Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Siguiendo con la moda de "remember the old times" sigo jugando a videojuegos de Playstation. He cambiado de videojuego, pero no de género (a pesar de que comente que haría un cambio hace algún tiempo).

Ahora es el turno de:

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cineasta

Cita de: Michael Myers en 22 de Febrero de 2010, 09:38:57 PM
Siguiendo con la moda de "remember the old times" sigo jugando a videojuegos de Playstation. He cambiado de videojuego, pero no de género (a pesar de que comente que haría un cambio hace algún tiempo).

Ahora es el turno de:

Pero tu macho, tienes la PSX
  •  

Michael Myers

#1772
Cita de: cineasta en 24 de Febrero de 2010, 04:32:35 PM
Cita de: Michael Myers en 22 de Febrero de 2010, 09:38:57 PM
Siguiendo con la moda de "remember the old times" sigo jugando a videojuegos de Playstation. He cambiado de videojuego, pero no de género (a pesar de que comente que haría un cambio hace algún tiempo).

Ahora es el turno de:

Pero tu macho, tienes la PSX

No, tengo una PS2, pero aún dispongo de varios videojuegos de PS1. Y la colección aumentó con la compra del videojuego citado y "Wip3out".
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Black Knight

Ayer me llego el pedido de Amazon, y pude probar un rato el Assasin's Creed. Tiene buena pinta y graficazos
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  


Sullivan

Cita de: Black Knight en 25 de Febrero de 2010, 08:43:18 AM
Ayer me llego el pedido de Amazon, y pude probar un rato el Assasin's Creed. Tiene buena pinta y graficazos

Buffff ami me acabo aburriendo, al principio esta bien y eso, los graficos increibles, el problema esque durante todo el jeugo es todo igual pero todo!, hay que repetir las mismas cosas una y otra vez, al final se hace muy repetitivo
  •  

Black Knight

Cita de: Sullivan en 25 de Febrero de 2010, 03:14:07 PM
Cita de: Black Knight en 25 de Febrero de 2010, 08:43:18 AM
Ayer me llego el pedido de Amazon, y pude probar un rato el Assasin's Creed. Tiene buena pinta y graficazos

Buffff ami me acabo aburriendo, al principio esta bien y eso, los graficos increibles, el problema esque durante todo el jeugo es todo igual pero todo!, hay que repetir las mismas cosas una y otra vez, al final se hace muy repetitivo

Si, eso he oido, pero es que antes de jugar al 2 pues queria jugar al 1. Hoy probare el Uncharted o el Oblivion :D.
Y el Fallout 3 lo voy a dejar para mas adelante, como que igual lo vendo, y mas tarde cuando este de oferta en Amazon y version GOTY me lo vuelvo a comprar.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Noelon

Ahora mismo estoy jugando al Dragon Age Oringins y por el momento está bien, se nota la mano de BioWare en el juego, hay cosas que son muy similares al Mass Effect como por ejemplo elegir frases en las conversaciones. Por el momento lo único que no me gusta es las infinitas posibilidades que tiene este juego, hay demasiados caminos que tomar y las conversaciones quizás sean demasiado largas, pero bueno, a medida que lo vas jugando va gustando cada vez más.
  •  

Chris!

Esta tarde después de mucho tiempo volví a jugar al Halo Wars online  :obacion
  •  

Noelon

Estoy viciando a saco al Heavy Rain y es la autentica leche  :tititi :obacion :flipando :guay
  •  

Black Knight

Hoy he probado el Uncharted 1 y esta guapo, creo que en un rato volvere a jugar otro rato
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sullivan

#1781
Al god of war 3  :obacion

Por una parte increible pero por otra sinceramente me esperaba mas en cuanto a aspectos visuales, crei que sus graficos serian un bombazo y no es asi  :no

Cita de: Black Knight en 28 de Febrero de 2010, 04:19:11 PM
Hoy he probado el Uncharted 1 y esta guapo, creo que en un rato volvere a jugar otro rato

Al 1 solo he juagdo la demo pero el 2 es increible, uno de los mejores jeugos que he jugado  :obacion
  •  

Black Knight

Cita de: Sullivan en 28 de Febrero de 2010, 06:33:02 PM
Cita de: Black Knight en 28 de Febrero de 2010, 04:19:11 PM
Hoy he probado el Uncharted 1 y esta guapo, creo que en un rato volvere a jugar otro rato

Al 1 solo he juagdo la demo pero el 2 es increible, uno de los mejores jeugos que he jugado  :obacion

Hoy he estado un rato, pero me he desesperado porque soy un negado para apuntar con el mando, y he llegado a un punto que me mataban mil veces :deses :deses :deses :deses :deses
Este tipo de juego con el wiimote es brutal vease Resident evil 4 wii edition (Brutal)
Que ganas de que saquen el Arc (O como lo vallan a llamar)
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

cineasta

Yo he jugado a un  juego por internet llamado "Boxehead: The Rooms" es bastante entretenido. Se trata de que estas encerrado en una habitacion y esa habitacion esta plagadita de malditos zombis, tu mision acabar con todos ellos para sumar puntos ¿con que? con todo un arsenal: pistola,metralleta,granadas,escopetas,barriles de nitroglicerina, bazookas, minas. Es un mata mata simple pero muy entretenido  :guay
  •  

Noelon

Ya me he pasado el Heavy Rain y es un gran juego. Habrá que jugarlo más veces para ver todos los finales.
  •