Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Después de jugar durante más de un mes (desde 2010 era él único género), hoy he jugado la última partida a un videojuego de F1 ("F1 Championship Season 2000" para Playstation). Ahora pasaré a otro género.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

gerah

Cita de: Sacri94 en 14 de Febrero de 2010, 10:28:50 PM
Hoy me pasado el Gears of War 2 y la verdad es que las fases del final son epicas. Ir a lomos de un Brumak no tiene desperdicio, es la hostia, ver a los Locust que te ha costado matar durante toda la campaña como unos pitufos y poderlos destrozarlos es muy bueno. Lo que me ha decepcionado es como ha concluido la historia, me esperaba algo mas pero por lo demas es un juego de 10.

Lo mejor del juego son las HORDAS! buff que disfruutee  :guay
  •  

Moon Dancer

¡¡Solitario!!

Yo lo que juego es o Solitario, Ajedrez en línea, y Pac man :guay

Pero lo que más juego son los Solitarios que trae el Windows

"The mirrow knows a face no one else can know,
points to the path that I must go"
  •  

Sullivan

#1758
He jugado a la demo del nuevo 'Metal Gear Solid: Peace Walker' de PSP,  :obacion

Tambien he jugado la demo del 'Heavy Rain'  :sorpresa
  •  

Sacri94

Pues yo hoy he jugado al Pure para intentar conseguirme los logros que me faltan, tengo 42/50 por el momento, a ver si los consigo. Tambien he probado el modo Horda del Gears 2 y la verdad es que vicia bastante y por ultimo he jugado a la demo de WET, juego que tenia pendiente de probar, y la verdad me ha encantado, parece hecho por el mismo Tarantino entre los dialogos, las escenas de accion, el modo furia de Rubi (que guapada por dios, me ha encantado) y la cantidad de sangre que sale.

Encima la protagonista es una chica cosa que hace que se parezca mucho a Kill Bill. Este juego cuando lo vea baratito, a unos 15-20 euros aunque sea de segunda mano me lo pillo, mejor no gastar mucho porque he escuchado que es bastante corto y hay mejores juegos en el mercado, pero este parece muy dinamico y divertido.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

A ver quién tiene cojones de pasarse el modo horda en solitario :poss
  •  

gerah

Sigo con el Bioshock 2, ya no me queda casi nada para terminar la historia y joder como me encanta el mundo de Rapture  :sorpresa :sorpresa
  •  

cineasta

  •  

gerah

Me he terminado hoy el Bioshock 2 y madre miaa que juegazoooo, me ha encantadooo  :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Sullivan

Cita de: gerah en 16 de Febrero de 2010, 10:31:57 PM
Me he terminado hoy el Bioshock 2 y madre miaa que juegazoooo, me ha encantadooo  :obacion :obacion :obacion :obacion

Mejor que el 1???

Por cierto yo he jugado al COD MW 2
  •  

Chris!

Yo también ando con el Boishock 2 ahora que por fin tengo la consola modificada de nuevo xD
  •  

gerah

Cita de: Sullivan en 16 de Febrero de 2010, 10:32:17 PM
Cita de: gerah en 16 de Febrero de 2010, 10:31:57 PM
Me he terminado hoy el Bioshock 2 y madre miaa que juegazoooo, me ha encantadooo  :obacion :obacion :obacion :obacion

Mejor que el 1???

Por cierto yo he jugado al COD MW 2

Uff es difícil superar la obra maestra que fue el primer Bioshock porque fue algo no visto en ningún otro juego con una ambientación y unos gráficos impresionables, un juego perfecto para alguien que le guste los fps  :guay.
Aunque claro el dos tiene muchas cosas a su favor porque sigue manteniendo los gráficos y encima hay partes que vas por el agua y uff tiene un realisimo increíble, sinceramente no sabría con cuál quedarme  :poss
  •  

prot

Cita de: Logan en 01 de Febrero de 2010, 04:26:51 PM
Cita de: Black Knight en 01 de Febrero de 2010, 01:06:43 PM

Cita de: Logan en 31 de Enero de 2010, 10:07:56 PM
La putada de el Star Wars es que sea un MMO   :nuse

Pues va a ser el primer MMO que juege :guay
a mi tampoco me gustan, pero siendo Star wars :sorpresa.

No si seguramente este guay, pero yo creo que podrian haberse currado una historia para un jugador para al menos seguir la linea de los otros KOTOR a parte de meterle online, porque a mi los MMO al final me acaban rayando bastante  :nuse

¿Para que seguir con los KOTOR si ya está Mass Effect? Si terminan la trilogía de Shepard como Dios manda Star Wars pasará para mi a un total segundo no, sino tercer plano incluso en su aspecto cinematográfico. Estos de Bioware todo lo que tocan lo hacen oro.
  •  

Black Knight

Cita de: Prot en 18 de Febrero de 2010, 12:38:34 AM
Cita de: Logan en 01 de Febrero de 2010, 04:26:51 PM
Cita de: Black Knight en 01 de Febrero de 2010, 01:06:43 PM

Cita de: Logan en 31 de Enero de 2010, 10:07:56 PM
La putada de el Star Wars es que sea un MMO   :nuse

Pues va a ser el primer MMO que juege :guay
a mi tampoco me gustan, pero siendo Star wars :sorpresa.

No si seguramente este guay, pero yo creo que podrian haberse currado una historia para un jugador para al menos seguir la linea de los otros KOTOR a parte de meterle online, porque a mi los MMO al final me acaban rayando bastante  :nuse

¿Para que seguir con los KOTOR si ya está Mass Effect? Si terminan la trilogía de Shepard como Dios manda Star Wars pasará para mi a un total segundo no, sino tercer plano incluso en su aspecto cinematográfico. Estos de Bioware todo lo que tocan lo hacen oro.
Pues porque estas hablando con un fan acerrimo de Star Wars, por ejemplo. :guiñar
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sullivan

Hoy me he pasado el Modern Warfare 2  :tititi

Y he empezao con el Bioshock  :tititi
  •