Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

legolas

al Buscaminas (es que estaba currando un poco) jajaja
  •  

Aloysius

Cita de: legolas en 03 de Marzo de 2010, 11:30:05 AM
al Buscaminas (es que estaba currando un poco) jajaja

Me da mi que no... :D.
  •  

Chris!

Hoy terminé el Bioshock 2 que ya llevaba con el casi un mes xD. Muy chulo a pesar que de la historia no me he enterado mucho (no me pasé el 1º)

Alguien con la 360 tiene algún scene it?? (el juego de cine xDD) Si eso podíamos jugar unas partiditas online que nunca busca a nadie xD Yo tengo los 2 primeros y el nuevo cuando tenga mi pc lo bajaré también.
  •  

gerah

Para los que tengáis la xbox360 y conexión a internet, está para bajar la demo del Darksiders, lo digo porque a diferencia de muchas de las demos que duran apenas 10 minuts la historia, esta dura 90 minutos te dejan jugar completamente un castillo entero con semijefe y jefe final incluidos. Me lo bajé ayer y me gustó muchísimo  :sonreir
  •  

Chris!

Cita de: gerah en 05 de Marzo de 2010, 12:33:18 AM
Para los que tengáis la xbox360 y conexión a internet, está para bajar la demo del Darksiders, lo digo porque a diferencia de muchas de las demos que duran apenas 10 minuts la historia, esta dura 90 minutos te dejan jugar completamente un castillo entero con semijefe y jefe final incluidos. Me lo bajé ayer y me gustó muchísimo  :sonreir
De que va el juego ese?? Es que con la mierda de conexión que tengo me da pereza bajar demos que luego solo me duran 2 minutos en la consola xD
  •  

Noelon

Yo estoy probando el Final Fantasy XIII, por el momento no está nada mal :si
  •  

Michael Myers

"NBA Live 2005" en Playstation 2. Temporada (no oficial, sino personalizado) controlando a Los Angeles Lakers.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

Noelon  :adios

Si no te importa te agrego a PSN ok??  :guay
  •  

prot

Me acabo de terminar el Heavy Rain. Me cagüen todo, los pelos como escarpias oiga.
  •  

Noelon

  •  

Noelon

Me acabo de pasar la crónica 1: Taxidermista del Heavy Rain y está bastante entretenida, es bastante corta pero tiene bastantes finales alternativos.
  •  

Sullivan

Mas cosas sobre el nuevo Fallout:

CitarFallout: New Vegas da comienzo de una forma similar a Fallout 3, pero al mismo tiempo completamente distinta. ¿Cómo se consigue este planteamiento? Fundamentalmente haciendo que la primera fase se base en ambos casos en la creación del personaje, pero basándose en Fallout 3 en el nacimiento de un bebé, y en New Vegas en el rozar la muerte con nuestro personaje y sufrir una reconstrucción facial de manos de un poco recomendable cirujano.

En cualquier caso la herramienta de personalización es muy similar en ambos videojuegos y, no sin ciertas limitaciones, podremos decidir el aspecto de nuestro héroe o heroína. A continuación dispondremos nuestros puntos S.P.E.C.I.A.L., y nos someteremos a un test con manchas de Rorschach que sustituye al memorable G.O.A.T. que superamos en el juego original.

Comenzaremos en la localidad de Goodsprings, en el estado de Nevada, donde llevaremos a cabo nuestras primeras misiones y donde libraremos también los combates iniciales con los que recuperar el pulso al VATS y a las criaturas mutantes que pueblan la zona.

En el nuevo videojuego de Fallout habrá muchos combates que llevar a cabo en solitario, pero también muchos otros que superaremos acompañados. Esta parte también estaba presente en determinados momentos del Fallout precedente, sin embargo los aficionados coincidirán con nosotros en que no estaban particularmente bien ejecutadas.

Los chicos de Obsidian pretenden mejorar esta parte añadiendo no sólo una mejora sustancial en las rutinas de inteligencia artificial, sino también en la interesante incorporación por la que ahora podremos dar pequeñas órdenes a nuestros acompañantes. Todavía no se han desvelado todas las opciones que habrá disponibles, pero de momento se ha adelantado que se les podrá ordenar una táctica agresiva, una más pasiva o incluso acciones más complejas como que se curen a sí mismos.

Sin embargo no todo será combatir, también habrá mucho de conversar en New Vegas. Para ello Obsidian planea un sistema algo diferente al del Fallout 3 original, que tiene como principal intención la de entroncar en mayor medida con el rol, haciendo que en esta ocasión de verdad nuestras fortalezas y debilidades tengan una importancia radical en la forma en la que se desarrollan las charlas.

Así pues sí, por ejemplo, somos unos maestros del arte de abrir cerraduras con ganzúas en las conversaciones que giren sobre esa técnica seremos unos auténticos entendidos sacando suculentas ventajas de ella; mucho más allá de las técnicas de convencer o engañar que podíamos tener en Fallout 3.

Fallout 3: New Vegas llegará en un momento todavía por determinar de otoño de este mismo año. Con el Spin-off del memorable videojuego de rol de 2008 tendremos entre nosotros una nueva oportunidad de vivir una vez más la Norteamérica postapocalíptica tan peligrosa y, al mismo tiempo, tan cautivadora que nos conquistó hace sólo un par de años.

Dos imagenes nuevas:



  •  

El Nota

Parece que el salto gráfico no va a ser muy notorio :triste
  •  

prot

Ando liado ahora con el Final Fantasy XIII. Graficazos
  •  

Sullivan

Cita de: El Nota en 10 de Marzo de 2010, 03:06:16 PM
Parece que el salto gráfico no va a ser muy notorio :triste

A mi los del 3 no acabaron de convercerme, no porque no fueran buenos, sino porque me parecieron un poco raros... nose. Y esperaba que en el nuevo los cambiaran, pero no parece ser asi y ademas tambien parece que va aser exactamente lo mismo que en 3 pero con diferentes escenarios. De momento ami no me llama mucho al verdad  :nuse
  •