ahi, he jugado en unos que  :obacion :obacion :obacion
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